U.D pasión amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Zizu

U.D pasión amarilla

Mensaje por Zizu »

Al tenerife parece que se le han ido sus delirios de grandeza, ya iba siendo hora-- :shock: La cantera de la U.D es la mejor de España que se vayan dando cuenta los entrenadores que aqui hay nivel :!:
El año que viene alirón y que tiemble el bernabéu
Invitado

Re: U.D pasión amarilla

Mensaje por Invitado »

Zizu escribió:Al tenerife parece que se le han ido sus delirios de grandeza, ya iba siendo hora-- :shock: La cantera de la U.D es la mejor de España que se vayan dando cuenta los entrenadores que aqui hay nivel :!:
El año que viene alirón y que tiemble el bernabéu
¿Delirios de grandeza? pues yo me se de un equipo que no ha ganado nada, y van por ahi presumiendo de historia.... pistas: van de amarillo
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Re: U.D pasión amarilla

Mensaje por Atis Tirma »

Anonymous escribió:
Zizu escribió:Al tenerife parece que se le han ido sus delirios de grandeza, ya iba siendo hora-- :shock: La cantera de la U.D es la mejor de España que se vayan dando cuenta los entrenadores que aqui hay nivel :!:
El año que viene alirón y que tiemble el bernabéu
¿Delirios de grandeza? pues yo me se de un equipo que no ha ganado nada, y van por ahi presumiendo de historia.... pistas: van de amarillo
Yo también conozco a un equipo que va de AMARILLO y que domina totalmente el fútbol en Canarias. Ha ganado el 80% de los derbis disputados. Ha sido subcampeón de liga con un equipo netamente canario. Además también logró ser 3º en la liga. También ha sido sub-campeón del Copa del Rey y cuatro veces semifinalista. Ha estado 31 temporadas en Primera División. Sin olvidarnos, por supuesto, de que ha participado en 4 ocasiones en competiciones europeas.

Ha sido, es y será, el equipo que más jugadores canarios aporta al fútbol de nuestras islas, y son reconocidos como santo y seña del fútbol canario, creando escuela con jugadores ya consolidados como Valerón, Manuel Pablo, Guayre, Jorge, Angel, Rubén, Carmelo, Momo, Pedro Vega, etc......

No nos podremos comparar en historia a grandes equipos como el Real Madrid o el Barcelona. Por supuesto que reconocemos que estamos a años luz de esos monstruos del fútbol. Pero nuestra grandeza no reside sólo en los títulos que no tenemos, sino en lo mucho que hemos hecho dentro de nuestra modestia y lo que hemos aportado para que el fútbol canario haya creado escuela y sea reconocido no sólo en el estado español sino en europa y sudamérica.

Otros clubes canarios sólo pueden presumir de tenernos como vecinos......pero naíta más.

CANARIAS AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN

¡¡¡ A INVADIR EL INODORO !!!!
Invitado

Re: U.D pasión amarilla

Mensaje por Invitado »

Atis Tirma escribió:
Anonymous escribió:
Zizu escribió:Al tenerife parece que se le han ido sus delirios de grandeza, ya iba siendo hora-- :shock: La cantera de la U.D es la mejor de España que se vayan dando cuenta los entrenadores que aqui hay nivel :!:
El año que viene alirón y que tiemble el bernabéu
¿Delirios de grandeza? pues yo me se de un equipo que no ha ganado nada, y van por ahi presumiendo de historia.... pistas: van de amarillo
Yo también conozco a un equipo que va de AMARILLO y que domina totalmente el fútbol en Canarias. Ha ganado el 80% de los derbis disputados. Ha sido subcampeón de liga con un equipo netamente canario. Además también logró ser 3º en la liga. También ha sido sub-campeón del Copa del Rey y cuatro veces semifinalista. Ha estado 31 temporadas en Primera División. Sin olvidarnos, por supuesto, de que ha participado en 4 ocasiones en competiciones europeas.

Ha sido, es y será, el equipo que más jugadores canarios aporta al fútbol de nuestras islas, y son reconocidos como santo y seña del fútbol canario, creando escuela con jugadores ya consolidados como Valerón, Manuel Pablo, Guayre, Jorge, Angel, Rubén, Carmelo, Momo, Pedro Vega, etc......

No nos podremos comparar en historia a grandes equipos como el Real Madrid o el Barcelona. Por supuesto que reconocemos que estamos a años luz de esos monstruos del fútbol. Pero nuestra grandeza no reside sólo en los títulos que no tenemos, sino en lo mucho que hemos hecho dentro de nuestra modestia y lo que hemos aportado para que el fútbol canario haya creado escuela y sea reconocido no sólo en el estado español sino en europa y sudamérica.

Otros clubes canarios sólo pueden presumir de tenernos como vecinos......pero naíta más.

