Se armó la gorda en Brasil

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

El presidente del país Lula preguntó en una videoconferencia por el peso de Ronaldo y el 'crack' contestó: "Dice que estoy gordo y todo el mundo dice que él bebe mucho".
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Ronaldo como siempre. GORDO!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kylian73 escribió:Ronaldo como siempre. GORDO!!!
Lo mejor es la Respuesta..."Dice que estoy gordo y todo el mundo dice que él bebe mucho".

P.D. Yo quiero en mi equipo a un tio Gordo como el Turu,mucho Gordo mucho Gordo pero corria mas que la mitad del equipo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

La_Cantera escribió:
Lo mejor es la Respuesta..."Dice que estoy gordo y todo el mundo dice que él bebe mucho".

P.D. Yo quiero en mi equipo a un tio Gordo como el Turu,mucho Gordo mucho Gordo pero corria mas que la mitad del equipo.
Por un lado, la respuesta de Ronaldo es acertada si es verdad que el presidente Lula hizo ese comentario...
Por otro lado, La Cantera, estoy de acuerdo que el Turu era un fenómeno, pero...correr, correr, pues no sé...a mi me hacía gracia hasta como trotaba moviendo el culillo de un lado a otro ...pero corría menos que el caballo del malo, ¿no?
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Ronaldo es mucho Ronaldo. Si pensara mas en el futbol y menos en las fiestas. Parece mentira un jugador de su categoria.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pato escribió:
La_Cantera escribió:

Por un lado, la respuesta de Ronaldo es acertada si es verdad que el presidente Lula hizo ese comentario...
Por otro lado, La Cantera, estoy de acuerdo que el Turu era un fenómeno, pero...correr, correr, pues no sé...a mi me hacía gracia hasta como trotaba moviendo el culillo de un lado a otro ...pero corría menos que el caballo del malo, ¿no?
A ver intento explicarte....

Persona A 180 cm 75 k corre 2 kilometros.
Persona B 180 cm 100 k corre 1 Kilometro.

La persona A corrio mas que la B pero...........

Fuera de bromas, lo que intento decir es que ejemplo en ese equipo llamado Real Madrid juegan tios que supuestamente estan en mejor forma fisica que el Ronaldo y no dan pie con Bola.
Otra cosa la respuesta fue acertada, ya que unas horas mas tardes el presidente Lula pidio disculpas al Gordo en una llamada Telefonica.

Saludos y Pio,Pio
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Le pediria disculpas, pero lo llamo "Gordo" no? Esta claro que Ronaldo con 20k mas hace mas que algunos en en Madrid en plena forma, pero es una pena que con lo gran jugador que es solo piense en fiestas y comer, me entiendes. En el Madrid no lo quieren, se ofrecio al Barca y tampoco y en Italia dicen que si vuelve tiene que pedir disculpas a la aficion de Inter. Vamos que con lo buen jugador que es, nadie lo quiere. Ahora bien, en Las Palmas seria bien recibido no?
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Ni gordo ni nada esperen que comienze el Mundial y callara muxas bocas :mrgreen:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Ronaldo aunque este gordo siempre sera Ronaldo...el mejor delantero del mundo y mi jugador preferido desde que lo vi jugar en el Barca
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

sera gordo.. pero el puto gordo ese t las encaja suave.. y mas con la seleccion.. q es lo maximo para un jugador..
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Hay que ver con el tono que lo dijo, y aparte el presidente de Brasil dijo " la gente dice que esta gordo , parreira , que piensas de eso? ", me parece una gran falta de respeto por parte de ronaldo que tiene que hacer oidos sordos a todo eso
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

elchico escribió:Hay que ver con el tono que lo dijo, y aparte el presidente de Brasil dijo " la gente dice que esta gordo , parreira , que piensas de eso? ", me parece una gran falta de respeto por parte de ronaldo que tiene que hacer oidos sordos a todo eso
Ya sabemos que el madrid no te mola mucho :xD:
Pero si ZP le dice a puyol que se parece a un perro lleno piojos, es normal que puyol le dija que el se parece a Mr. Bean

http://www.youtube.com/watch?v=P6EO9RRM ... h=zapatero

Saludos y me voy pirando pal partio.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo estoy gordo :( :( y cuando juego con la peñita mia les meto cada cambada xD y muchos juegan en el telde etc etc.. weno me llaman turuflores :P jajajja xD y algunos shevchenko eso ultimo con doble sentido a ver si recupero la forma jajajaja antes que tava exo un figurin ahora toy como ronaldo xD. ademas ronaldo aun gordo la mete.. xD
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

joder sera gordo y to lo ke tu keras pero tu me dices traemos a ronaldo pa las palmas? ty yp te digo onde hay k firmar¿?
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Yo es que cada vez que veo a Ronaldo me acuerdo del programa de radio No somos nadie y sus espacios de la familia Variable jajaja
Responder