Contento con el sorteo
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Contento con el sorteo
Me ha gustado mucho el grupo en el que estamos encuadrados para las eliminatorias,creo que de haber podido elegir la gran mayoria optariamos por estos equipos.Ya estoy deseando que llegue el domingo para volver a ver el estadio si es posible como el partido del Rayo,ademas amigos foreros tengo el presentimiento que este partido lo vamos a ganar.Me gustaria saber estados de animos y opiniones referentes a esta liguilla de los amigos de este foro.Un abrazo rompecostillas para todos y si Dios quiere nos vemos el domingo en el estadio para apoyar al equipo representativo de Canarias.
Chinchoso amarillo
Chinchoso amarillo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Qué está a huevo? ¿has visto los números de la Real?ismaesp escribió:YO CREO que este año está a huevo, en otra liguilla como ésta dudo que se vea las palmas otro año.
Entre sus 2 delanteros llevan 36 goles. Uno ha marcado 24 y el otro 12.
Ha goleado en muchísimos partidos incluso al "super Salamanca" (del que se lleva hablando toda la temporada por sus números) le metió 4.
Asi que relajación NINGUNA, ni creernos superior al rival hasta que no hayamos jugado los 180 minutos y lo hayamos demostrado.
Confío plenamente en la UD Las Palmas y creo que con el apoyo de la afición podemos conseguirlo, pero igual de convencido estoy de que no va a ser nada fácil, ni lo tenemos a huevo.
Además con ese comentario quitas valor a lo que pueda lograr la UD. No lo tenemos más fácil que ningún otro equipo, y si finalmente logramos el ascenso no habrá sido por suerte en el sorteo ni nada de eso (luego nos quejamos de los periolistos).
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Aday, 360 minutos, que jugaremos los 4 partidosAday escribió:¿Qué está a huevo? ¿has visto los números de la Real?ismaesp escribió:YO CREO que este año está a huevo, en otra liguilla como ésta dudo que se vea las palmas otro año.
Entre sus 2 delanteros llevan 36 goles. Uno ha marcado 24 y el otro 12.
Ha goleado en muchísimos partidos incluso al "super Salamanca" (del que se lleva hablando toda la temporada por sus números) le metió 4.
Asi que relajación NINGUNA, ni creernos superior al rival hasta que no hayamos jugado los 180 minutos y lo hayamos demostrado.
Confío plenamente en la UD Las Palmas y creo que con el apoyo de la afición podemos conseguirlo, pero igual de convencido estoy de que no va a ser nada fácil, ni lo tenemos a huevo.
Además con ese comentario quitas valor a lo que pueda lograr la UD. No lo tenemos más fácil que ningún otro equipo, y si finalmente logramos el ascenso no habrá sido por suerte en el sorteo ni nada de eso (luego nos quejamos de los periolistos).

-
- Towers Inspector
señores la real sociedad puede que tenga mas goles a favor que nosotros y que sus delanteros lleven mas que los nuestros pero es uqe su grupo es muy distinto al nuestro nosotros nos qedamos 3º pero con mas puntos que ellos y ellos se qedaron 2º nosotros tenemos una de las mejores defensas y se que con nuestro apoyo van a dar el 100% y espero que vallamos a anoeta con un buen resultado
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Si se trata de necesidad, vosotros ya habeis estado en 2ºA e incluso en 1º, dejad que otros lo disfrutemos e intentarlo el año que viene. Ya le ganaremos al Tenerife por vosotros que tenemos una cuenta pendiente con ellos de hace 20 años.Maleante escribió:las palmas este año sube por ser un equipo donde la aficion lo necesita
El Linares hace 17 años que desaparecio y hace al menos 22 años que no estamos en segunda.