Badalona-Linares

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siempre_linares
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por siempre_linares »

Pues creo q vas fino, diciendo q es asequible el Linares,espero q lo veas Linarejos un fortin y fuera somos muy peligrosos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

siempre_linares escribió:Pues creo q vas fino, diciendo q es asequible el Linares,espero q lo veas Linarejos un fortin y fuera somos muy peligrosos.
Que sí, que sí, que ya lo has dicho. ¡Un auténtico equipazo!, y ya te digo, nosotros somos malísimos.

Un saludo
azulillo
Habitual
Habitual

Mensaje por azulillo »

¿Estais seguros que si pasa el Linares el segundo partido lo jugais en las Palmas?. Me queda mis dudas
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

azulillo escribió:¿Estais seguros que si pasa el Linares el segundo partido lo jugais en las Palmas?. Me queda mis dudas
Y tu estás seguro de que vais a pasar esta eliminatoria sin jugar en casa del badalona...???????
azulillo
Habitual
Habitual

Mensaje por azulillo »

Pato escribió:
azulillo escribió:¿Estais seguros que si pasa el Linares el segundo partido lo jugais en las Palmas?. Me queda mis dudas
Y tu estás seguro de que vais a pasar esta eliminatoria sin jugar en casa del badalona...???????
Hombre un poco mas seguro que vosotros si que lo estoy
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Eliminando a la Real B veo que el Linares es ahora mismo el que más posibilidades tiene. Es el partido que quería porque la vuelta sería en casa. De todas maneras hay que poner ahora todas las fuerzas para el partido de Anoeta -donde podemos desquitarnos en parte de aquel último descenso de 1ª-. No nos olvidemos, no está todo decidido, pero la Real B va a tener que sudar sangre, dolor y lágrimas si quiere hacernos al menos los dos goles que como mínimo necesitan. Logrando marcar en Anoeta lo tendríamos practicamente encarrilado (y el equipo desde que llegó Juanito se caracteriza sobretodo por los pocos goles o nulos goles encajados).
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

rezemos para que nos toke el linares. no por que sea malo ni nada si no para jugar el ultimo partido en casa eso es una motivacion para llenar el estadio muy grande :)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

azulillo escribió:
Pato escribió:
Hombre un poco mas seguro que vosotros si que lo estoy

60 puntos, 39 goles a favor y 31 en contra.Tio, con estos datos mejor estate callado ...podréis pasar pero desconozco de donde te sale tanta seguridad...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Joder, ni el Linares ha eliminado al Badalona ni nosotros a la Real Sociedad.....¡concentrémonos en el partido de vuelta y ya hablaremos luego del rival!.

Estas confianzas son malas y veo a la gente que menosprecia a sus rivales muy fácilmente.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

siempre_linares escribió:Somos peligrosos fuera, el equipo recibe pocos goles
Pues creo q vas fino, diciendo q es asequible el Linares,espero q lo veas Linarejos un fortin y fuera somos muy peligrosos.

Ufff, mas vale perder contra la Real B ya, porque para que llegar a la final, si luego el Linares nos hara un 0-5 aqui...¿que somos el 2º equipo menos goleado de todas las categorias? Da igual, seguro que viene Catanha y hace la gaviota 5 veces. :( :( :(

:wink: 8)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues si mi cabeza no falla.

UD Las Palmas -----------------> 3º Clasificado Grupo 1º
Linares---------------------------> 4º Clasificado Grupo 4º
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

azulillo escribió:
¿Estais seguros que si pasa el Linares el segundo partido lo jugais en las Palmas?. Me queda mis dudas

Pues si mi cabeza no falla.

UD Las Palmas -----------------> 3º Clasificado Grupo 1º
Linares---------------------------> 4º Clasificado Grupo 4º
Totalmente seguro el badalona es primero del grupo 3 que tiene ventaja de campo siempre ante cualquier rival, si no pasa la eliminatoria la ventaja pasa para el que se clasifica segundo en este caso la Real B y si nosotros los eliminamos sería para nosotros ante el cuarto clasificado que es el linares.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

una duda cuanta gente fue al estadio del linares??? creo k la capacidad es de 12.000 o 14.000...
azulillo
Habitual
Habitual

Mensaje por azulillo »

100% Amarillo escribió:una duda cuanta gente fue al estadio del linares??? creo k la capacidad es de 12.000 o 14.000...
El aforo es de 12000 y asistimos 7300 personas.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

azulillo escribió:
100% Amarillo escribió:una duda cuanta gente fue al estadio del linares??? creo k la capacidad es de 12.000 o 14.000...
El aforo es de 12000 y asistimos 7300 personas.
no se rian.

yo creo ke con las palmas llevara al menos a 10.000 (ke no es el mismo cachet ke el badalona) y eso va a ser una hoya a presion ...
Responder