¿Que tiene el CD Linares? Conozcamos el rival

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Herradura_Blues
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

¿Que tiene el CD Linares? Conozcamos el rival

Mensaje por Herradura_Blues »

A priori debe ser un rival mas asequible que el líder de su Grupo ( IV ), que como nos congratulamos supongo no fue capaz de eliminar al Vecindario pese al 2-2 de la ida y disponer de un penalti injusto a favor en casa fue incapaz de remontar el 0-1 de los del bueno de Pacuco; pero sin mas a lo que nos ocupa, este es su plantel:

Temporada 2005/2006

Nombre del jugador / Demarcacion / Año de Nacimiento

Óscar Cándido Benito Fernández, ÓSCAR BENITO PORTERO 1974
Fernando López Fernández, FERNANDO LOPEZ PORTERO 1983
Antonio Jose Martin Garrido, ANTONIO PORTERO 1984
Diego Castillo Marchena, CASTILLO DEFENSA 1979
Arturo Pavón Jiménez, ARTURO DEFENSA 1974
José María Cidoncha Molina, CIDONCHA DEFENSA 1970
Domingo González Alcalá, DOMINGO DEFENSA 1982
Francisco Pérez Pérez, CHICO DEFENSA 1973
José Alberto Martínez Oroñes, MARTINEZ DEFENSA 1974
Alejandro Vázquez Sotorrío, VAZQUEZ DEFENSA 1983
Antonio Manuel Ruiz Fernández, ROMERITO CENTROCAMPISTA 1977
Daniel Bouzas Pan, DANI BOUZAS CENTROCAMPISTA 1974
Alejandro Fernández Sama, ALEX FERNANDEZ CENTROCAMPISTA 1974
Jesús Sierra Ruíz, SIERRA CENTROCAMPISTA 1976
Fco. Javier Torres Mora, FRAN TORRES CENTROCAMPISTA 1985
José Ignacio Camacho Pavón, CAMACHO CENTROCAMPISTA 1974
Alonso Jesus Larios Martin, ALONSO CENTROCAMPISTA 1983
Jesús María López Riego, CHUS LOPEZ DELANTERO 1981
Owusu Afriyie, ARRIKI DELANTERO 1980
Gabriel Miguel Bordi, BORDI DELANTERO 1975
Alvaro del Moral Galán, DEL MORAL DELANTERO 1984
Ramón Aragón Blanco, MONCHO DELANTERO 1976

CUERPO TECNICO:

Pedro Pablo Braojos, BRAOJOS ENTRENADOR
Simarro, SIMARRO 2º ENTRENADOR
Fernando Rodriguez, FERNANDO PR. FISICO
Juan Camacho, CHICOTE UTILLERO 1956
Juan José , JUANJO FISIOTERAPEUTA

Ojito, aquí hay gente importante con minutos incluso en 1División, estos no son los chavales de la Real "B" que su visoñez con un resultado a favor de 2-0 con pocos minutos por delante en vez de cerrar filas fue a buscar el 3er gol, caso error hay estaba un inspirado Nauzet Aleman para clavar el que a la postre puede ser el gol mas importante de por ahora corta carrera, estos tienen gente de mucha experiencia ( Cidoncha, Romerito, Alex Fernández, Dani Bouzas, Fran Torres,...) desde luego no se que presupuesto tienen, pero su plantel es muy contrastado para la categoría de bronce, me parece mejor que el del Cartagena, pero claro debe ser un equipo menos peleón para esta categoría, lógico es pensar que si Eligio al Badalona que lidero el grupo III, aun así pienso qué los que tienen que estar preocupados son ellos, los Nauzet Alemán, Marcos Márquez 6 Company también hay que pararles, con hacer algún gol a domicilio y perder por la mínima o mejor empatar nos vale para la vuelta, aunque yo sigo apostando por un 0-2 y se acaba el culebron de la 2ªB que ya toca.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Dificultad para marcar gol, y gran efectividad en balones parados. Vienen muy fuertes despues de ganar al Badalona por 5-3.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Que tiene el CD Linares? Conozcamos el rival

Mensaje por GARCIALORCA »

Herradura_Blues escribió:A priori debe ser un rival mas asequible que el líder de su Grupo ( IV ), que como nos congratulamos supongo no fue capaz de eliminar al Vecindario pese al 2-2 de la ida y disponer de un penalti injusto a favor en casa fue incapaz de remontar el 0-1 de los del bueno de Pacuco; pero sin mas a lo que nos ocupa, este es su plantel:

Temporada 2005/2006

CUERPO TECNICO:

Ojito, aquí hay gente importante con minutos incluso en 1División, estos no son los chavales de la Real "B" que su visoñez con un resultado a favor de 2-0 con pocos minutos por delante en vez de cerrar filas fue a buscar el 3er gol, caso error hay estaba un inspirado Nauzet Aleman para clavar el que a la postre puede ser el gol mas importante de por ahora corta carrera, estos tienen gente de mucha experiencia ( Cidoncha, Romerito, Alex Fernández, Dani Bouzas, Fran Torres,...) desde luego no se que presupuesto tienen, pero su plantel es muy contrastado para la categoría de bronce, me parece mejor que el del Cartagena, pero claro debe ser un equipo menos peleón para esta categoría, lógico es pensar que si Eligio al Badalona que lidero el grupo III, aun así pienso qué los que tienen que estar preocupados son ellos, los Nauzet Alemán, Marcos Márquez 6 Company también hay que pararles, con hacer algún gol a domicilio y perder por la mínima o mejor empatar nos vale para la vuelta, aunque yo sigo apostando por un 0-2 y se acaba el culebron de la 2ªB que ya toca.

