ATENCION

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

ATENCION

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Bueno entre en el chat de TERRA en las palmas y me paraceio un aficionado del linares diciendome que van a venir preparados para aqui con botellas y demas, esperemos que no pase nada y me dijo que los aficionados de las palmas le pegaron a los aficionados del linares un dia antes mientars asian botellon pero yo no me lo creo. Tambien me entere de que barrios de las palmas van a ir a esperar a los del linares.Esto es todo lo que se
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Esperemos que haya tranquilidad, porque todo fuera de la tranquilidad sería hacer el ridículo, pasamos de ellos y punto, si ellos tiran alguna botella ya se encargaran los policias de darle un par de porrazos, señores pido calma ante todo.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Joder,mas polemica no por favor. Pasemos de esa gentuza,nos quieren amargar la existencia y la fiesta y se van a ir al carajo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Aquí se da cancha a lo que diga cualqier mentecato de otro equipo. Por favor, no comentar semejantes chorradas de estos tíos porque le damos importancia...
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Cierre del post...
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Eso no se lo creen ni ellos. Ese personaje o es muy mentiroso o es muy subnormal, porque venir a liarla a un estadio de 33.000 aficionados contra toda la afición es de suicida.

No se crean nada.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

si ellos traen 50 botellas nosotros 33.000
mas les vale que no :xD:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Es Antikanarion el enfermo, seguro, ese se pajea to viendo el partido si pasara algo de eso aqui, el depravado.
Última edición por Guanarteme-Guayre el Mar Jun 20, 2006 8:03 pm, editado 1 vez en total.
FaRyNhO
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Ese fijo k es el tipico frikie k no sale de la casa y dice k va a venir a las palmas a tirarnos botellas, en fin.. :|
FuentedelPisar
Habitual
Habitual

Re: ATENCION

Mensaje por FuentedelPisar »

Maleante escribió:Bueno entre en el chat de TERRA en las palmas y me paraceio un aficionado del linares diciendome que van a venir preparados para aqui con botellas y demas, esperemos que no pase nada y me dijo que los aficionados de las palmas le pegaron a los aficionados del linares un dia antes mientars asian botellon pero yo no me lo creo. Tambien me entere de que barrios de las palmas van a ir a esperar a los del linares.Esto es todo lo que se
Si, tambien iban a llevar un lanzallamas, 4 bombas lapa y tres metralletas.

Ay Diosssss!!!

Que cansao estoy ya de leer tonterias.

Saludos y que reine la deportividad
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Se acabó , no digan más nada , no le hagan caso a esa gente , a lo mejor eran hasta chichas. A pensar en el ASCENSO y a olvidar esto YA , si pasa algo ya se encargarán los policías de aquí , que ellos si dan porrasos no como otros.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Seamos un poco inteligentes señores. ¿No será un chicharrero infiltrado o cualquier cosa? ¿Tú crees que alguien con dos dedos de frente diría esa estupidez?

Que cierren los posts de este tipo ya, tanto que criticamos la violencia cuando vemos la paja en el ojo ajeno y no la vemos cuando tenemos la viga en el nuestro, coño...
Última edición por Titán Amarillo el Mar Jun 20, 2006 8:12 pm, editado 1 vez en total.
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Los policias de Linares daban porrazos, pero a los nuestros.. :roll:
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

señores lo que tenemos que hacer es unirnos todos y no dejarlos entrar al estadio yo me perdi medio partido ahora ellos tb se los van a perder, somos mas y esos no se merecen pisar mi estadio esos que agredieron a mi gente a mis abuelas no no que no les den entradas

y tu crees que si les pegaron por la noche al dia siguiente estan tomando copas con aficionados de las palmas antes de entrar al partio???? y te saludan y te dicen que suerte para el partido y que gane el mejor??????? :evil: no creo por lo menos yo no

mi venganza dentro del estadio sera ver celebrando el ascenso en el cesped porque me voy a pegar el saltito jeje :ronaldo:
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Estos del linares son tos una manas de frikis del 15 :lol:
Cerrado