Resultado corto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

antichicha1985, sabs me he pegado durant toda la temporada llendo a unos cuantos partidos pagando un billete de avion y la entrada, no puede ir oy al estadio mañana examen... lo ciento pero criticar creo que no es malo asi se corrige dicen... el ultimo partido me volvere a pagar mi billete de avion y mi entrada tranquilo
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

lacabra_amarilla escribió:Esta no es la aficion que destuye esta es la aficion que dice y opina lo que ve...ViToCcO, yo tengo 16 años pero no he de sabr muxo de futbol ni ser entrenador para sabr que siempre Juanito hace los mismos cambios y les dan el mismo resultado... o dime en que patido no hace estos cambios...

Alberto no lo nombreBatista, pero siempre es el mismoooo asi que para que nombrarloo.. oy mas o menos jugó mejor que otras veces pero pa ser el mediocentro que lleva el equipo prefiero a montagudo leccionado y en quirofano y tambien es malo...

Tenemos una plantilla muy buena pero tenemos 4 casos contando con el entrenador... que son lo peor...
Esta afición no dice y opina,

CRITICA INSULTA Y CRUCIFICA A LA MÍNIMA!!!!!
Y repito si quieren siempre salir de rosas háganse del que gane la liga todos los años pa estar felices...

VAMOS EQUIPO OJALÁ QUE SIGAN SIENDO SIEMPRE LOS PEORES Y GANEMOS POR 1-0 TODOS LOS PARTIDOS QUE QUEDAN
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Marcando un gol ellos tienen que hacer tres.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

ViToCcO, yo creo que ganar no lo es todo, decir que un jugador no vale para jugar aqui no es insultar... y a lo de ganar el futbol se supone que es un espctaculo y Las Palmas oy con un hombre mas no dio espectaculo... Muxas perdidas tonta de balon... faltas muy tontas... algunas no fueron pero otras muxas si... le damos vida a un pobre equipo que no hacia nada estaban cagados... yo veo que ascendemos creo en el ascenso pero lo creo de aquella manera me alegrare... y saldre a la callee llorare... pero no estare tan contento como si fuera dando el callo en todos los partidos..
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Hay claras diferencias... Una cosa es decir que no se ha jugado bien y otra es que no han dado el callo por que en eso me da que hemos visto un partido diferente...

Que hasta Curro defendía...
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Gente me retiro mañana veo sus criticas contra mi... o a favor ay que estudiar para mañana wenas noxes a todos... auqnue paresca que no estoy feliz
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Vamos a ser positivos señores, que hoy hemos ganado coño!

lacabra_amarilla, suerte con el examen, yo tb tengo otro.

Ahul
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

lacabra_amarilla escribió:ViToCcO, ... y a lo de ganar el futbol se supone que es un espctaculo y Las Palmas oy con un hombre mas no dio espectaculo...
vete a ver al barcelona o al milan ...

El resultado fue corto pk no entraron alguna de las oportunidades claras del principio de la 2ª parte.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Claro, hombre, hay que ser positivo yoptimista....
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

1-0 asi no vamos confiados paya.

90 minutos mas, 90 minutos de sufrimiento

amos ud
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

ayoze escribió:Marcando un gol ellos tienen que hacer tres.
Ahí le has dado Ayoze. Hay que salir a Anoeta sin prisas, pero sin pausas y a la que tengamos, enchufar un gol como sea porque los obligaríamos a meternos 3....
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Estoy con Marrero, antes del partido hubiera firmado el 1-0, aunq por las circunstancias del partido se queda uno con un poco de magüa de no haber metido el segundo que nos merecimos. De todas maneras, el 1-0 es un buen resultado para las eliminatorias, no te relajas pensando que lo tienes hecho, te tienen que meter dos goles para ganarte y si metes uno ya te tienen que meter 3, y meterle 3 a esta UD esta complicado.

PD: Envenenao con algunos que criticaban en el estadio y seguro que no habian ido si no al partido del Rayo.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Vamos a pasar. Lo tenemos todo de cara. Si parece que hemos perdido coño!!

PIOPIO
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: Resultado corto

Mensaje por guaciaporellos »

Marrero escribió:La verdad es que se me queda un sabor agridulce. El resultado antes del partido me hubiera parecido bueno, pero quedando el sanse con 10 nada más empezar se me queda corto. El Sanse me parece un equipo complicado así que hay que darlo todo el próximo sábado.

Tambien es verdad que los cambios en la segunda parte fueron nefastos. Los que salieron no aportaron ni frescura...... Y lamentable nuevamente el partido de Fredy, inoperante y cansado...no entiendo que juegue este señor... y partidazo de Alberto y Darino.....El sábado próximo, la siguiente final.....

¡¡ARRIBA D'ELLOS !!
Primero decirte que el resultado es muy bueno,jugamos con ventaja xa ka vuelta aq pudo ser mejor.Los cambios fueron malos pero Darino,Nauzet y Curro ya no podían más y partidazo de Alberto??? por dios!! partidazo de estos tres señores que fueron cambiados.Pero bueno nada de críticas,GANAMOS, y hay q pensar positivamente en la vuelta.Yo estoy muy contenta aq a algunos les ha sabido a poco!!!
Última edición por guaciaporellos el Dom Jun 04, 2006 10:42 pm, editado 1 vez en total.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

el resultado es bueno, pero las sensaciones que deja... y ojo ahora a la peninsula con tan solo un gol... mmmmmmmmmmmmmmmmmm... no huele bien, la verdad.pero...
pio-pio
Responder