Como te gustaria q fuera la segunda equipacion?
La 2º Equipación creo que debería corresponder a los equipos fundadores un año cada uno. Pero si esto no lo hacen también me gustaría el 2º Equipaje que vistió la U.D.Las Palmas en el año del ascenso a 1º División que era negra y rachas azules y amarillas horizontales, a mi me gustaba mucho.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- riki raka
- Juez de la administración concursal
jeje dosreis me has quitado la pregunta de la boca jeje me uno a ti.
van a seguir con la misma marca que tenemos actualmente? si es asi hasta cuando dura el contrato con dicha marca?
en caso de que no fuera asi que marca deportiva os gustaria que vistiera a las palmas?
a mi personalmente me gusta mucho kappa la marca deportiva italiana pues hace camisas ceñidas y que favorecen que no sea facil agarrarlas por los defensas y por diseño.
si no es esa pues jeje nike esta claro que ya sabemos como se las gastan o puma.
adidas no me gustaria mucho porque hace camisas muy anchas la verdad y no se no me atraen mucho.
y bueno con respecto a la segunda equipacion estoy de acuerdo en que cada año se ponga la de uno de los equipos fundadores, se podria empezar este año con la del marino que recientemente se le homenajeo.
saludos.
van a seguir con la misma marca que tenemos actualmente? si es asi hasta cuando dura el contrato con dicha marca?
en caso de que no fuera asi que marca deportiva os gustaria que vistiera a las palmas?
a mi personalmente me gusta mucho kappa la marca deportiva italiana pues hace camisas ceñidas y que favorecen que no sea facil agarrarlas por los defensas y por diseño.
si no es esa pues jeje nike esta claro que ya sabemos como se las gastan o puma.
adidas no me gustaria mucho porque hace camisas muy anchas la verdad y no se no me atraen mucho.
y bueno con respecto a la segunda equipacion estoy de acuerdo en que cada año se ponga la de uno de los equipos fundadores, se podria empezar este año con la del marino que recientemente se le homenajeo.
saludos.
-
- Amarillo hasta la muerte
- Aday
Creo que nos queda al menos un año más con pi-tres-catorce. Es decir, esta temporada seguiremos con la misma marca.riki raka escribió:jeje dosreis me has quitado la pregunta de la boca jeje me uno a ti.
saludos.
Y respecto a la segunda equipación, tengo entendido que este año empezamos a vestir los colores de los equipos fundadores. Empezaremos vistiendo los colores del Gran Canaria (totalmente blanco).
Los filiales vestirán a rayas verticales amarillas y azules, como antiguamente (Las Palmas Atlético). Y esta equipación también la usará el primer equipo para los compromisos de Copa del Rey. El motivo es, al igual que ocurre en Bilbao, que los pibes sientan una motivación extra a la hora de llegar al primer equipo. Hay que luchar toda la vida por llegar a vestir "la amarilla". Es una forma de darle más valor a la camiseta.
Saludos
-
- Oe Amarillo OeOee
- riki raka
gracias por la informacion aday, me sorprende que las palmas tuviera otro año mas con esa marca eso demuestra que muy pocos confiaban que este año las palmas fuera a subir porque si no, no me explico que tengan otro año cuando ahora si quedabamos libres habrian salido nuevas ofertas y al ser otra categoria mas dinero.
pues nada la temporada que viene haremos el sondeo para saber que marca gusta mas.
con respecto a lo del filial o filiales con rayas para que sientan ese deseo de vestir la del primer equipo chapo me parece perfecto.
igual que las de los equipos fundadores.
saludos
pues nada la temporada que viene haremos el sondeo para saber que marca gusta mas.
con respecto a lo del filial o filiales con rayas para que sientan ese deseo de vestir la del primer equipo chapo me parece perfecto.
igual que las de los equipos fundadores.
saludos
- Apache_Boy
- Amarillo hasta la muerte