Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Azulillo,debes entender que estas en un foro canario y es normal que se utilizen palabras que aki las decimos de otra forma pero que no estan dichas con mala intencion.
Intentare decirtelo en andaluz: Quiiiiiiillo!!!! Que he escuchao que pal partio de Las Palmas va una burraa de peña piiiiiicha!Opa!
espero que asi lo hayas entendido y comprendas que lo de manada era sin mala intencion.
Yo os digo que akí muy poca gente está reservando vuelo. 100 personas a lo sumo. Es una paliza de viaje y el más barato sale por unos 200 euros por persona sin entradas, sin hacer noche, sin el papeo...
Joder, que yo no tengo el bolsillo ahora pa gastarme 300 euros, que ya mismo llega el verano, las vacaciones y la feria de Linares (eso es sagrao). Y como la novia diga que no me deja solo en las islas... entonces doble gasto y mitad de diversión... ejem, ejem
Sí se que muchos aficionados van a esperar a ver el resultado de la ida. Pensad (por extremos) que si es un 3-0 to cristo va a querer ir a festejar el ascenso con el equipo en vuestro campo, si es un 0-3 veo 50 camisetas azules en el Gran Canaria. Quiero decir que aún es pronto pa saber cuántos iremos. En Linares sale en prensa que de 400 a 500 aficionados de Las Palmas entre los vuelos y los que viven en la península y vienen pa'cá.
Pocholo escribió:Azulillo,debes entender que estas en un foro canario y es normal que se utilizen palabras que aki las decimos de otra forma pero que no estan dichas con mala intencion.
Intentare decirtelo en andaluz: Quiiiiiiillo!!!! Que he escuchao que pal partio de Las Palmas va una burraa de peña piiiiiicha!Opa!
espero que asi lo hayas entendido y comprendas que lo de manada era sin mala intencion.
Quiiillo?
Piiiicha???
Opá???
Que somos de Linares no de Cádiz ni Extremadura!!!
Lo de burrá si es nuestro...
Pero vamo veeelo don, que ustedes tambien tienen su asento, ok?
Pocholo escribió:Azulillo,debes entender que estas en un foro canario y es normal que se utilizen palabras que aki las decimos de otra forma pero que no estan dichas con mala intencion.
Quiiillo?
Piiiicha???
Opá???
Que somos de Linares no de Cádiz ni Extremadura!!!
Lo de burrá si es nuestro...
Pero vamo veeelo don, que ustedes tambien tienen su asento, ok?
CB , por lo menos me has entendido un poco mas lo que quiere decir mas o menos manada en Canarias, ya sea de Cadiz o no el vocabulario utilizado,es lo mas parecido a lo de linares que a Canarias.Por lo menos ha quedado claro.
Ayssss, que de tonterias con el vocabulario coño! Yo soy canario y vivo en Andalucía... y a mí todo el mundo me entiende!!! He tenido que capear con mejor o peor humor los típicos "muyayo" o "guagua", pero siempre con buen talante... Que los canarios somos tíos de puta madre, y los andaluces otro tanto, a la par que unos cachondos mentales (espero que esto se entienda como algo positivo) y unos guasones!!! Güebos!!! (expresión utilizada por mis amigos iliturgitanos -véase, Andújar, a tiro de piedra de Linares).