Se armó la gorda en Brasil

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Jode la primera vez ke vi a juga a Ronaldo en el Barca me fascino y desde entonses lo sigo...pa mi sera siempre el mejor delantero del mundo
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

A quien le pica es porque ajos come. Tanto el uno y el otro. Parece una conversación entre Buenafuente y el Follonero.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ronaldo puede hacer historia ante Croacia

Pese a Ronaldinho, Ronaldo acapara la atención en el debut de Brasil. Primero fueron sus salidas nocturnas; luego, las molestas llagas en los pies que las nuevas botas le produjeron; más tarde, un proceso febril; y, sobre todo y por último, su rifirrafe con Lula, el presidente del Gobierno brasileño al que insinuó que bebía mucho tras preguntar éste, quizás inocentemente, si Ronie “estaba gordo”.

Ronaldo puede romper en este Mundial registros al alcance de muy pocos en la historia de fútbol. Seguramente, si no hay lesión de por medio, acabará este torneo siendo el máximo goleador en la historia de los Mundiales, pues los 14 goles del alemán Gerhard Müller (10 en Mé.xico 70 y 4 en Alemania 74) parecen asequibles para los 12 (0 en el 94, 4 en el 98 y 8 en el 2002) que registra el madridista por ahora.

Centenario con Brasil
Además, Ronie cumple los míticos 100 partidos en la selección, eso sí, a distancia aún de los 146 de Cafú y los 128 de Roberto Carlos. No obstante, en goles pocos le superan en la historia del Brasil. Sus 68 goles oficiales ya superaron a los 67 de Zico y están a escasos tres goles de los 71 de Romario y los 95 del gran maestro, ‘O Rei’ Pelé.

Sea como fuere, Ronaldo ya ha declarado que en absoluto estará pendiente de estos posibles récords y que su único deseo es ser campeón del mundo. “Yo no estoy aquí para superar a nadie ni fijarme en nadie. Mi único objetivo es ser, de nuevo, campeón del mundo”.

A estos récords, Ronie puede sumar, si es que ganan hoy a Croacia, un récord a nivel colectivo, como es el de superar el registro de siete victorias consecutivas en un Mundial, logro sólo conquistado por la Italia de los Mundiales de 1934 y 1938 y el Brasil que, después de perder la final del 98, ganó los siete partidos del Mundial pasado
Responder