Nos viene una manada
Nos viene una manada
Lo ultimo que he podido saber acerca de lo que se cuece en Linares es que hay un empresario de Linares que costea las guaguas que hagan falta para los aficionados andaluces que quieren asistir al partido de vuelta.Este empresario se haria cargo de los costes del trayecto Linares-Madrid en guagua.
Y hay otros dos empresarios,concretamente el del hotel anibal y otro el de jardines de la villa, que se hacen cargo del coste del billete de avion ida y vuelta desde madrid hasta las palmas a todos los aficionados que quieran ir a la isla.
De todas formas creo que no tendran sitio porque esta aficion amarilla poco espacio dejara en el gran canaria.
Y hay otros dos empresarios,concretamente el del hotel anibal y otro el de jardines de la villa, que se hacen cargo del coste del billete de avion ida y vuelta desde madrid hasta las palmas a todos los aficionados que quieran ir a la isla.
De todas formas creo que no tendran sitio porque esta aficion amarilla poco espacio dejara en el gran canaria.
-
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Re: Nos viene una manada
Una rectificación, lo de los autobuses es cierto, lo del avión no del todo, esos dos empresarios que dices del Hotel Anibal y Jardines la Villa, son el mismo y son la familia Rentero que ha donado 1500 € para ayuda del viaje de aficionados, pero ni mucho menos nos regalan el billete.Pocholo escribió:Lo ultimo que he podido saber acerca de lo que se cuece en Linares es que hay un empresario de Linares que costea las guaguas que hagan falta para los aficionados andaluces que quieren asistir al partido de vuelta.Este empresario se haria cargo de los costes del trayecto Linares-Madrid en guagua.
Por cierto y se que no lo has dicho con mala fe pero no se si en la isla "manada" es una palabra que se dice con afecto, pero por estos lares se puede mal interpretar
- La_Cantera
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Re: Nos viene una manada
Yo la palabra "manada" la uso cuando viene mucha genteazulillo escribió:Una rectificación, lo de los autobuses es cierto, lo del avión no del todo, esos dos empresarios que dices del Hotel Anibal y Jardines la Villa, son el mismo y son la familia Rentero que ha donado 1500 € para ayuda del viaje de aficionados, pero ni mucho menos nos regalan el billete.Pocholo escribió:Lo ultimo que he podido saber acerca de lo que se cuece en Linares es que hay un empresario de Linares que costea las guaguas que hagan falta para los aficionados andaluces que quieren asistir al partido de vuelta.Este empresario se haria cargo de los costes del trayecto Linares-Madrid en guagua.
Por cierto y se que no lo has dicho con mala fe pero no se si en la isla "manada" es una palabra que se dice con afecto, pero por estos lares se puede mal interpretar
"Mira la manada de mujeres aquella!"

- La_Cantera
- Presidente del Club
Mira azulillo,en cada sitio se dice y se interpreta las palabras de una forma distinta.Aqui en Canarias por ejemplo, salir goleado del Gran Canaria es salir ESCALDAO.
Ahora,no se como se dice eso en Linares.
Manada de gente yo le doy el significado de que va a venir mucha gente de Linares.Alla cada cual con el significado que le den.
PIO PIO!
Ahora,no se como se dice eso en Linares.
Manada de gente yo le doy el significado de que va a venir mucha gente de Linares.Alla cada cual con el significado que le den.
PIO PIO!
-
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club