URGENTE PARA ESTA SEMANA
- JONIALI
- Amarillo hasta la muerte
URGENTE PARA ESTA SEMANA
Señores,quiero pediros algo: Por favor no contesteis a ningun, repito NINGUN mensaje provocador. Por favor, esta semana mas que nunca hay que estar unidos. No entreis en polemica de ningun donostierra,chicha o del uni. Nosotros a lo nuestro. La indiferencia es lo que les jode,por lo tanto no contestemos a nadie!!!!!!!!!!!! hAGAMOS NUESTRO FORO MAS UNIDO QUE NUNCA!!!!!!!!
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- juanjap
- Directivo de la entidad
Re: URGENTE PARA ESTA SEMANA
totalmente deacuerdo, desde este foro no deberiamos de entrar en provocaciones,y no se porque, pero me da que las provocacionesJONIALI escribió:Señores,quiero pediros algo: Por favor no contesteis a ningun, repito NINGUN mensaje provocador. Por favor, esta semana mas que nunca hay que estar unidos. No entreis en polemica de ningun donostierra,chicha o del uni. Nosotros a lo nuestro. La indiferencia es lo que les jode,por lo tanto no contestemos a nadie!!!!!!!!!!!! hAGAMOS NUESTRO FORO MAS UNIDO QUE NUNCA!!!!!!!!
van a aumentar esta semana.
cabeza señores , cabeza
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- konnito
- Juez de la administración concursal
Totalmente de acuerdo señor eso de entrar en disputas y provocaciones creo que es el juego sucio que ellos buscan y sobre todo los engendrados del unimiersidad hay que pasar de toda esa polemica coño que nosotros somos de U.D LAS PALMAS somos señores con cabesa alta pa las duras y maduras mas que demostrado no como esos engendrados la demostracion hoy en el partido unimiersidad - ponferadina hasta piñas
semos señores al lado de ellos por eso que nos morderemos la lengua esta semana
semos señores al lado de ellos por eso que nos morderemos la lengua esta semana
-
- Cortacésped
-
- Cortacésped
- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
Re: URGENTE PARA ESTA SEMANA
Decirte q en San Sebastián todo estuvo muy tranquilo... el tipico ambiente en el partido pero una vez acabado todo tranquilo... Y respecto al Unimiersidad... suele pasar cuando se lo tienen creido, se llevaron una cachetada sin manos.JONIALI escribió:Señores,quiero pediros algo: Por favor no contesteis a ningun, repito NINGUN mensaje provocador. Por favor, esta semana mas que nunca hay que estar unidos. No entreis en polemica de ningun donostierra,chicha o del uni. Nosotros a lo nuestro. La indiferencia es lo que les jode,por lo tanto no contestemos a nadie!!!!!!!!!!!! hAGAMOS NUESTRO FORO MAS UNIDO QUE NUNCA!!!!!!!!
Arriba D'ellos