Sabinito lopez
- Pato WRC
- Administrador concursal

En primer lugar, las críticas a Guayre que he leido me parecen fuera de lugar y de contexto. Aquí sacamos enseguida el hacha cuando algo no nos gusta y le cortamos la cabeza aunque sea a alguien que se dejó la piel por nosotros...y nos dejó 1000 kilos hace 5 años, record absoluto en nuestro equipo...
Y la de Sabino López tampoco la entiendo porque él trabaja para el Celta, señores, no seamos ingenuos. Él tiene que defender los intereses del Celta, nos guste o no.A ver si porque estuvo en la UD vamos a esperar otra cosa...
Espero que las negociaciones lleguen a buen puerto, y que se respete, sea la que sea, las desiciones de los interesados.
Y la de Sabino López tampoco la entiendo porque él trabaja para el Celta, señores, no seamos ingenuos. Él tiene que defender los intereses del Celta, nos guste o no.A ver si porque estuvo en la UD vamos a esperar otra cosa...
Espero que las negociaciones lleguen a buen puerto, y que se respete, sea la que sea, las desiciones de los interesados.
- Pato WRC
- Administrador concursal

Sabino López era el muñeco al que todos disparaban pero los responsables de ponerlo ahí fueron los de Gerencia deportiva, sobre todo Tadeo y Germán Suárez. Sabino hacía lo que los demás le mandaban...Mozart escribió:Sabino López es un godo que ha hecho mucho daño aquí, y encima me da que no va a avalar ni un duro...
Sr. Sabino, en su época usted manchó mucho la imagen de la UD, imagen que nos está costando volver a recuperar
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: un dia de playa con sabino lopez!
Yo me lo he visto en la Playa del Inglés pero entonces no se había destapado todo lo que habían hecho en la UD. Si me lo viera hoy creo que sería muy diferente.yeray escribió:imaginense estar un dia en la playa,y ven pasar a sabino lopez en bañador.jejej ¿que seria lo primero que le dirian?
Tbien recuerdo a Angel Luis Tadeo caminando cabizbajo por la Playa del Inglés el día después del famoso robo y atropello de Díaz Vega y el barcalona en el 0-4 de Copa. Que estaría pensando entonces?, lo que si puedo dar fe es que se notaba que estaba jodido por lo que nos habían hecho. Pienso que entonces debían haber hecho una queja formal a la Federación, cosas así no se pueden permitir en el fútbol.
Y por cierto sobre Guayre, nadie lo va a descubrir a estas alturas, pero también coincidí con él cuando celebraba su despedida de soltero en el sur -donde tbien estaba Josico- y la verdad le nombré la UD y por lo menos entonces no me gustó su actitud cuando le enseñé el llavero con el escudo que mismo tengo en el avatar. Igual no era el momento, total estaba celebrando a lo grande su despedida de soltero. En fin, que estando ya a miércoles no creo que venga, aunque sin duda que si pudiéramos contar con él, Jorge y Ángel, serían toda una garantía para el ascenso, algo de lo que estoy convencido que conseguiremos, porque mucho ha costado llegar hasta aquí para desperdiciarlo ahora que estamos tan cerca.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- artenaran11
- Directivo de la entidad

Guayre acaba de decir en radio atlantico q si el equipo por el q fiche q sera el celta,le permite jugar la liguilla con las palmas lo haria sin cobrar un duro.
Todo depende del godo asqueroso de sabino,q con todo lo q nos debe,ya podria hacernos el favor.
y señores si,si,si,si,si ,si si,las palmas a subir¡¡¡¡ todos al estadio el domingo
Todo depende del godo asqueroso de sabino,q con todo lo q nos debe,ya podria hacernos el favor.
y señores si,si,si,si,si ,si si,las palmas a subir¡¡¡¡ todos al estadio el domingo
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

- GARCIALORCA
- Acceso VIP

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

"Yo creo que si siente los colores, y a lo que viene es a hechar una mano, no entiendo por qué pide mas dinero..."chedey escribió:yo creo ke si si siente los colores y a lo ke vienes es a echar una mano no entiendo xq pide mas dinero..
Queda más bonito verdad?
Colaboremos todos por la causa,no faltas de ortográfia.
Foro No significa Móvil