soy amarillo como el q mas!! y me desvivo x las palmas !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SoYamarillo23
Towers Inspector
Towers Inspector

soy amarillo como el q mas!! y me desvivo x las palmas !!

Mensaje por SoYamarillo23 »

wenas gente acabo de llegar de la fiesta ahora mismo.. y queria decir que he oido varias criticas sobre los que saltemos al campo.... y yo soy uno de ellos..... la gente salto antes de tiempo... por que creyo q el arbitro havia pitado el final.... entonces salio la abalancha pero no x eso somos mejores a peores aficionados.... yo pago mi abono y siento los colores a mas no poder.... queeria que sea un dia inolvidable... y gracias al saltar lo sera por que me he guardado un trozito de red y de cesped q plantaree...!! no critikeis a nuestra aficion gente q todos sentimos lo mismo !! solo queriamos un recuerdoo..!! gracias a todos..!! y el año que viene a 1º! saludoss ! PIO PIO !
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

te comprendo pero no se la gente que ya bajo a las pistas antes que pitara el arbitro tampoco era plan.

se podia haber esperado la gente a que se pitara el final de verdad y no bajarse antes.

pero bueno tambien comprendo la alegria desbordada de la gente que se ha sufrido mucho.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

Yo fui uno d los primeros q salto al campo... llevaba todo el puto año esperando esto.. y nadie me iva a kitar el sprint ese por mucho- fuera del campo- qme gritaran.... si molestó losiento mucho... pero soy el tio mas feliz del mundo xDD
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

JAJAJAJAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

GRACIAS U.D !!
riki raka

Mensaje por riki raka »

ya pero por esperarte a que pitaran el final del partido no iba a pasar nada el campo seguiria alli y todo lo demas.

por meterse antes de tiempo es ma que probable que los putos ... de la RFEF o la federacion intenten sacarnos todo el dinero posible encima los impresentables del linares aprovecharan para decir que les pegaro que si tal y cual.

debemos tener cuidado con esto en el futuro señores. que se podia saltar pero cuando todo acabara no antes.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

lo de saltar antes.. fue un malentendido.. poke la gente se habia pensado q el arbitro abia pitado.. no poke no saliera d ahi.....

salu2
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Yo veo bien que salten, pero es que muchos saltaron antes del final y otros empezaron hacer destrozos con vallas publicitarias, banderines de corner... y eso no es normal
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

POR CIERTO!!!!!!!!!!11

Piopio!! Que acabo de llegar de la fiesta y esoy molio!!!!. Cicovic es un Crack!!
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: soy amarillo como el q mas!! y me desvivo x las palmas !

Mensaje por javier_garcel »

SoYamarillo23 escribió:wenas gente acabo de llegar de la fiesta ahora mismo.. y queria decir que he oido varias criticas sobre los que saltemos al campo.... y yo soy uno de ellos..... la gente salto antes de tiempo... por que creyo q el arbitro havia pitado el final.... entonces salio la abalancha pero no x eso somos mejores a peores aficionados.... yo pago mi abono y siento los colores a mas no poder.... queeria que sea un dia inolvidable... y gracias al saltar lo sera por que me he guardado un trozito de red y de cesped q plantaree...!! no critikeis a nuestra aficion gente q todos sentimos lo mismo !! solo queriamos un recuerdoo..!! gracias a todos..!! y el año que viene a 1º! saludoss ! PIO PIO !
para ti sera inolvidable, pero yo tambien queria tener el recuerdo de ver al equipo en el centro del campo con todos nosotros aplaudiendo.
y ahora a estar pensando en el acta del arbitro a ver que pone , porque tal y como nos trata la federacion de futbol , podemos tener la mala suerte de tener que cerrar el campo de 1 a 4 partidos,. es un precio justo por un trozo de red!!
Pd:_ espero que no pagemos todos por pecadores
saludos
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Es que está claro!!. Ahora dicen que el arbitro recogio en acta agresiones a dos del Linares!. Pero bueno, estamos en segunda que es lo que importa
riki raka

Mensaje por riki raka »

a eso me refiero que con todo eso estos se pueden ahora a poner a tocar los ... un poco.

ya se que hubo un malentendido con el arbitro y por eso hubo invasion. pero me refiero que cuando iban por el minuto 40 de partido empezo a verse gente por detras de las vayas publicitarias y eso es lo que no entiendo porque saltaron antes de todo. para que.

que forma mas tonta de poner en problemas todo, sabiendo que la federacion nos intenta joder, lo de las agresiones me gustaria saber si las reflejo el arbitro porque las vio o sencillamente porque se lo dijeron los del linares y por eso las apunto pero si pruebas ningunas.

de todos modos no pasa nada lo peor seria multa econonima pero es una pena que nos quiten dinero por eso. y encima a esos impresentables en la ida no les multaron con nada.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

SoYamarillo23 escribió:wenas gente acabo de llegar de la fiesta ahora mismo.. y queria decir que he oido varias criticas sobre los que saltemos al campo.... y yo soy uno de ellos..... la gente salto antes de tiempo... por que creyo q el arbitro havia pitado el final.... entonces salio la abalancha pero no x eso somos mejores a peores aficionados.... yo pago mi abono y siento los colores a mas no poder.... queeria que sea un dia inolvidable... y gracias al saltar lo sera por que me he guardado un trozito de red y de cesped q plantaree...!! no critikeis a nuestra aficion gente q todos sentimos lo mismo !! solo queriamos un recuerdoo..!! gracias a todos..!! y el año que viene a 1º! saludoss ! PIO PIO !
TU NO ERES AMARILLO CHAVAL SI FUERAS AMARILLO NO HUBIERAS SALTADO AL CAMPO A HACER EL RIDICULO Y ENCIMA A PRODUCIRLES GRANDES PERJUCIOS AL CLUB HABRA QUE VER LO QUE PASA PAYASO.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

antichicha1985 escribió:
TU NO ERES AMARILLO CHAVAL SI FUERAS AMARILLO NO HUBIERAS SALTADO AL CAMPO A HACER EL RIDICULO Y ENCIMA A PRODUCIRLES GRANDES PERJUCIOS AL CLUB HABRA QUE VER LO QUE PASA PAYASO.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Estoy con antichicha y piopio. Hasta que no se pite el final nadie tiene que bajar
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Tal como oi el partido, casi le hecho más culpa a un árbitro que no estaba capacitado para pitar este partido, a nadie se le hubiera ocurrido señalar los banquillos pitando para pedir un balón, un balón no se pide a los banquillos.

Pero también es verdad que la gente tenía que haber tenido algo de paciencia.
Cerrado