Llenen el estadio el domingo por favor.
Creo que si hubieran puesto las entradas a un precio de 3 euros nadie hubiera dudado en ir al futbol,pero coño,si no se va en liguilla por el precio de 10 euros no se cuando carajo van a ir. Ademas,he escuchado por alguna radio,que si se accede a la siguiente eliminatoria y definitiva,creo que se entrara en el estadio de forma gratuita.Que mas quieren?
-
- Acceso VIP
ok
yo no si se llenara pero ambientazo habra ya que acabo de pasar por el estadio y habia una cola q casi llegaba a la carretera vamos que unas 300 personas en cola mas o menos.
saludos
saludos
Diez meses hemos tenido que esperar desde que comenzo la liga para lograr lo que ya tnemos en la mano y todavia hay gente que duda en ir o no al estadio el domingo? Lo tenemos cerquita,por ejemplo en vallecas no se dudaria en ir al futbol estando en play off,pero no lo podran comprobar. Nosotros si. Todos a una como fuenteovejuna. El estadio estara a tope. Somos la UD.LAS PALMAS.
yo todavía no he comprado mi entrada, porque vivo en el norte y ahora con los estudios y las clases pues no puedo ir, por lo que tendré que ir el viernes o el sábado como muy tarde, venga señores que no decaiga el ánimo!!!!!!
32.500 EL DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
32.500 EL DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
- Aday
- Juez de la administración concursal
Si señor, tenemos numerosos motivos para reventar el Gran Canaria el próximo domingo.
1º Por unos jugadores a los que no paramos de exigir y hasta la fecha, no nos han fallado (¿vamos a fallar ahora nosotros?)
2º Por un presidente y una directiva que no ha parado de trabajar, de reducir la deuda y que nos ha devuelto la vida. En estos momentos tan complicados,
tenemos que estar a su lado, codo con codo, aplaudiéndole y reconociéndole el gran trabajo realizado. No detrás de una pantalla.
3º Porque ya es hora de empezar a grabar recuerdos hermosos de nuestro Estadio de Gran Canaria, no solo malos tiempos.
4º Porque un simple billete de apenas 5€ o 10€ jamás podrá separarnos de nuestra querida UD Las Palmas.
5º Y para demostrarle a Canarias entera que la UD Las Palmas es inmortal y forma parte de la historia y el orgullo de nuestro pueblo. Y tendrán que
acabar primero con todos nosotros para luego intentarlo con la UD.
6º Y porque vamos a ascender COÑO !!!!
1º Por unos jugadores a los que no paramos de exigir y hasta la fecha, no nos han fallado (¿vamos a fallar ahora nosotros?)
2º Por un presidente y una directiva que no ha parado de trabajar, de reducir la deuda y que nos ha devuelto la vida. En estos momentos tan complicados,
tenemos que estar a su lado, codo con codo, aplaudiéndole y reconociéndole el gran trabajo realizado. No detrás de una pantalla.
3º Porque ya es hora de empezar a grabar recuerdos hermosos de nuestro Estadio de Gran Canaria, no solo malos tiempos.
4º Porque un simple billete de apenas 5€ o 10€ jamás podrá separarnos de nuestra querida UD Las Palmas.
5º Y para demostrarle a Canarias entera que la UD Las Palmas es inmortal y forma parte de la historia y el orgullo de nuestro pueblo. Y tendrán que
acabar primero con todos nosotros para luego intentarlo con la UD.
6º Y porque vamos a ascender COÑO !!!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Canarias 7 escribió:Ya se han vendido más de 3.500 localidades
La venta de localidades para el choque del domingo va a buen ritmo y ayer ya se superaron las 3.550 entradas retiradas. Por ello el Consejo decidió ampliar el número de taquillas y, además de la 7 y 8, también se abrirá la 9 y la 10 de la grada curva. Hoy y mañana permanecerán abiertas desde las 9.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas, mientras el sábado se venderán entradas desde las 9.00 hasta las 22.00 horas.
A pesar de ello, Marcos Márquez insistió ayer en que será «muy importante» que el estadio registre una gran entrada para recibir al filial vasco el domingo. «Nos beneficiará que se llene, pues supondrá presión para un equipo muy joven», aseveró el delantero.
la vuelta, por la tele. El club confirmó también que el partido de vuelta contra la Real B, que se disputará en Anoeta, será el sábado 10 a partir de las 20.00 horas y será retransmitido en directo por la tvCanaria.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club