¿Que tiene el CD Linares? Conozcamos el rival

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Señores esto de la liguilla es más suerte que otra cosa, así que dejen de mirar para el rival y miren más para la Virgen del Pino.
El Espartero
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por El Espartero »

Amigo Toro, le informo de jugadores azulillos que han militado en primera: Romerito jugó en el Mallorca en la época de H cuper jugando incluso copa de la Uefa.
Y Arturo, lateral derecho jugó una temporada en el Sevilla fc, con Camacho de entrenador, el año que se salieron,...por abajo :wink:
Yo personalmente le tengo mucho respeto a ala UD. Plantillas al margen (creo que bastante igualadas) ese escudo, esa afición y ese peaso estadio ponen a cualquiera firmes. El Linares en su última época nunca ha jugado en un escenario así, ni de lejos. Aunque nuestra plantilla tiene mucha experiencia, el quid de la cuestión estará en saber aguantar la presión. Si la superan, el Linares tiene un equipo "canchero" que puede ganar a cualquiera.
En fin, una eliminatoria apasionante. Quizás más para nosotros que para ustedes por lo extenso de su curriculum. Aunque ustedes tienen eso que los finolis llaman urgencia histórica.
No obstante, a los que puedan, no dejen de viajar hasta Linares porque es una ciudad en la que se vive intensamente el futbol y el estadio es de esos futboleros antiguos de toa la vida. Tipo Atocha pero con menos aforo. En el que se respira futbol a saco.
Dios sabe cuanto deseo ascender. Pero si mi equipo no lo consigue, me alegraré por ustedes.

He visto los tifos en la página de Naciente y hay algunas fotos que son la bomba. También vi una página del estadio GC que me recomendó un forero de aquí y es un estadio precioso...aunque el Insular tiene su aquel. ¿que no?
Saludos señores.
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por canarionpiopio »

pero vamos a ver colegas....yo alucino con algunos comentarios :

SEÑORESSSSS HAY Q RESPETAR AL CONTRARIO, ¿¿QUÉ ES ESO DE QUE SOMOS MEJORES?? ¿¿¿DE QUE ELLOS SON MÁS DÉBILES??? señoresssssssss no vayamos de gallitosssssssss, q después pasa lo q pasaaaaaaaaaaaaaaaaa

El Linares seguro está en la Final de los PlayOff por méritos propios. Además han eliminado a un 1er Clasificado!!!!! ganando además los 2 partidos!!!!!

Les recuerdo q en los PlayOff se suelen dar muchas sorpresas....asi q mejor no desmerecemos al rival. Por ejemplo : de los 4 líderes de grupo "sólo el Salamanca" ha pasado a la Final, ¿eso q quiere decir????? pues q hay q respetar a los contrarios y a veces la clasificación al ser de distintos grupos puede ser engañosa, porque a lo mejor hay Grupos de 2ºB más fuertes q otros y viceversa.

SALUDOS. VAMOSSSSSSSS LAS PALMASSS!! PIOPIOPIO

P.D. perdón por las mayúsculas
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

canarionpiopio, exacto. Aquí nadie es favorito. Tenemos que confiar en nuesteo equipo, pero sin desmerecer al rival.

Saludos
puradrenalina
Habitual
Habitual

Mensaje por puradrenalina »

Tengo entendido que FERNANDO ABAD (expulsado de esta nuestra casa U.D.) fué quien tuvo la responsabilidad y tiene el mérito de haber formado el actual LINARES.
Por lo tanto,conoce bien a casi todos nuestros jugadores y por logica no nos lo va a poner facil.
Por contra, y a nuestro favor, además de que tenemos autenticos guerrilleros del futbol(jugadores y afición) me han dicho que los colores del Linares son iguales a los del Unimierda,por lo que tenemos una motivación más :mrgreen:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Gracias El Espartero. Entonces son jugadores, con experiencia en 1º, esta bien, bonito partido. Saludos!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

El Espartero escribió:También vi una página del estadio GC que me recomendó un forero de aquí y es un estadio precioso...aunque el Insular tiene su aquel. ¿que no?
Bufff, pues como vengan y se lo encuentren lleno, si que va a estar precioso. Más de 32.000 personas....
El Insular, seguirá siendo nuestro Templo Sagrado... el Templo Sagrado del Fútbol Canario :cry:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Toro amarillo escribió:Gracias El Espartero. Entonces son jugadores, con experiencia en 1º, esta bien, bonito partido. Saludos!!
Una cosa es jugadores con experiencia en 1ª, y otra que hayan jugado alguna vez en 1ª. Podrá ser buena plantilla, un buen equipo...pero, vamos, por el cartel de los jugadores, no hay que temer mucho...
CB
Habitual
Habitual

