Resultado corto
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
antichicha1985, sabs me he pegado durant toda la temporada llendo a unos cuantos partidos pagando un billete de avion y la entrada, no puede ir oy al estadio mañana examen... lo ciento pero criticar creo que no es malo asi se corrige dicen... el ultimo partido me volvere a pagar mi billete de avion y mi entrada tranquilo
Esta afición no dice y opina,lacabra_amarilla escribió:Esta no es la aficion que destuye esta es la aficion que dice y opina lo que ve...ViToCcO, yo tengo 16 años pero no he de sabr muxo de futbol ni ser entrenador para sabr que siempre Juanito hace los mismos cambios y les dan el mismo resultado... o dime en que patido no hace estos cambios...
Alberto no lo nombreBatista, pero siempre es el mismoooo asi que para que nombrarloo.. oy mas o menos jugó mejor que otras veces pero pa ser el mediocentro que lleva el equipo prefiero a montagudo leccionado y en quirofano y tambien es malo...
Tenemos una plantilla muy buena pero tenemos 4 casos contando con el entrenador... que son lo peor...
CRITICA INSULTA Y CRUCIFICA A LA MÍNIMA!!!!!
Y repito si quieren siempre salir de rosas háganse del que gane la liga todos los años pa estar felices...
VAMOS EQUIPO OJALÁ QUE SIGAN SIENDO SIEMPRE LOS PEORES Y GANEMOS POR 1-0 TODOS LOS PARTIDOS QUE QUEDAN
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
ViToCcO, yo creo que ganar no lo es todo, decir que un jugador no vale para jugar aqui no es insultar... y a lo de ganar el futbol se supone que es un espctaculo y Las Palmas oy con un hombre mas no dio espectaculo... Muxas perdidas tonta de balon... faltas muy tontas... algunas no fueron pero otras muxas si... le damos vida a un pobre equipo que no hacia nada estaban cagados... yo veo que ascendemos creo en el ascenso pero lo creo de aquella manera me alegrare... y saldre a la callee llorare... pero no estare tan contento como si fuera dando el callo en todos los partidos..
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- Naciente85
- Acceso VIP
Estoy con Marrero, antes del partido hubiera firmado el 1-0, aunq por las circunstancias del partido se queda uno con un poco de magüa de no haber metido el segundo que nos merecimos. De todas maneras, el 1-0 es un buen resultado para las eliminatorias, no te relajas pensando que lo tienes hecho, te tienen que meter dos goles para ganarte y si metes uno ya te tienen que meter 3, y meterle 3 a esta UD esta complicado.
PD: Envenenao con algunos que criticaban en el estadio y seguro que no habian ido si no al partido del Rayo.
PD: Envenenao con algunos que criticaban en el estadio y seguro que no habian ido si no al partido del Rayo.
-
- Manolo de Tacoronte
Re: Resultado corto
Primero decirte que el resultado es muy bueno,jugamos con ventaja xa ka vuelta aq pudo ser mejor.Los cambios fueron malos pero Darino,Nauzet y Curro ya no podían más y partidazo de Alberto??? por dios!! partidazo de estos tres señores que fueron cambiados.Pero bueno nada de críticas,GANAMOS, y hay q pensar positivamente en la vuelta.Yo estoy muy contenta aq a algunos les ha sabido a poco!!!Marrero escribió:La verdad es que se me queda un sabor agridulce. El resultado antes del partido me hubiera parecido bueno, pero quedando el sanse con 10 nada más empezar se me queda corto. El Sanse me parece un equipo complicado así que hay que darlo todo el próximo sábado.
Tambien es verdad que los cambios en la segunda parte fueron nefastos. Los que salieron no aportaron ni frescura...... Y lamentable nuevamente el partido de Fredy, inoperante y cansado...no entiendo que juegue este señor... y partidazo de Alberto y Darino.....El sábado próximo, la siguiente final.....
¡¡ARRIBA D'ELLOS !!
Última edición por guaciaporellos el Dom Jun 04, 2006 10:42 pm, editado 1 vez en total.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar: