ALBERTO: El ascenso, es un sueño que siempre he tenido.
Yo no lo discuto como persona para nada,que podra ser una excelente persona y lo demuestra con sus palabras y eso,pero una cosa es fuera del campo y otra cosa es lo que aporte dentro del terreno de juego,que para mi su aportacion es escasa por no decir nula..pero pa gusto colores,porque en la aficion o hay gente que lo benere o hay gente que no lo quiere para nada como soy yo,pero ahora mas que nunca es momento de apoyar al equipo y prometo que el sabado no le xillare nada!
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Es verdad que Alberto siempre ha sido criticado, pero el "capi" se lo ha currado y mirenlo ahi titular indiscutible y capitan. Ademas de que el tio lleva bien lo de las criticas, llega a ser otro y un par de cortes de mangas nos hubieramos llevado. Ademas tampoco me gusta eso de que algunas veces se le pite por jugar mal, pero joder hay que animar en los peores momentos. Pitar se pita al contrario. Y lo de que es un sueño para el fallo, el ascenso es un sueño para Gran Canaria.
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Es injusto.
Cuanta razón tienes bichillo, lo de este muchacho es sangrante.siete_estrellas_verdes escribió:Hemos sido demasiado crueles con este valor de la cantera amarilla.
SALUDOS.
-
SupporterUDLP
- UDLP GOD

Lo que pasa con Alberto es que siempre se le critica cuando juega mal, pero cuando lo hace bien nadie dice nada.
Sin duda Alberto es un jugador que debería ser más considerado por la afición amarilla. Ha demostrado querer a este club a pesar de la lluvia de críticas que siempre le han enchumbado, ha sabido mantener el tipo y no caer en ellas.
Alberto ha demostrado ser un profesional y tener el corazón amarillo.
Simplemente por esto, me encanta Alberto. Otra cosa es que sea un jugador poco regular, pero no hay que dudar que la figura de Alberto en esta temporada ha sido fundamental para estar donde estamos ahora mismo.
¡Gracias Alberto!, ¡gracias capitán!
ARRIBA D´ELLOS!!
Sin duda Alberto es un jugador que debería ser más considerado por la afición amarilla. Ha demostrado querer a este club a pesar de la lluvia de críticas que siempre le han enchumbado, ha sabido mantener el tipo y no caer en ellas.
Simplemente por esto, me encanta Alberto. Otra cosa es que sea un jugador poco regular, pero no hay que dudar que la figura de Alberto en esta temporada ha sido fundamental para estar donde estamos ahora mismo.
ARRIBA D´ELLOS!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- *_RaY_*
- UDLP GOD

- Contactar:
SupporterUDLP escribió:Lo que pasa con Alberto es que siempre se le critica cuando juega mal, pero cuando lo hace bien nadie dice nada.
ARRIBA D´ELLOS!!
Tienes toda la razón del mundo