Contento con el sorteo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

y eso que tiene que ver..las palmas es un equipo de PRIMERA y ahi es donde queremos llegar :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

... yo cuando fuy a comprarla avian unos 400 en las colas.. y no paraba de llegar gente..
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Yo les digo la verdad el equipo que yo no quería ni en pintura era el Salamanca,sobretodo por experiencia en tiempos preteritos.Referente a la Real Sociedad no podemos guiarnos de los goles que han marcado ya que disputó la liga regular en un grupo infinitamente mas flojo que el de la Union Deportiva,esa es la realidad.Saludos

chinchoso amarillo.
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

como se llene y agan lo de los rollos de papel...va ser algo fantastico e inolvidable!
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Lo que más contento estoy del sorteo es que mi UD LAS PALMAS entró en el bombo y no sólo eso , sino que el año q viene estará en segunda A, :wink: :D
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Aday escribió:
ismaesp escribió:YO CREO que este año está a huevo, en otra liguilla como ésta dudo que se vea las palmas otro año.
¿Qué está a huevo? ¿has visto los números de la Real?

Entre sus 2 delanteros llevan 36 goles. Uno ha marcado 24 y el otro 12.

Ha goleado en muchísimos partidos incluso al "super Salamanca" (del que se lleva hablando toda la temporada por sus números) le metió 4.

Asi que relajación NINGUNA, ni creernos superior al rival hasta que no hayamos jugado los 180 minutos y lo hayamos demostrado.

Confío plenamente en la UD Las Palmas y creo que con el apoyo de la afición podemos conseguirlo, pero igual de convencido estoy de que no va a ser nada fácil, ni lo tenemos a huevo.

Además con ese comentario quitas valor a lo que pueda lograr la UD. No lo tenemos más fácil que ningún otro equipo, y si finalmente logramos el ascenso no habrá sido por suerte en el sorteo ni nada de eso (luego nos quejamos de los periolistos).
y los numeros del universidad y las palmas tb le ganó que?

está a huevo señoressssssssssss o prefieres el grupo del PONTEVEDRA? venga hombre seamos realistas
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Evitamos al salamanca, al burgos y al alicante :lol: digo yo ¿no?
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Creo que tienes razon Ismaes.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

creo que el grupo 1º es le mas fuerte que si a cualquier otro lider lo metes ahi, no que da campeon, y si metemos a los otros me da que a mitad de tabla. este era el grupo que uno queria,tampoco quiero decir que ya esta echo... pero lo tenemos...
pio-pio
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

ismaesp escribió:
Aday escribió:
ismaesp escribió:YO CREO que este año está a huevo, en otra liguilla como ésta dudo que se vea las palmas otro año.
¿Qué está a huevo? ¿has visto los números de la Real?

Entre sus 2 delanteros llevan 36 goles. Uno ha marcado 24 y el otro 12.

Ha goleado en muchísimos partidos incluso al "super Salamanca" (del que se lleva hablando toda la temporada por sus números) le metió 4.

Asi que relajación NINGUNA, ni creernos superior al rival hasta que no hayamos jugado los 180 minutos y lo hayamos demostrado.

Confío plenamente en la UD Las Palmas y creo que con el apoyo de la afición podemos conseguirlo, pero igual de convencido estoy de que no va a ser nada fácil, ni lo tenemos a huevo.

Además con ese comentario quitas valor a lo que pueda lograr la UD. No lo tenemos más fácil que ningún otro equipo, y si finalmente logramos el ascenso no habrá sido por suerte en el sorteo ni nada de eso (luego nos quejamos de los periolistos).
y los numeros del universidad y las palmas tb le ganó que?

está a huevo señoressssssssssss o prefieres el grupo del PONTEVEDRA? venga hombre seamos realistas
Si quieres ser realista.... céntrate únicamente en la Real Sociedad B, no vaya a ser que nos de un disgusto y nos quedemos a dos velas.
Siempre con lo mismo... no hemos pasado ni la primera ronda y ya estamos viendo la otra eliminatoria...
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

a mi lo que me deja con la duda es que el partido de vuelta es en la peninsula... nose,nose... :( :(
pero vamos que hay posibilidades a si que porque no.
pio-pio
Responder