Sabinito lopez
Sabinito lopez
bueno parece ser que el fichaje de guayre está en el aire porque el jugador pide más dinero del que le ofrece las palmas (lamentable,bien de mercenarios,ya no se acuerdan de donde salieron),la u.d. incluso le contrataba una póliza para asegurarlo en los play-off`por lo que pudiera pasar,pero además quien más ahinco está poniendo para que no fiche por u.d. es el querido sabino lopez (más conocido como señor
Burns en su papel de diderctor de la central nuclear de la serie los simpsoms),ya que por lo visto guayre tiene un precontrato firmado con el celta de vigo.pues nada que despues de tantos años y de todo lo que robó,sigue jodiendo a la U.D.
fuerte pedazo de ca..................................................................................
Burns en su papel de diderctor de la central nuclear de la serie los simpsoms),ya que por lo visto guayre tiene un precontrato firmado con el celta de vigo.pues nada que despues de tantos años y de todo lo que robó,sigue jodiendo a la U.D.
fuerte pedazo de ca..................................................................................
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
No es oro todo lo que reluce no te fies de lo que ponen los periodicos y menos el c7 ten en cuenta que si el jugador no quisiera venir ni hubiera negociado, otros ni aparecen por el estadio y muy pocos canarios tienen el cache de guayre en la peninsula recuerda que es internacional absoluto con España, el periodico dice eso pero habria que ver algo mas se esconde seguro ( ay sabino)
- abby
- Manolo de Tacoronte
Pues a mí me parecen totalmente injustas esas críticas a Guayre.
Vamos a ver, Guayre es un jugador de 1ª división que ha sido internacional absoluto, que ha estado jugando en un equipo que este año ha llegado a semifinales de la Champions League y que este verano se juega su futuro y querrá conseguir un buen contrato en un buen equipo. ¿Cuántos jugadores en su situación vendrían aquí con el consiguiente riesgo de lesionarse?
El simple hecho de que se plantee venir aquí a jugar unos play-off de ascenso a 2ª división ya me parece que habla muy bien del pibe. Obviamente pedirá el dinero que él y su representante consideren justo. Si Las Palmas se lo puede pagar cojonudo, si no se busca a otro refuerzo y punto.
Hay que tener bien clarita una cosa, igual que un trabajador trabaja por dinero un futbolista también juega por dinero, al margen de que sienta más o menos los colores. Y si Guayre viniese a jugar los play-off seguro que su principal motivación no iba a ser el dinero.
Vamos a ver, Guayre es un jugador de 1ª división que ha sido internacional absoluto, que ha estado jugando en un equipo que este año ha llegado a semifinales de la Champions League y que este verano se juega su futuro y querrá conseguir un buen contrato en un buen equipo. ¿Cuántos jugadores en su situación vendrían aquí con el consiguiente riesgo de lesionarse?
El simple hecho de que se plantee venir aquí a jugar unos play-off de ascenso a 2ª división ya me parece que habla muy bien del pibe. Obviamente pedirá el dinero que él y su representante consideren justo. Si Las Palmas se lo puede pagar cojonudo, si no se busca a otro refuerzo y punto.
Hay que tener bien clarita una cosa, igual que un trabajador trabaja por dinero un futbolista también juega por dinero, al margen de que sienta más o menos los colores. Y si Guayre viniese a jugar los play-off seguro que su principal motivación no iba a ser el dinero.
- Naciente85
- Acceso VIP
Esta claro que el simple hecho de que se plantee venir ya habla muy bien de Guayre. Porq si viene va a ser para ayudar al equipo de su tierra a subir, no por 2 o 3 millones mas. Lo unico que seguramente tampoco querra comprometer su futuro contrato para el año que viene con una posible lesion.
Guayre vente!
Guayre vente!
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
estamos a miercoles...y lo de guayre no se confirma....que va a venir mañana pa ser titular el domingo?¿ ta jodido..... eso si.... Sabinito Lopez nos debe tener un cariño por que ni que se valla al lugar mas lejo de la peninsula nos deja en paz...ojala venga un equipo de estos arabe riachones y se lo lleve como director tecnico....
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Ya lo dije...
Yo ya lo dije en otro asunto... para mí el problema del dinero no es realmente problema!! Todos los días se negocian contratos, y el tira y afloja es bastante normal. Al final, si hay voluntad por las dos partes, llegan los acuerdos. De hecho, estoy muy de acuerdo con la gente del foro que piensa que Guayre es un crack... Yo creo que el mero hecho de que su voluntad exista para jugar con la UD, ya dice mucho de él... Bajar a jugar en Segunda B, con las patadas que se dan, arriesgándose a lesionarse, solo por defender unos colores que le vieron nacer, es para congratularnos todos los que sentimos la amarilla.
El problema, como dije, es Sabino López: no hizo bien a la UD cuando estuvo aquí, y menos lo va a hacer estando en otro equipo, directamente implicado para el fichaje. En fin, fue bonito mientras duró...
Allende los mares, desde el destierro,
trabajando como una perra, pero siempre con un huekecito pa mi UD
se despide atentamente,
Kramer
El problema, como dije, es Sabino López: no hizo bien a la UD cuando estuvo aquí, y menos lo va a hacer estando en otro equipo, directamente implicado para el fichaje. En fin, fue bonito mientras duró...
Allende los mares, desde el destierro,
trabajando como una perra, pero siempre con un huekecito pa mi UD
se despide atentamente,
Kramer
un dia de playa con sabino lopez!
imaginense estar un dia en la playa
,y ven pasar a sabino lopez en bañador.jejej ¿que seria lo primero que le dirian?

- Titán Amarillo
- Moderador
Exactamente, el simple hecho de que tenga cierta voluntad por ayudar al equipo que lo vió nacer como futbolista, es un gesto para tenerlo en cuenta y que habla bien a las claras de lo que nos quiere.Naciente85 escribió:Esta claro que el simple hecho de que se plantee venir ya habla muy bien de Guayre. Porq si viene va a ser para ayudar al equipo de su tierra a subir, no por 2 o 3 millones mas. Lo unico que seguramente tampoco querra comprometer su futuro contrato para el año que viene con una posible lesion.
Guayre vente!
Estamos hablando de un jugador que el año que viene estará en un equipo que jugará en Europa y que esta misma temporada le dió el pase al Villarreal para que continuara en la Champions League con un golito suyo.
No vayamos buscando traidores y enemigos donde no los hay, que este tío es un crack como persona y como jugador. Si no viene pues mala suerte, porque supondría un subidón importante de calidad, pero nada, a darle la ficha a Nacho Casanova que igual nos será muy útil.