Contento con el sorteo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Contento con el sorteo

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Me ha gustado mucho el grupo en el que estamos encuadrados para las eliminatorias,creo que de haber podido elegir la gran mayoria optariamos por estos equipos.Ya estoy deseando que llegue el domingo para volver a ver el estadio si es posible como el partido del Rayo,ademas amigos foreros tengo el presentimiento que este partido lo vamos a ganar.Me gustaria saber estados de animos y opiniones referentes a esta liguilla de los amigos de este foro.Un abrazo rompecostillas para todos y si Dios quiere nos vemos el domingo en el estadio para apoyar al equipo representativo de Canarias.

Chinchoso amarillo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hasta la bandera, de nuevo, hasta la bandera, y váyanse acostumbrando...
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

x lo que me dijo el tio de la taquilla parexe que va a estar muy parecido al partido contra el rayo!!!!
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

A ver si entre todos logramos llenar el estadio .Saludos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

YO CREO que este año está a huevo, en otra liguilla como ésta dudo que se vea las palmas otro año.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

nos toco un grupo que me gusta la verda y yo sinceramente pienso en el ascenso ojala que llenemos el campo el domingo :ronaldo:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

las palmas este año sube señores;)
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

ismaesp escribió:YO CREO que este año está a huevo, en otra liguilla como ésta dudo que se vea las palmas otro año.
¿Qué está a huevo? ¿has visto los números de la Real?

Entre sus 2 delanteros llevan 36 goles. Uno ha marcado 24 y el otro 12.

Ha goleado en muchísimos partidos incluso al "super Salamanca" (del que se lleva hablando toda la temporada por sus números) le metió 4.

Asi que relajación NINGUNA, ni creernos superior al rival hasta que no hayamos jugado los 180 minutos y lo hayamos demostrado.

Confío plenamente en la UD Las Palmas y creo que con el apoyo de la afición podemos conseguirlo, pero igual de convencido estoy de que no va a ser nada fácil, ni lo tenemos a huevo.

Además con ese comentario quitas valor a lo que pueda lograr la UD. No lo tenemos más fácil que ningún otro equipo, y si finalmente logramos el ascenso no habrá sido por suerte en el sorteo ni nada de eso (luego nos quejamos de los periolistos).
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Aday escribió:
ismaesp escribió:YO CREO que este año está a huevo, en otra liguilla como ésta dudo que se vea las palmas otro año.
¿Qué está a huevo? ¿has visto los números de la Real?

Entre sus 2 delanteros llevan 36 goles. Uno ha marcado 24 y el otro 12.

Ha goleado en muchísimos partidos incluso al "super Salamanca" (del que se lleva hablando toda la temporada por sus números) le metió 4.

Asi que relajación NINGUNA, ni creernos superior al rival hasta que no hayamos jugado los 180 minutos y lo hayamos demostrado.

Confío plenamente en la UD Las Palmas y creo que con el apoyo de la afición podemos conseguirlo, pero igual de convencido estoy de que no va a ser nada fácil, ni lo tenemos a huevo.

Además con ese comentario quitas valor a lo que pueda lograr la UD. No lo tenemos más fácil que ningún otro equipo, y si finalmente logramos el ascenso no habrá sido por suerte en el sorteo ni nada de eso (luego nos quejamos de los periolistos).
Aday, 360 minutos, que jugaremos los 4 partidos :P
Amarillento
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Amarillento »

Yo pienso que nuestro grupo es asequible pero no hay que fiarse... sobre todo de la Real Sociedad B tiene buenos números.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

señores la real sociedad puede que tenga mas goles a favor que nosotros y que sus delanteros lleven mas que los nuestros pero es uqe su grupo es muy distinto al nuestro nosotros nos qedamos 3º pero con mas puntos que ellos y ellos se qedaron 2º nosotros tenemos una de las mejores defensas y se que con nuestro apoyo van a dar el 100% y espero que vallamos a anoeta con un buen resultado
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

las palmas este año sube por ser un equipo donde la aficion lo necesita :ronaldo:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El grupo parece que le da a la UD ciertas opciones....
azulillo
Habitual
Habitual

Mensaje por azulillo »

Maleante escribió:las palmas este año sube por ser un equipo donde la aficion lo necesita :ronaldo:
Si se trata de necesidad, vosotros ya habeis estado en 2ºA e incluso en 1º, dejad que otros lo disfrutemos e intentarlo el año que viene. Ya le ganaremos al Tenerife por vosotros que tenemos una cuenta pendiente con ellos de hace 20 años.

El Linares hace 17 años que desaparecio y hace al menos 22 años que no estamos en segunda.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

y eso que tiene que ver? porqe lleveis muchos años sin subir os lo vamos a regalar oqe? nosotros somos un eqipo de 1º y estamos en 2º B intentenlo de nuevo el año que viene y si no pues que gane el mejor si nos enfrentamos
Responder