CANARIAS AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN

¡¡¡ A INVADIR EL INODORO !!!!
¿y? aqui simplemente se disfruto cuando se pudo de la uefa y del buen futbol si esos son delirios de grandeza... también te recuerdo que muchos de esos canarios con los que las palmas jugaba eran de tenerife.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si pero eran chicharreros que sentian el color amarillo,de esos hay muchos,es un orgullo que tambien haiga chichas con sentimiento amarillo.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Re: U.D pasión amarilla

Mensaje por Atis Tirma »

¿y? aqui simplemente se disfruto cuando se pudo de la uefa y del buen futbol si esos son delirios de grandeza... también te recuerdo que muchos de esos canarios con los que las palmas jugaba eran de tenerife.[/quote]


...por supuesto que sabemos que algunos eran chicharreros, ¿y qué?. Por eso decimos que somos el club representativo de Canarias y no sólo de Gran Canaria, porque hemos sabido nutrirnos no solo de grancanarios sino de futbolistas de todas nuestras islas.

Hablo de escuela canaria de fútbol, no sólo grancanaria......que ya que hablas, pues tambiénn. Y a las pruebas me remito.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

¿Oyeron ayer El Larguero? Dedicaron un tiempo a hablar del mal momento del fútbol canario... el porqué de tantas deudas, que soluciones hay... Hablaron Pier y Paqui y bueno...es increíble que el fútbol canario esté donde está...espero que no acabemos siendo una potencia de la 2ªB el año que viene.
¡¡Hay que salir pa'lante!!
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Bueno la U.D. por lo menos no estara en segunda b,lo del mal momento se referian a los clubes porque en cuanto a jugadores no hacen sino salir buenos futbolistas de las islas,decirle al chicha que yo me enorgullesco de que salgan buenos futbolistas de la isla que sean,ahora mismo dos jovenes majoreros estan haciendo una prueba con los filiales del Inter,un tinerfeño juega en el Lazio con 17 añitos,jugadores de ambas islas estan en las convocatorias de la seleccion nacional en diferentes categorias y eso debe satisfacernos,pero siempre hay envidiosos como tu que no se conforman con los talentos que salen de tu isla y da el coñazo a los talentos de otras.
Salu2 8)
checo

Mensaje por checo »

Esta es la primera vez que entro en este foro, de entrada les digo que soy de Tenerife y del Tenerife. Me duele mucho ver en los foros, tanta rabia y odio, entre 2 pequeñas islas q no tienen valor fuera de España, nadie sabe donde estamos y a pocos en el mundo le interesa como nos van las cosas. Creo que peleandonos de esta forma tan inmadura (que conste que me parece que la rivalidad esta bien, siempre y cuando no salga de los limites normales), solo hace que sigamos siendo insignificantes para el resto del mundo. Luchemos porque los 2 equipos mas importantes de estas islas esten en primera poniendoselo dificil a los equipos peninsulares. Estamos solos en medio del Atlantico, hasta que no entendamos eso, hasta que no sepamos diferenciar la rivalidad con el odio, permaneceremos aislados y no progresaremos. Soy blanquiazul, de los de verdad y espero que mi Tenerife salga de donde esta lo antes posible al igual que deseo que Las Palmas tambien se encuentre en una situacion comoda.
Lo unico que quiero es que nuestros equipos esten en primera, que llenen la seleccion con canarios, que sean nuestros chicos los que sean idolatrados por el mundo para que de esa forma se nos conozca.
Un saludo a todos los aficionados de la UD, suerte y que nuestra rivalidad no sobrepase la normalidad y la realidad, que somos hermanos y estamos solos en medio del Atlantico.
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

Sr Checo soy el canarión q t saludó en tu foro. Tinerfeños como tú, son bienvenidos aquí, pensamos igual, rivalidad sí, odio no. Saludos.
checo

Mensaje por checo »

erosnick te agradezco tanto tu comentario en este foro como en el del Tenerife, suerte y un abrazo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

