El presidente del país Lula preguntó en una videoconferencia por el peso de Ronaldo y el 'crack' contestó: "Dice que estoy gordo y todo el mundo dice que él bebe mucho".
Por un lado, la respuesta de Ronaldo es acertada si es verdad que el presidente Lula hizo ese comentario...La_Cantera escribió:Lo mejor es la Respuesta..."Dice que estoy gordo y todo el mundo dice que él bebe mucho".Kylian73 escribió:Ronaldo como siempre. GORDO!!!
P.D. Yo quiero en mi equipo a un tio Gordo como el Turu,mucho Gordo mucho Gordo pero corria mas que la mitad del equipo.
A ver intento explicarte....Pato escribió:Por un lado, la respuesta de Ronaldo es acertada si es verdad que el presidente Lula hizo ese comentario...La_Cantera escribió:Lo mejor es la Respuesta..."Dice que estoy gordo y todo el mundo dice que él bebe mucho".Kylian73 escribió:Ronaldo como siempre. GORDO!!!
P.D. Yo quiero en mi equipo a un tio Gordo como el Turu,mucho Gordo mucho Gordo pero corria mas que la mitad del equipo.
Por otro lado, La Cantera, estoy de acuerdo que el Turu era un fenómeno, pero...correr, correr, pues no sé...a mi me hacía gracia hasta como trotaba moviendo el culillo de un lado a otro ...pero corría menos que el caballo del malo, ¿no?
Ya sabemos que el madrid no te mola muchoelchico escribió:Hay que ver con el tono que lo dijo, y aparte el presidente de Brasil dijo " la gente dice que esta gordo , parreira , que piensas de eso? ", me parece una gran falta de respeto por parte de ronaldo que tiene que hacer oidos sordos a todo eso