Llenen el estadio el domingo por favor.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Llenen el estadio el domingo por favor.

Mensaje por Pocholo »

Ojala que llenen el estadio,se que es muy dificilque ocurra lo mismo que sucedio contra el Rayo.Tambien se que es muy dificil porque en este foro no se meten los 30000 espectadores que se ansia que vayan el domingo. Pero se que la mayor parte de los que nos metemos diariamente en este foro se que pueden y deben de ir.Arrastren a un amigo, a la novia, y a la suegra si hace falta.
Ustedes que tienen la suerte de poder disfrutarlo en directo,no veas los que vivimos fuera de Gran Canaria la pena de no poder ir el domingo al estadio. En mi caso por jemplo es que lo tendre que ver por el canal satelite en el dial 96 ya que ese mismo domingo me traslado a Madrid para que el lunes 6 me operen en una clinica de Madrid.Por eso os pido que vayais,que animeis al equipo.No dejeis solo al equipo,solo son 10 euros.Si pasamos( que va a ser asi) ,el partido contra el linares o badalone lo vere en directo en el estadio de gran canaria.Por favor,no falleis a los seguidores que vivimos fuera de gran canaria y no pueden asistir.Parecera cursi y alo mejor os reireis de mi,pero cuando vi la grada como estaba contra el partido del Rayo,alguna lagrima me broto. Pero me broto al comprobar con mis propios ojos que 33000 personas tenian el mismo sentimiento que tenia yo en ese momento.Saludos Pocholo.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Pocholo, el dia del Rayo, era gratis...., a la hora de la verdad, somos 4.000 los que pagamos, ojaláme confunda....

Suerte en quirofano y que tesea leve :P
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

A mí desgraciadamente el partido me va a pillar en pleno vuelo desde Barcelona a Gran Canaria, así que no podré ni verlo.
Y en cuanto a la asistencia yo creo que la cosa andará entre 15 y 20.000 espectadores, aunque ojalá me equivoque y vayan muchos más.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Parece ser que la gente esta pesimista. Joer tenemos que ir todos. En coche, en guagua, en taxi , a dedo. Lo importante es venir y animar, el equipo nos necesita.
antichicha
Habitual
Habitual

Mensaje por antichicha »

Pues yo me apuesto lo que quieran que el domingo habrá un entradón, de 20.000 a 25.000 fijo, que se llene depende en parte de nosotros también, hay que animar a todo el mundo a que vaya porque los precios están bastante bien y no creo que sea motivo para dejar de ir, otra cosa es la incomodidad de tener que ir a comprar la entrada o hacer colas.

VAMOS A SUBIR !!!!!!
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Dios te oiga Antichicha pero los rumores me dicen que la entrada oscilará entre los 10.000 y los 20.000 espectadores.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

eL VieJoN! escribió:Pocholo, el dia del Rayo, era gratis...., a la hora de la verdad, somos 4.000 los que pagamos, ojaláme confunda....

Suerte en quirofano y que tesea leve :P

¿A que viene tanto negativismo y victimismo?...Generen ilusión, no desencanto. Siempre estamos con la misma cháchara...
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

gente aunque me duela decirlo....yo no veo en la calle ni en los lugares de encuentro ese animo que vivi durante la semana del rayo me duele mucho y me entristece por que ahora nos jugamos mas...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El_Ninja escribió:gente aunque me duela decirlo....yo no veo en la calle ni en los lugares de encuentro ese animo que vivi durante la semana del rayo me duele mucho y me entristece por que ahora nos jugamos mas...
Vale, que no creas no significa que lo sueñes, ¿no? Aquí lo que importa es la ilusión de la afición y con esa ilusión llenaremos el Estadio el domingo. ¡Más optimismo!
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Sueño con verlo lleno, todos tiene que ir
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

xercos escribió:
El_Ninja escribió:gente aunque me duela decirlo....yo no veo en la calle ni en los lugares de encuentro ese animo que vivi durante la semana del rayo me duele mucho y me entristece por que ahora nos jugamos mas...
Vale, que no creas no significa que lo sueñes, ¿no? Aquí lo que importa es la ilusión de la afición y con esa ilusión llenaremos el Estadio el domingo. ¡Más optimismo!
sueñas con verlo lleno? si ya estuvo lleno y estara este domingo .. si no.. que el presi se hable con una empresa de muñecos inchables y todos los asientos libres con muñecos hinchables con blusas de las palmas ^^ amos señoresss arriba d' ellos!!!!

PD: Eso se se llena seguro...
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

xercos escribió:
ya ya, pero es la realidad......ojala se llenaseee pero como ya dije soñar es gratis sueño todavia con un lleno absoluto
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

señores yo tengo la ilusión de que se va llenar el estadio hasta que empieze el partido, pero lo veo un pongo chungo...pero bueno. Da lo mismo señores vayan los que vayan animaremos más o mejor de los que no van.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pues pa'mi que se van a quedar fuera unos cuantos. Yo llevo muchos años viendo futbol y esta aficion siempre responde cuando a Las Palmas le ha hecho falta. Yo voto por el lleno. :ronaldo:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Lo siento, soyPÉSIMISTA, no creo que después de un partido gratis, la gente valla a pagar los 10 € que cuesta la entrada, opino que medio aforo....
Responder