Resultado corto
-
- Directivo de la entidad
Resultado corto
La verdad es que se me queda un sabor agridulce. El resultado antes del partido me hubiera parecido bueno, pero quedando el sanse con 10 nada más empezar se me queda corto. El Sanse me parece un equipo complicado así que hay que darlo todo el próximo sábado.
Tambien es verdad que los cambios en la segunda parte fueron nefastos. Los que salieron no aportaron ni frescura...... Y lamentable nuevamente el partido de Fredy, inoperante y cansado...no entiendo que juegue este señor... y partidazo de Alberto y Darino.....El sábado próximo, la siguiente final.....
¡¡ARRIBA D'ELLOS !!
Tambien es verdad que los cambios en la segunda parte fueron nefastos. Los que salieron no aportaron ni frescura...... Y lamentable nuevamente el partido de Fredy, inoperante y cansado...no entiendo que juegue este señor... y partidazo de Alberto y Darino.....El sábado próximo, la siguiente final.....
¡¡ARRIBA D'ELLOS !!
- riki raka
- Juez de la administración concursal
estoy de acuerdo es un resultado corto pero lo mas preocupante es la sensacion que me ha dado el equipo, muchas perdidas de balon e impresiciones, ellos han sabido disimular el tener un jugador menos. Su media de edad les ayuda pero me preocupa las palmas con esa sensacion de que se ha perdido mucho balon, sensacion de impresiciones, abusando muchisimo de los balones largos, donde esta el toque de las palmas sobretodo en el medio del campo vale que ellos sobretodo en la recta final del partido adelantaban mucho buscando el fuera de juego pero aun asi siempre me quede con la sensacion que el balon incomodaba en los pies.
La verdad que me quedo con el resultado pero tengo claro que alli hay que buscar marcar como sea.
saludos y por cierto el arbitro la verdad me dejo agridulce casi todos los contactos los pitaba contra las palmas unos cuentos fueras de banda que no eran a favor de ellos, y sobretodo por la tele se vio claramente que unos cuantos fuera de juego no lo eran.
La verdad que me quedo con el resultado pero tengo claro que alli hay que buscar marcar como sea.
saludos y por cierto el arbitro la verdad me dejo agridulce casi todos los contactos los pitaba contra las palmas unos cuentos fueras de banda que no eran a favor de ellos, y sobretodo por la tele se vio claramente que unos cuantos fuera de juego no lo eran.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
juanito conformista
Un equipo de chiquillos con diez desde la primera parte, marcamos un gol, y nuestros jugadores se dedican a tirarse y a perder tiempo, es lo que tenemos, un equipejo, no hay ideas, y le dimos alas a la real, que ahora, deben estar frotandose las manos, por haber salido vivos del estadio, habrá que confiar en la defensa, que es lo unico que funciona.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Porfavorrrrrr Juanitoooo saleee de aqui por favor....no sabs leer un partido... ni sabs la plantiya que tienes... Frady jugando jodr... que malo eres tio si tubieras sangreee pero inyectenle un poco de sangre mono a br si corre y lucha al menos...
Sacas a Mario jajajaja jugó???
Lo mismo con el patetico de David Rodriguez este xico si que es malooo por favor... K somo el primer equipo este esta bien para los alevines...
Y luego me pone al mejor jugador de la plantiya el que mas entró en juego los ultimos 10 minutos...
yo siempre lo he dixo Juanito es malo de verdad lo ciento.
Y no estoy nada contento con el equipo... Felicidades a los que lo esten
Sacas a Mario jajajaja jugó???
Lo mismo con el patetico de David Rodriguez este xico si que es malooo por favor... K somo el primer equipo este esta bien para los alevines...
Y luego me pone al mejor jugador de la plantiya el que mas entró en juego los ultimos 10 minutos...
yo siempre lo he dixo Juanito es malo de verdad lo ciento.
Y no estoy nada contento con el equipo... Felicidades a los que lo esten
Esta esla afición que nos hunde...
Pues si le parece un equipejo es lo que hay... Pa ver un equipazo hágase del madrid o del barça... Siempre estamos igual... Somos el único equipo canario que ha ganado la eliminatoria y todo es crucificar al equipo...
Que no, que si Las Palmas no gana todos los partidos 20-0 contra 40 jugadores nunca la afición amarilla estará contenta
Pues si le parece un equipejo es lo que hay... Pa ver un equipazo hágase del madrid o del barça... Siempre estamos igual... Somos el único equipo canario que ha ganado la eliminatoria y todo es crucificar al equipo...
Que no, que si Las Palmas no gana todos los partidos 20-0 contra 40 jugadores nunca la afición amarilla estará contenta
Re: Resultado corto
Jajajjajaja jajajajajajaja, Alebrto dices jajajajjaja, este jugador apesta, ni crea ni destruye solo hace perder balones. Sinceramente creo que es el jugador que pierde mas balones en segunda B. Ojala que por el bien del equipo no renueve y que se empaquete al tenerife jejejeMarrero escribió:La verdad es que se me queda un sabor agridulce. El resultado antes del partido me hubiera parecido bueno, pero quedando el sanse con 10 nada más empezar se me queda corto. El Sanse me parece un equipo complicado así que hay que darlo todo el próximo sábado.
¡¡ARRIBA D'ELLOS !!
- Pato WRC
- Administrador concursal
Tranquilo, Vitocco, estos son los nervios postpartidos cuando las cosas no han salido como tu esperas...En un par de horas se les pasa el cabreo...y la negatividad.ViToCcO escribió:Esta esla afición que nos hunde...
-
- Acceso VIP
ok
señores este es un equipo humilde y que no se ha echo a base de talonario por la tanto con un presupuesto bajo comparado a otros años ya que todos saben como esta nuestra economia me parece por lo menos un equipo competitivo ya que si tan malo somos como algun pardillo de aqui dice por que le ganamos al rayo 1-0 a ahora a la real b por el mismo resultado señores lo que hay eslo que tenemos asi que menos criticar que despues son los primeros que se quejan cuando les piden 5 euros por una entrada pero eso si despues quieren fichar a autenticos crack.
hay que poner los pies en el suelo menos criticar y mas apoyar chicharreros camuflados.
hay que poner los pies en el suelo menos criticar y mas apoyar chicharreros camuflados.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Esta no es la aficion que destuye esta es la aficion que dice y opina lo que ve...ViToCcO, yo tengo 16 años pero no he de sabr muxo de futbol ni ser entrenador para sabr que siempre Juanito hace los mismos cambios y les dan el mismo resultado... o dime en que patido no hace estos cambios...
Alberto no lo nombreBatista, pero siempre es el mismoooo asi que para que nombrarloo.. oy mas o menos jugó mejor que otras veces pero pa ser el mediocentro que lleva el equipo prefiero a montagudo leccionado y en quirofano y tambien es malo...
Tenemos una plantilla muy buena pero tenemos 4 casos contando con el entrenador... que son lo peor...
Alberto no lo nombreBatista, pero siempre es el mismoooo asi que para que nombrarloo.. oy mas o menos jugó mejor que otras veces pero pa ser el mediocentro que lleva el equipo prefiero a montagudo leccionado y en quirofano y tambien es malo...
Tenemos una plantilla muy buena pero tenemos 4 casos contando con el entrenador... que son lo peor...
- La_Cantera
- Presidente del Club