:wink: Yo ver tu plumero , post a OFF- TOPIC r
PIO_PIO
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Que tiene el CD Linares? Conozcamos el rival

Mensaje por SAKI »

GARCIALORCA escribió:
Herradura_Blues escribió:A priori debe ser un rival mas asequible que el líder de su Grupo ( IV ), que como nos congratulamos supongo no fue capaz de eliminar al Vecindario pese al 2-2 de la ida y disponer de un penalti injusto a favor en casa fue incapaz de remontar el 0-1 de los del bueno de Pacuco; pero sin mas a lo que nos ocupa, este es su plantel:

Temporada 2005/2006

CUERPO TECNICO:

:wink: Yo ver tu plumero , post a OFF- TOPIC r
PIO_PIO
jajajajjaa, muy bueno
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No me mola nada que se vaya diciendo que a priori es el equipo más asequible. NO HAY EQUIPOS ASEQUIBLES EN UNA FINAL POR ASCENDER.
Última edición por Miguel Hernández el Lun Jun 12, 2006 6:43 pm, editado 1 vez en total.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Esta claro, para Las Palmas no hay equipos grande ni chicos, solo depende de ella.
siempre_linares
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por siempre_linares »

LLevas razon q mala suerte para mi Linares y q suerte la vuestra con lo asequibles q somos, bueno pues el año q viene estaremos otra vez en 2b ya q vi lo fuertes q sois vosotros, a la Real la goleasteis.........
es q los pobres somos muy asequible, pero a veces hay muchas sorpresas.......ahhh y buen futbol.
Suerte para la proxima temporada....q ma da q la jugareis de nuevo en 2b......es q veo mucha prepotencia y de esa forma muchas veces uno se da golpes grandes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

siempre_linares escribió:LLevas razon q mala suerte para mi Linares y q suerte la vuestra con lo asequibles q somos, bueno pues el año q viene estaremos otra vez en 2b ya q vi lo fuertes q sois vosotros, a la Real la goleasteis.........
es q los pobres somos muy asequible, pero a veces hay muchas sorpresas.......ahhh y buen futbol.
Suerte para la proxima temporada....q ma da q la jugareis de nuevo en 2b......es q veo mucha prepotencia y de esa forma muchas veces uno se da golpes grandes.
Como se pica amigo. Si ta en nuestra casa. :wink:
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

En vez de preocuparnos por lo que tiene el Linares, que el Linares se preocupe por Las Palmas.
siempre_linares
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por siempre_linares »

es sin acritud.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Tiene jugadores con bastante nombre. Hay que respetarlos bastante por como pasaron ante el Badalona, pero nunca temerlos. En todo caso, que nos teman ellos...

No sé como estarán de nivel Dani Bouzas y Álex Fernández, pero me parecen dos jugadores bastante buenos...
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

segun decia hoy javier vidales el ekipo mas duro del grupo era la real sociedad b y k el linares era mas debil ,pero yo no me fio ,injcluso le tengo mas respeto (no miedo) al linares k a la real b pk akellos les daba igual no subir pero el linares es otra cosa ,ademas el linares tiene caracteristicas parecidas a las nuestras
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

el linares merece todo el respeto esta claro y sera duro sin duda pero lo que tengo claro es que las palmas alli no puede salir a poner la guagua no podemos dedicarnos todo el partido asi como se aprecio en parte en anoeta.

Hay que ser prudentes alli pero creo que habria que currarse un poquito el tema ofensivo y saber administrar los momentos que el equipo debe atacar.

solo pido un 20% de mentalidad pacuco no es mucho pedir.

se vio claramente en anoeta cuando necesitamos el gol lo logramos joe pues hagamo o intentemos hacer lo mismo.

sera una eliminatoria complicada porque la tension sera muy alta presiento pocos goles.

saludos
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

el linares tiene un buen equipo por eso esta donde esta pero nosotros somos la U.D.LAS PALMAS y no tenemos que temer a ningun jugador de ellos tenemos que pensar en ir a ganar alli porque si vamos con miedo es peor....vamos las palmas arriba d'ellos :)
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Una pregunta el Alex Fernandes jugo en el Osasuna? Dani Bouzas lo conozco de la etapoa del Sporting y Catanha tambien lo conozco. Si hay algun jugador del Linares que haya jugado en 1º y no lo haya nombrado, nombrenlo pa saber. Gracias y saludos!!
Responder