Llenen el estadio el domingo por favor.
Llenen el estadio el domingo por favor.
Ojala que llenen el estadio,se que es muy dificilque ocurra lo mismo que sucedio contra el Rayo.Tambien se que es muy dificil porque en este foro no se meten los 30000 espectadores que se ansia que vayan el domingo. Pero se que la mayor parte de los que nos metemos diariamente en este foro se que pueden y deben de ir.Arrastren a un amigo, a la novia, y a la suegra si hace falta.
Ustedes que tienen la suerte de poder disfrutarlo en directo,no veas los que vivimos fuera de Gran Canaria la pena de no poder ir el domingo al estadio. En mi caso por jemplo es que lo tendre que ver por el canal satelite en el dial 96 ya que ese mismo domingo me traslado a Madrid para que el lunes 6 me operen en una clinica de Madrid.Por eso os pido que vayais,que animeis al equipo.No dejeis solo al equipo,solo son 10 euros.Si pasamos( que va a ser asi) ,el partido contra el linares o badalone lo vere en directo en el estadio de gran canaria.Por favor,no falleis a los seguidores que vivimos fuera de gran canaria y no pueden asistir.Parecera cursi y alo mejor os reireis de mi,pero cuando vi la grada como estaba contra el partido del Rayo,alguna lagrima me broto. Pero me broto al comprobar con mis propios ojos que 33000 personas tenian el mismo sentimiento que tenia yo en ese momento.Saludos Pocholo.
Ustedes que tienen la suerte de poder disfrutarlo en directo,no veas los que vivimos fuera de Gran Canaria la pena de no poder ir el domingo al estadio. En mi caso por jemplo es que lo tendre que ver por el canal satelite en el dial 96 ya que ese mismo domingo me traslado a Madrid para que el lunes 6 me operen en una clinica de Madrid.Por eso os pido que vayais,que animeis al equipo.No dejeis solo al equipo,solo son 10 euros.Si pasamos( que va a ser asi) ,el partido contra el linares o badalone lo vere en directo en el estadio de gran canaria.Por favor,no falleis a los seguidores que vivimos fuera de gran canaria y no pueden asistir.Parecera cursi y alo mejor os reireis de mi,pero cuando vi la grada como estaba contra el partido del Rayo,alguna lagrima me broto. Pero me broto al comprobar con mis propios ojos que 33000 personas tenian el mismo sentimiento que tenia yo en ese momento.Saludos Pocholo.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Habitual
Pues yo me apuesto lo que quieran que el domingo habrá un entradón, de 20.000 a 25.000 fijo, que se llene depende en parte de nosotros también, hay que animar a todo el mundo a que vaya porque los precios están bastante bien y no creo que sea motivo para dejar de ir, otra cosa es la incomodidad de tener que ir a comprar la entrada o hacer colas.
VAMOS A SUBIR !!!!!!
VAMOS A SUBIR !!!!!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Vale, que no creas no significa que lo sueñes, ¿no? Aquí lo que importa es la ilusión de la afición y con esa ilusión llenaremos el Estadio el domingo. ¡Más optimismo!El_Ninja escribió:gente aunque me duela decirlo....yo no veo en la calle ni en los lugares de encuentro ese animo que vivi durante la semana del rayo me duele mucho y me entristece por que ahora nos jugamos mas...
sueñas con verlo lleno? si ya estuvo lleno y estara este domingo .. si no.. que el presi se hable con una empresa de muñecos inchables y todos los asientos libres con muñecos hinchables con blusas de las palmas ^^ amos señoresss arriba d' ellos!!!!xercos escribió:Vale, que no creas no significa que lo sueñes, ¿no? Aquí lo que importa es la ilusión de la afición y con esa ilusión llenaremos el Estadio el domingo. ¡Más optimismo!El_Ninja escribió:gente aunque me duela decirlo....yo no veo en la calle ni en los lugares de encuentro ese animo que vivi durante la semana del rayo me duele mucho y me entristece por que ahora nos jugamos mas...
PD: Eso se se llena seguro...
ya ya, pero es la realidad......ojala se llenaseee pero como ya dije soñar es gratis sueño todavia con un lleno absolutoxercos escribió:Vale, que no creas no significa que lo sueñes, ¿no? Aquí lo que importa es la ilusión de la afición y con esa ilusión llenaremos el Estadio el domingo. ¡Más optimismo!El_Ninja escribió:gente aunque me duela decirlo....yo no veo en la calle ni en los lugares de encuentro ese animo que vivi durante la semana del rayo me duele mucho y me entristece por que ahora nos jugamos mas...
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal