soy amarillo como el q mas!! y me desvivo x las palmas !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Uno Más
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

podemos tener la mala suerte de tener que cerrar el campo de 1 a 4 partidos,. es un precio justo por un trozo de red!!
¿Entiendo que te parece un buen precio a pagar el cierre del estadio durante 4 partidos para que tu tengas tu trocito de red?

No se, yo creo que los verdaderos aficionados, los que saben lo que ha sufrido económicamente el equipo, no han saltado, por el perjuicio económico que este acto puede tener contra la UD.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: soy amarillo como el q mas!! y me desvivo x las palmas !

Mensaje por Pato WRC »

PIOPIO escribió:
antichicha1985 escribió:
SoYamarillo23 escribió:wenas gente acabo de llegar de la fiesta ahora mismo.. y queria decir que he oido varias criticas sobre los que saltemos al campo.... y yo soy uno de ellos..... la gente salto antes de tiempo... por que creyo q el arbitro havia pitado el final.... entonces salio la abalancha pero no x eso somos mejores a peores aficionados.... yo pago mi abono y siento los colores a mas no poder.... queeria que sea un dia inolvidable... y gracias al saltar lo sera por que me he guardado un trozito de red y de cesped q plantaree...!! no critikeis a nuestra aficion gente q todos sentimos lo mismo !! solo queriamos un recuerdoo..!! gracias a todos..!! y el año que viene a 1º! saludoss ! PIO PIO !
TU NO ERES AMARILLO CHAVAL SI FUERAS AMARILLO NO HUBIERAS SALTADO AL CAMPO A HACER EL RIDICULO Y ENCIMA A PRODUCIRLES GRANDES PERJUCIOS AL CLUB HABRA QUE VER LO QUE PASA PAYASO.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: soy amarillo como el q mas!! y me desvivo x las palmas !

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pato escribió:
PIOPIO escribió:
antichicha1985 escribió: TU NO ERES AMARILLO CHAVAL SI FUERAS AMARILLO NO HUBIERAS SALTADO AL CAMPO A HACER EL RIDICULO Y ENCIMA A PRODUCIRLES GRANDES PERJUCIOS AL CLUB HABRA QUE VER LO QUE PASA PAYASO.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
amen.

La verdad ke senti verguenza y preocupacion en esos momentos...no agriaron la alegria los payasos ignorantes estos.

...y leer al otro decir ke si clausuran el estadio 1 o 4 partidos es un precio justo por su trozo de cesped es pa matarlo.
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Yo al ver que la gente seguia saltando y seguia metiendose en el campo, creia que el partido se llegaria a suspender, gracias a Dios que no :roll: :twisted: :mrgreen:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

FUE UN MALENTENDIDO POR PARTE DEL ALBITRO. LEVANTÓ LOS DOS BRAZOS Y MIRÓ HACIA EL BANQUILLO. NO HAY QUE darle vueltas a este asunto, dejense de rollo coño. solo 5000 saben lo que estar semana tras semanas allí viendo partidos horrorosos con alguna experanza de que esto pasaria.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

sabinero escribió:Tal como oi el partido, casi le hecho más culpa a un árbitro que no estaba capacitado para pitar este partido, a nadie se le hubiera ocurrido señalar los banquillos pitando para pedir un balón, un balón no se pide a los banquillos.

Pero también es verdad que la gente tenía que haber tenido algo de paciencia.
se le pide al delegado que esta entre los dos banquillos
saludos
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

ismaesp escribió:FUE UN MALENTENDIDO POR PARTE DEL ALBITRO. LEVANTÓ LOS DOS BRAZOS Y MIRÓ HACIA EL BANQUILLO. NO HAY QUE darle vueltas a este asunto, dejense de rollo coño. solo 5000 saben lo que estar semana tras semanas allí viendo partidos horrorosos con alguna experanza de que esto pasaria.
yo soy d esos 5.000 y salte.... ahora soy menos aficionado q ustedes.. vale...

salu2
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Mira, ahora mismo eso da igual.
Estamos en segunda pibes!!!!
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Fue un malentendido ... yo no salte pero eso no significa que sea mas o menor aficionado q los q saltaron ...
habia muxas ganas de q pasara esto y por eso paso eso ... pero bueno ...
dudo muxo que hayan agredido a los del Linares pero si se es igual de justos con ambos equipos no cerrara el gran canaria ... pq en Linarejos hubo lanzamiento de objetos y agresion a Juanito y Darino ...
UN ABRAZO A LOS 5.000 QUE HAN ESTADO CONMIGO TODO EL AÑO SEÑORES FELICIDADES
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

No creo que nadie sea mas o menos aficionado que nadie, lo que pasa es que hay gente que no sabe comportarse y no sabe que asta q el arbitro no pite el final NO se puede saltar al campo xq lo unico que vas a conseguir es perjudicar al club y aguar un poco la fiesta a los que seguiamos el partido desde las gradas.
Pero weno ya se acabo y estamos en segunada lo unico que pido es que si en un futuro tengamos que celebrar otro ascenso no vuelvan a hacer la xikillajada esa...
SoYamarillo23
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por SoYamarillo23 »

BUENO GENTE YO ABRI ESTE POST Y ME GUSTARIA ACABARLO... LEJOS DE HACER POLEMICA ENTRE NOSOTROS.... DECIR Q LA GENTE SALTO XQ PENSABA Q HABIA PITADO EL FINAL YO FUY UNO DE ELLOS.... UN MAL ENTENDIDO.... CADA UNO VIVE EL FUTBOL A SU MANERA , NI SOMOS MEJORES Q LOS Q NO SALTARON NI PEORES ... YO TB SOYD E ESOS 5000.. Q TODA LA TEMPORADA ESTOY AHI DEJANDOME LA GARGANTA XQ LLEGASE ESTE MOMENTO... EN MI PUNTO DE VISTA.... SI NO UBIERA SALTADO... HOY SENTIRIA Q ME FALTA ALGO.. ESTAR ENE L CESPED DEL EKIPO DE MIS AMORES... ROSAR A LOS JUGADORES Q TODA LA TEMPORADA HE ANIMADO... Y AHORA TENGO MI TROZITO DE RED... COLGADO EN MI HAVITACION... UN RECUERDO INOLVIDABLE... Y LEJOS DE POLEMICAS DENTRO DE 10 AÑOS DIRE.. MIRA ESTA RED FUE LA Q YO ARRANQUE EN EL ASCENSO EN LA 05 / 06 , ASI Q X FAVOR DEJEMONOS DE INSULTARNOS ENTRE NOSOTROS.. Q YO SOLO PUSE EL POST PA DAR MI OPINION .. NO PA Q ME ANDEN INSULTADO... , UN SALUDO BUEN ROLLITO... Y A DISFRUTAR SEÑORES !!
Cerrado