Mensaje por CB »

puradrenalina escribió:Tengo entendido que FERNANDO ABAD (expulsado de esta nuestra casa U.D.) fué quien tuvo la responsabilidad y tiene el mérito de haber formado el actual LINARES.
Por lo tanto,conoce bien a casi todos nuestros jugadores y por logica no nos lo va a poner facil.
Por contra, y a nuestro favor, además de que tenemos autenticos guerrilleros del futbol(jugadores y afición) me han dicho que los colores del Linares son iguales a los del Unimierda,por lo que tenemos una motivación más :mrgreen:
Saludos desde tierras mineras.
Fernando Abad llegó como gerente al Linares al final de la pretemporada. Sólo aportó un par de fichajes y en enero el de Catanha. El resto fue cosa del entrenador (Braojos) y el Sec. Técnico (Emilio Vega), que ya no está porque lo estaban puteando un poco en el club y se ha marchado al Córdoba para preparar la próxima temporada en el Arcángel. :x
En fin, que veo por aquí a la gente muy crecida y sólo so digo que aunque la UD Las Palmas sea el favorito por nombre e historia, cuidadín con nuestro GLORIOSO LINARES.. :)
Dani Bouzas y Álex Fernández jugaban en el Sporting de Primera, de Catanha no vamos a hablar, Romerito era titular en la UEFA con el Mallorca, Arturo jugó (jugó de verdad) en el Sevilla, Bordi es un argentino que ha militado en la Segunda Portuguesa, Sierra siempres ha estado en equipos punteros de Segunda, El portero Oscar Benito es el Zamora del grupo IV en la liga regular y se formó en el Real Madrid, Cidoncha jugó en Primera con el Atco. Madrid, el central y capitán Chico ha marcado diez goles (casi todos de falta)... ejem, ejem... Linarejos ha estado más de un año imbatido hasta que el Linares ya se vio clasificado y aflojó (por eso acabamos cuartos). Les hemos ganado en liga a los seis primeros clasificados. Incluidos Cartagena (líder, por 2-0 en un partidazo), Águilas y Sevilla B... El Badalona era campeón del grupo III, pues 2-0 en casa y a la vuelta 0-3 al descanso (los dos goles de ellos llegaron la final de la segunda parte cuando el Linares bajó la intensidad pensando en la UDLP)
Pues eso. No es que os quiera bajar los humos, que akí también los tenemos subidos, pero sólo os digo que no penséis que el partido va a ser un paseo. 8)
Por lo demás, que se vea una gran final y bienvenidos a Linares los que viajéis. :D :D :D
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Uf, qué miedo me está entrando... :roll:
CB, si estamos tan creciditos, tú pareces representante de fútbol...No nos vengas con milongas de futbolistas de 1ª, que yo tengo un vecino de 80 años que también jugó en primera.
Lo que estamos es muy ilusionados, y bueno, crecidos, pero no perdemos la humildad ni nos vence la soberbia..Se agradece la hospitalidad pero los juicios de valor nuestros imagínate cuáles serían si entramos en vuestros foros...
CB
Habitual
Habitual

Mensaje por CB »

Pato escribió:Uf, qué miedo me está entrando... :roll:
CB, si estamos tan creciditos, tú pareces representante de fútbol...No nos vengas con milongas de futbolistas de 1ª, que yo tengo un vecino de 80 años que también jugó en primera.
Lo que estamos es muy ilusionados, y bueno, crecidos, pero no perdemos la humildad ni nos vence la soberbia..Se agradece la hospitalidad pero los juicios de valor nuestros imagínate cuáles serían si entramos en vuestros foros...
Perfecto PATO, sólo he dicho eso porque en otros post se habla del Linares como un "equipo asequible", como si la UDLP lo tuvier hecho, joder y esas cosas duelen un pelín en el orgullo (que todos lo tenemos). Por eso os he recordado un poco la trayectoria del Linares esa temporada, sin ganas de polemizar...
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo creo k no hay k fiarse de nadie y menos en la eliminatoria final , hay k respetar al rival pero nunca tenerle miedo
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Rectificar errores del pasado

Mensaje por Herradura_Blues »

xercos escribió:canarionpiopio, exacto. Aquí nadie es favorito. Tenemos que confiar en nuesteo equipo, pero sin desmerecer al rival.

Saludos
Yo pienso que el Linares hubiera preferido que pasara la Real Sociedad"B" eso lo tengo clarisimo, si la U.D. marca algun gol en la ida o en el peor de los casos pierde por la minima, si como presumo se logran meter otras mas de 30.000 almas en el Estadio de Gran Canaria a eses equipo de la localidad de Jaen acostubrado a jugar ante como mucho ante 5.000 aficionados sufriran el "miedo escenico" aquel que hablaba Valdano en las remontadas de Bernabeu, que se lo pregunten al bueno de Eizmendi ( Tecnico del filial de la Real / Ex jugador del CD Tenerife por cierto ) y sobre todo a Michel ( Rayo Vallecano ); ya por ahi empiezas acojonando al rival y al respetable de negro, espero que la directiva del Sr.Ramirez sepa como repetir exito de aforo.
Responder