el 3º gol contra el Bilbao

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

si q casualidad hoy lo pusieron en canal6 recordando el paso d la ud en primera y pusieron los aplausos de S.MAMES en ese gol

que golllllllllllllllllll
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Es de los pocos goles que he visto en mi vida en los que me he quedado totalmente paralizado delante del televisor. Recuerdo que estaba en un asadero familiar viendo el partido de la UD por Canal +:

- A los pocos minutos, golazo de Guayre (que había dicho poco antes que "marcaría porque Alkorta es muy lento), al que la prensa "burleteó" y con el cual luego fliparon en colores.

- Después marcó Oulare o Álvaro (del segundo gol ya no me acuerdo mucho, pero fue uno de ellos dos, seguro).

- Empiezan a tocarla los jugadores en la banda a toda velocidad y me digo "wow, increíble, vaya rondo...", lo perfeccionan mandando un gran centro y un mejor remate de Josico.

Que buenos jugadores que teníamos por aquella época, si señor...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: el 3º gol contra el Bilbao

Mensaje por N.B.Tiempos »

elchico escribió:buscando cosillas en youtube encontre el tercer gol contra el bilbao , se ve mal pero bueno

http://www.youtube.com/watch?v=hR91RSu5 ... s%20palmas
Lo subí yo para este post:
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=6352
La mala calidad es evidente, si eso lo subo para todos con mejor calidad :wink: .

Un Saludo
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

¡Yo lo vi en el canal Plus aquel día y me emocioné! ¡Gracias!
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

Teníamos JUGONES coño, vaya equipo con Guayre y Josico, Samway, Angel, Baiano.... y San Mames (como caballeros) aplaudiendo uffff
Responder