Salu2

checo escribió:Quiero hacer una aclaracion porque veo que mis palabras no han sido siempre bien comprendidas. Cuando hablo de odio no hablo del deportivo, que por cierto no debe ser odio debe ser rivalidad, hablo de odio porque la rivalidad deportiva trasciende los limites deportivos para crear un sentimiento de rechazo entre una misma raza, una raza que, guste o no, esta aislada. Todo lo que he dicho hasta ahora en mis participaciones en este foro son reales, tal vez porque vivo lejos de las islas y puedo tener una vision mas amplia de lo que representamos para el mundo, es ahi cuando entiendo que no somos nadie y lo veo desde la perspectiva que puede ver un padre a sus hijos cuando se pelean.
En las pocas ocasiones que me he cruzado con un canario me importa un comino de donde sea, cuando me hablan de las Canteras, del Teide, de Vallehermoso, Jameos del Agua o de cualquiera de las poquitas cosas que tenemos, me alegra y me enorgullece decir que yo vengo de ahi.
Uds. dicen que en Tenerife se habla de Las Palmas en modo peyorativo, nosotros que son Uds. los que no dejan de hacer mencion a nuestra isla, para mi, perdemos el tiempo en niñadas sin importancia, somos jovenes y empezamos a entrar en el mundo de los que deciden, nosotros tenemos el deber de crear un cambio en la historia canaria, enterrar el odio absurdo y limitarlo a rivalidad deportiva; yo abogo por los canarios que quieren lo mejor para si mismos.
Si me quieren creer se los agradezco sino les queda a Uds. yo soy honesto y soy consecuente con lo que digo, nunca le he faltado el respeto a un canarion por serlo, sino por ser incongruente en sus actos al igual que lo hago con un tinerfeño.
No quiero que Las Palmas este ni en segunda ni en segunda B, quiero que este en primera, obviamente quiero que mi Tenerife este ahi a ser posible antes que Uds. o por lo menos que subamos al mismo tiempo. En primera podemos hablar de derby, por el momento salvemos el culo y consigamos la meta importante para cada uno, llegar a la primera division.
Un saludo