EL ALAVÉS EN PELIGRO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Espero que no nos toque nunca un Pitterman de estos, lo mal que lo tiene que estar pasando la afición esta con el hombre ese ahí.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Lo peor de todo es que el propio Peterman no es consciente del daño que hace, sino todo lo contrario, piensa que lo que ha hecho por el Alavés a sido todo positivo y cosas buenas :roll: .
No entiende que el futbol es para personas que saben sobre este. El futbol no es un negocio en el cual inviertes y ya esta, a sacar frutos. Para poder llevar un equipo, tienes que tener conocimiento de todo y al menos tener gente cualificada a tu alrededor que te ayude y asesore (secretario tecnico, Ojeadores, Buen entrenador, Vicepresidente) , cosa que este hombre no tiene, ya que él es dueño y señor de lo que el llama SU NEGOCIO :evil: Sin importarle el club como institucion y la masa social que el Alavés lleva consigo :? .

PD: El Alavés es para mi tambien un equipo que ni me va ni me viene, pero lo que no me gustaria que me pase a mi ni a mi equipo, tampoco se lo deseo a los demas (siempre y cuando no sean equipos que nos hayan querido ver muertos, como Uni, Tete ...).

Solo espero que Hombres Friks como estos, desaparezcan del mundo del futbol :roll:

:evil: NO AL FUTBOL MODERNO :twisted:

8) SALUDOS 8)
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Es que Kevin, solo para matizar un poco lo que has dicho, estos ejemplos hacen daño a todos, estén donde estén, por el ejemplo que dan, su mala actitud y su falta de aptitudes.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Este jodio va a acabar con el Alaves, la verdad que es un payaso de cojones. A donde hemos, nada mas por tener perras el tio este, primero jodiendo al Racing, luego se fue al Alaves, a ver quien sera el proximo afortunado. Decia que mas alla quiso comprar la UD Las Palmas.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Y cómo saben lo del Alavés? lo dijeron en las noticias deportivas? Bueno a mi el Alavés no es que me agrade ni desagrade, sólo que no me lo imagino en 2º B, estoy acostumbrado a verlo en Primera o Segunda, aunque aún no me he olvidado del Las Palmas 0-3 Alavés cuando ambos estaban en Primera :twisted:

Ánimo Alavés!
Responder