URGENTE PARA ESTA SEMANA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: URGENTE PARA ESTA SEMANA

Mensaje por xfiles »

JONIALI escribió:Señores,quiero pediros algo: Por favor no contesteis a ningun, repito NINGUN mensaje provocador. Por favor, esta semana mas que nunca hay que estar unidos. No entreis en polemica de ningun donostierra,chicha o del uni. Nosotros a lo nuestro. La indiferencia es lo que les jode,por lo tanto no contestemos a nadie!!!!!!!!!!!! hAGAMOS NUESTRO FORO MAS UNIDO QUE NUNCA!!!!!!!!
Asi Señor, así se habla, NO ENTRAR AL TRAPO A NADIE, nosotros a lo nuestro, esa es nuestra CATEGORIA ,la EDUCACION
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

estoy de acuerdo, ahora es cuando el ambiente va a estar mas caldeado que nunca y mejor no contestar a las criticas que haran muchos aficionados
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La indiferencia es el peor de los insultos. Nosotros a disfrutar de lo que nos esta pasando y a divertirnos viendo futbol. Todos unidos jamas seremos vencidos. :D
Responder