18 equipos en primera.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

perreta escribió:Pues yo creo que se van a crear competiciones privadas tipo NBA,. O sino tiempo al tiempo.
Los grandes ya lo han pensado en mas de una ocasion. El G14 se llama no? Hacer una liga internacional, asi como la champions pero privada.
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por boquete »

Hombre , por una parte apoyo esa idea pero por otra no es una buena noticia para la UD Las Palmas ya que tardaremos mucho tiempo en volver a primera .

Ahora , que hagan una NBA con 40 equipos en los que estemos la UD Las Palmas y el Tenerife sin temor a descensos pues sería una gran idea.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A mí me gustaría una liga con 18 equipos, aunque nos cueste más mantenernos. Lo que no me gusta nada es una 3º categoría con 80 equipos, pero claro, si la remodelan dejarían a mucha gente descontenta, vamos, votos de menos.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Pues a mi no m gusta la idea esa de reducir las ligas europeas a 19 equipos, ya que muy probablemente esten destinadas para "ayudar" a los equipos grandes, sobre todo para evitar las sorpresas de ultima hora, como seria la lesion de alguna estrella debido al agotamiento de ser un fijo en la alineacion. Ademas tampoco me parece bien, ya que el acceso a las competiciones europeas van a estar mas jodidas, para los equipos mas humildes, ya que seguro se reduciran las plazas de acceso. Pero todavia no se ha aprobado nada, asi que pueden cambiar las cosas.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Esta medida la aplican para evitar los problemas de convocados a las selecciones cuando tienen partidos de liga , por ejemplo, en España.Se quiere hacer un calendario único, para hacer negocio con las selecciones tambien..
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

me parece pesima..pesima!! la decicion de la FIFA asi de claro. :x
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Pero seguirían bajando 3 equipos? Porque si así fuera mantenerse en Primera varias temporadas seguidas estaría bastante chungo. Lo único bueno que le veo a esta propuesta es que disfrutaríamos de una 2ª División mucho más fuerte y atractiva (llena de equipos importantes e históricos).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

boquete escribió:Hombre , por una parte apoyo esa idea pero por otra no es una buena noticia para la UD Las Palmas ya que tardaremos mucho tiempo en volver a primera .

Ahora , que hagan una NBA con 40 equipos en los que estemos la UD Las Palmas y el Tenerife sin temor a descensos pues sería una gran idea.
Pues tampoco me parecería bien eso. ¡Que se dejen de gilipolleces y dejen las cosas como están!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Prefiero 18 a 20 equipos porque repercute en la calidad de los equipos.Hay años que deberían bajar 6 equipos.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

La Fifa y La UEFA ya vienen pidiendo hace mucho tiempo que se bajen a 18 equipos las primera division de varios paises. Supongo que este año, con lo que paso "Barca-Sevilla" que se quedaron sin calendario y tuvo que mediar la UEFA, es el desencadenante para que ocurra esto. Se darian cuenta de que esto puede volver a pasar y que mejor es tener un calendario menos ocupado. Como lo que a la UEFA le interesa es su Champions y su Copa De La UEFA. :ronaldo:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Kylian73 escribió:La Fifa y La UEFA ya vienen pidiendo hace mucho tiempo que se bajen a 18 equipos las primera division de varios paises. Supongo que este año, con lo que paso "Barca-Sevilla" que se quedaron sin calendario y tuvo que mediar la UEFA, es el desencadenante para que ocurra esto. Se darian cuenta de que esto puede volver a pasar y que mejor es tener un calendario menos ocupado. Como lo que a la UEFA le interesa es su Champions y su Copa De La UEFA. :ronaldo:

Efectivamente, es que eso no puede pasar más...es impresentable. Se exprime al futbolista a unos límites increibles...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

DN_AMARILLOO! escribió:Pero seguirían bajando 3 equipos? Porque si así fuera mantenerse en Primera varias temporadas seguidas estaría bastante chungo. Lo único bueno que le veo a esta propuesta es que disfrutaríamos de una 2ª División mucho más fuerte y atractiva (llena de equipos importantes e históricos).
La época dorada de la UD fue con temporadas de 16 y 18 equipos principalmente.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

no me gustaria que icieran la liga de 18 equipos, las palmas tendria menos posibilidades de llegar
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Menos por que??. Hemos subido muchas veces como campeones de 2ª, y estando en 1ª era un equipo de 9º 10º puesto de media, eso hace años hoy dia, y viendo como se estan montando las cosas con tranquilidad y................. en apariencia bien echas se puede llegar a una permanencia con 18 equipos, la historia se va a repetir y me e jartao a decirlo, volvemos a 18 equipos en 1ª, volveremos a quedar en puestos de cabeza pero esta vez no nos bajaremos al segundo y levantaremos el titulo, hemos sido los primeros canarios en todo, seremos los primeros tambien en levantar un titulo grande, eso seguro.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

menos porque abrian mas equipos wue quisieran subir y muchos mas que no quisieran bajar.....
Responder