ATENCION

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

joder señores!!!
NOS ESTAMOS RAYANDO YA!!!
dejad la polemica por favor!!!
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pufff vamos que alguno solo intente venir aqui con esa idea ....

vamos que lo piensen bien que es lo ultimo que hacen por mis .... ya estoy harto de esta gentuza coño solo pretenden desviar la atencion porque saben que no pueden con nosotros fuera del campo ni pa atras.

deben ser masoquistas de verdad si alguno de esos viene sera que le hace ilusion quedar en coma o vegetativo.

en fin
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

No es mejor dejar nuestra energia k estamos perdiendo aki, para el sabado animar a nuestro ekipo? :wink:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Perro ladrador poco mordedor, fijo que ese maleante, luego ni tiene huevos de venir y si te enfrentas te dice que el no ha sido, ACOJONADO!!!!!!!!!
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Bueno gente yo solo quiero informar, yo tampoco me lo creo, solo quise poner de lo que me habia enterado :wink:
riki raka

Mensaje por riki raka »

vamos a dejar ya de darle publicidad a esos paletos que nos agredieron alli. centremonos en lo importante ahora señores es lo mejor.

y los que vengan aqui con la idea de provocar o crear problemas que lo dudo mucho sinceramente... pues que se vaya al campo del universidad que seguro que alli se sentiran como en casa.

saludos.
Cerrado