checo escribió:Esta es la primera vez que entro en este foro, de entrada les digo que soy de Tenerife y del Tenerife. Me duele mucho ver en los foros, tanta rabia y odio, entre 2 pequeñas islas q no tienen valor fuera de España, nadie sabe donde estamos y a pocos en el mundo le interesa como nos van las cosas. Creo que peleandonos de esta forma tan inmadura (que conste que me parece que la rivalidad esta bien, siempre y cuando no salga de los limites normales), solo hace que sigamos siendo insignificantes para el resto del mundo. Luchemos porque los 2 equipos mas importantes de estas islas esten en primera poniendoselo dificil a los equipos peninsulares. Estamos solos en medio del Atlantico, hasta que no entendamos eso, hasta que no sepamos diferenciar la rivalidad con el odio, permaneceremos aislados y no progresaremos. Soy blanquiazul, de los de verdad y espero que mi Tenerife salga de donde esta lo antes posible al igual que deseo que Las Palmas tambien se encuentre en una situacion comoda.
Lo unico que quiero es que nuestros equipos esten en primera, que llenen la seleccion con canarios, que sean nuestros chicos los que sean idolatrados por el mundo para que de esa forma se nos conozca.
Un saludo a todos los aficionados de la UD, suerte y que nuestra rivalidad no sobrepase la normalidad y la realidad, que somos hermanos y estamos solos en medio del Atlantico.
CHECO SIN ROMANTICISMOS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CASI TODO, LO DEL RESPETO, LO DE LA RIVALIDAD DEPORTIVA... PERO TE CONFIESO Q YO CUANTO MAS LEJOS DEL TETE MEJOR...PERO DE BUENA MANERA.

ROLLOS POLITICOS, DE SI AKI SI ALLI, Q SI MARICONES, Q SI ATI Q SI PP, ETC ETC, SOBRAN...TANTO DESDE AQUÍ COMO DESDE ALLÍ.

POR MI PARTE ERES MUY BIENVENIDO EN ESTE FORO, Y ESTARÍA BIEN Q TE REGISTRARAS.

SALUDOS Y ESPERO Q LO MAS PRONTO POSIBLE EL TETEGODO BAJE A SEGUNDA B
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

se han fijado que el depor tendra el año que viene 3 canarios, 2 de elllos titulares, y ruben con pocas opciones, a priori, pero que a poco que le salgan las cosas bien sera titular.
Y ahora viene la pregunta, que no quiero que sea se entienda bien. Seria el segundo, o tercer, equipo de Canarias el depor? - por numeros de canarios que juegan.

Y checo yo pienso que la rivalidad es buena, siempre que no pase de ahi, porque al haber rivalidad hay competencia, y la competencia hace que se suba el nivel, o eso decia Adam Smith. Aunke creo que a Las Palmas nos iria mejor sin el tenerife, y al tete le iria mejor si nosotros nos estuvieramos en segunda o primera, y a las pruebas me remito:

El mejor momento de los dos clubes coincide en el tiempo con el peor del rival. El tenerife llega a su tope cuando las palmas estaba pudriendose en segunda b despues de estar a punto de desaparecer.
Fue subir a segunda, y ese exito se vio que tenia pies de barro y en apenas 6, 7 años el tenerife esta virtualmente en segunda b,A DIA DE HOY. "virtualmente", muy mal lo tiene que hacer para no superar al malaga b, algeciras, leganes y ciudad de murcia.

Y Las Palmas igual, cuando llega el exito el tenerife no se veia ni en el horizonte, no pasaba de ser mas que un, sin animos de ofender, Numancia de Soria, un extremadura de almendralejo.

Ahora coexisten los dos, y veremos cual es el proyecto que triunfa, mientras uno apuesta por la cantera y apuntarla con jugadores foraneos en las posiciones en las que no hay jugador de la tierra. EL otro pues prefiere hacer el equipo con jugadores de relumbron, y con un entrenador inexperto para estos casos, y todo envuelto con un supuesto proyecto de cantera cuando ese no existe.

Por eso me referia a si el Depor seria el segundo equipo de canarias en caso de que jugasen 3 canarios, cuantos jugaron el domingo alli??
creo que jugo Zinedine Vitolo de titular, y entraron Kiko en el 85( 5 min) , y Ayoze en el 77 ( 13 min ) es decir un 8,57%. MIentras que en el depor el pasado domingo la cantera canaria estuvo un 7,14% , y la jornada anterior en una 14%
checo

Mensaje por checo »

oswaldo todo iba muy bien hasta tu ultima linea que creo sobraba, yo no le deseo mal a nadie, nisiquiera a mis enemigos y te explico porque, el mundo gira alrededor de los estados de animo, pues bien, si tienes odio y rencor, por mucho que disfrutes con ver a tu enemigo sufriendo, tu te estas llenando de energias positivas y pierdes la perspectiva original que no es mas que ser cada dia mejor, mejor de lo que fuiste ayer, no mejor que nadie. Pero respeto tu opinion al igual de la de los demas siempre y cuando sea desde un ambiente de respeto y rivalidad sana.
Yo no quiero ser ni el mejor ni el peor equipo de Canarias, quiero ser simplemente mejor de lo que fui ayer, superar las metas que logre hoy, independientemente de lo que haga el contrario, yo no voy a ganar titulos o solera gracias a las desgracias ajenas. Eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Creo que esta respuesta tambien vale para el comentario del compañero klinex.
checo

Mensaje por checo »

quize decir energias "negativas". disculpen
Responder