alberto da el no a las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Alberto es un PAQUETE, y encima hace años con quiso rebajar ni un duro su ficha ante una de las crisis de nuestro equipo, también fue de los que denunció a nuestro equipo en su momento y no accedió a retirar la denuncia cuando muchos lo hicieron an base a los esfuerzos que estaba haciendo el club para poder pagar a sus jugadores. Si Las Palmas hubiera desaparecido el hubiera sido uno de los causantes.

Ha estado en Primera con Las Palmas, ha descendido con el equipo a 2ª, a 2ªB y fue el medio centro del equipo que ha logrado la peor clasificación de la historia de la Unión Deportiva Las Palmas la pasada temporada. Este año ha jugado porque no había otro y efectivamente ha colaborado en el ascenso a 2ª división.

Lleva un unos cuantos años de capìtán del equipo y seguramente habrá sido de los capitanes con menos implicación, categoría, carácter y saber estar, ha pasado de puntillas por la capitanía porque nunca se ha implicado con estos colores, o al menos no lo ha demostrado.

En definitiva, en su momento estaba en perfecto derecho de denunciar a Las PAlmas, de no rebajar su ficha y ahora también está en el derecho de pedir más dinero, pero la Unión Deportiva Las Palmas también esta a día de hoy en su perfecto derecho de mandarlo a tomar por culo, así que Alberto, gracias y vete a pedir más dinero al Fuenjirola!!
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

Adios y mucha suerte...la verdad eske era lo mejor ..
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Leo opiniones para todos los gustos.

Respeto todas y cada una de ellas.

Sin embargo, me quedo con un detalle:

Veo que a pocos jugadores de fuera se les critica tanto como a los de aquí.

Salvando la excepción de Frutos. Claro está. :|
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Pues gracias y hasta luego a Alberto. Si hemos dicho varias veces que en el fútbol nadie es imprescindible, él lo es mucho menos, me parece muy lento y falto de ideas en la construcción, y en defensa no es nada del otro mundo... Lo malo es que se va con la carta de libertad y su nuevo club no le pagará nada a la UD ¿no?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

enga alberto viejito que todo te vaya bien :) y te digo GRACIAS por muchas cosas por aver dado lo q has dado y por amar los colores. Mucha suerte en tu nuevo club.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, a mi siempre me ha encantado Alberto, espero que le vaya bien fuera de Canarias.
Tambien es verdad que su baja, vamos a dejar de tener que paga su ficha, una de las mas grandes, por otro que venga que igual es una ficha bastante mas barata.

Un Saludo :wink:

PD: Si al final tenía razón con lo de que era su ultimo partido. :lol:
Última edición por N.B.Tiempos el Lun Jul 03, 2006 4:23 pm, editado 1 vez en total.
aythamifelipe
Habitual
Habitual

excelente noticia

Mensaje por aythamifelipe »

es muy lento, me desesperaba
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Es una pena que no se valore el trabajo de alberto.... me recuerda mucho a la época Makelele ... ¿ Alguien se acordaba de el cuando jugaba en el madrid? cuando se fué es cuando todos los echaban de menos y cuando se vió el pedazo de trabajo que hacia , y que hasta hoy NADIE ha podido igualarlo.... Espero equivocarme y que no le pase lo mismo a la UD con alberto, ya que nadie ve su trabajo y a lo mejor nadie es capaz de hacerlo como el .
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

lastima que no se acercaran las posturas, como bien alguien dice por ahi ,
se rompe la columna de la UD .
animos para alberto y que siga disfrutando del futbol este donde este
y a la directiva , recordarle que no se puede ahora negociar a la baja con una plantilla
que acaba de ascender, espero y seguro que asi sera que se apreten tambien los cinturones pa la gente de afuera
y sobre todo para los que bienen sin mejorar lo que aqui se encuentra.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Que Alberto era la columna vertebral del equipo?Venga hombre!!! Es que no tenemos ojos en la cara o q? Es un jugador q con la pachorra q tiene desespera.
Q le ha surgido una buena oferta?Pues q se vaya y listo,por Dios!, ni que fuera Maradona.
Prefiero q paguen un poco mas por retener a jugadores como Aythami,Nauzet Aleman o Marcos Marquez si se diera el caso q Alberto.
En mi opinion se necesita un jugador mas dinamico y alegre en el juego q Alberto, y si no lo encontramos fuera, seguro q en la cantera hay alguno.Por favor, Alberto la columna vertebral del equipo, que venga Dios y lo vea.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Suerte a Alberto en su nueva andadura.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Muchas gracias por todo capitan, mucha suerte !!
:wink:
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

pues si lo que quiere es dinero que se marche.a mi me parece muy lento y si fuera está ,ejor pagado,adiós y gracias
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

No confundamos no perder nunca la pocision e imprimer jerarquia por su fisico, a decir q Alberto es un gran jugador.Ni goleador, ni roba muchos balones, de faltas tiene q tirar 800 para meter 1, de cabeza nunca le he visto marcar, los pases largos tiene q ir el equipo rival a buscarlos en la pista de atletismo...etc etc.
Menos milongadas con Alberto, q quien si se ha currado el puesto por hacer su trabajo y el de Alberto es Ciro Darino.Si se va, para mi es un alivio.
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Q se critica mas al jugaor de aki k al de fuera? Si, porque Lolo,Fredy,David Rguez son de San Mateo y de Valsequillo.Carece de fundamento esa opinion,es mas, aki se ha defenido a jugadores como David Gonzalez,Nacho Casanova para q continue el primero y para q no lo cedan al segundo.
Responder