Contento con el sorteo
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo les digo la verdad el equipo que yo no quería ni en pintura era el Salamanca,sobretodo por experiencia en tiempos preteritos.Referente a la Real Sociedad no podemos guiarnos de los goles que han marcado ya que disputó la liga regular en un grupo infinitamente mas flojo que el de la Union Deportiva,esa es la realidad.Saludos
chinchoso amarillo.
chinchoso amarillo.
y los numeros del universidad y las palmas tb le ganó que?Aday escribió:¿Qué está a huevo? ¿has visto los números de la Real?ismaesp escribió:YO CREO que este año está a huevo, en otra liguilla como ésta dudo que se vea las palmas otro año.
Entre sus 2 delanteros llevan 36 goles. Uno ha marcado 24 y el otro 12.
Ha goleado en muchísimos partidos incluso al "super Salamanca" (del que se lleva hablando toda la temporada por sus números) le metió 4.
Asi que relajación NINGUNA, ni creernos superior al rival hasta que no hayamos jugado los 180 minutos y lo hayamos demostrado.
Confío plenamente en la UD Las Palmas y creo que con el apoyo de la afición podemos conseguirlo, pero igual de convencido estoy de que no va a ser nada fácil, ni lo tenemos a huevo.
Además con ese comentario quitas valor a lo que pueda lograr la UD. No lo tenemos más fácil que ningún otro equipo, y si finalmente logramos el ascenso no habrá sido por suerte en el sorteo ni nada de eso (luego nos quejamos de los periolistos).
está a huevo señoressssssssssss o prefieres el grupo del PONTEVEDRA? venga hombre seamos realistas
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Si quieres ser realista.... céntrate únicamente en la Real Sociedad B, no vaya a ser que nos de un disgusto y nos quedemos a dos velas.ismaesp escribió:y los numeros del universidad y las palmas tb le ganó que?Aday escribió:¿Qué está a huevo? ¿has visto los números de la Real?ismaesp escribió:YO CREO que este año está a huevo, en otra liguilla como ésta dudo que se vea las palmas otro año.
Entre sus 2 delanteros llevan 36 goles. Uno ha marcado 24 y el otro 12.
Ha goleado en muchísimos partidos incluso al "super Salamanca" (del que se lleva hablando toda la temporada por sus números) le metió 4.
Asi que relajación NINGUNA, ni creernos superior al rival hasta que no hayamos jugado los 180 minutos y lo hayamos demostrado.
Confío plenamente en la UD Las Palmas y creo que con el apoyo de la afición podemos conseguirlo, pero igual de convencido estoy de que no va a ser nada fácil, ni lo tenemos a huevo.
Además con ese comentario quitas valor a lo que pueda lograr la UD. No lo tenemos más fácil que ningún otro equipo, y si finalmente logramos el ascenso no habrá sido por suerte en el sorteo ni nada de eso (luego nos quejamos de los periolistos).
está a huevo señoressssssssssss o prefieres el grupo del PONTEVEDRA? venga hombre seamos realistas
Siempre con lo mismo... no hemos pasado ni la primera ronda y ya estamos viendo la otra eliminatoria...
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar: