alberto da el no a las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

alberto da el no a las palmas

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

francis matas ha confirmado que se rompen las negociaciones con alberto, que no seguirá de amarillo
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

si eso es del todo cierto, pues que se busque otro equipo, además yo para ser sincero Alberto a mi no me gustaba mucho, es un jugador muy lento.....
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues adiós capitán y muchas gracias. Lo que está claro es que no vamos a pagar millonadas y menos por jugadores que no convencen a todo el mundo.

Mal porque se va gratis, pero bien porque realmente no le veía mucho futuro en la UD.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

si se va.... muchas gracias alberto por aver estado con nosotros y aver ayudado a las palmas a subir y suerte en tu nueva andadura..
MisterPacuco!!
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MisterPacuco!! »

me dan una alegria sinceramente!!, es un paquete lo unico que tienes es jerarquia, pero para eso ya tenemos jugadores como Nacho González, aythami si se qeda, Victor....nada, a buscar un mediocentro de garantias...me gusta mucho Vladimir del Levante B, es un tio muy aseado con la pelota y la juega fácil el sabe donde estan sus limites!!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Si, señor, Gracias Alberto, y que tengas mucha suerte en tu futuro profesional...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Lo lamento, porque lo considero muy válido para la 2ª, pero chapó a la directiva, porque están siendo firmes con el proyecto marcado de austeridad confiando en objetivos a medio plazo.

Alberto, espero que no lo llegues a lamentar, que te vaya bien y gracias por lo conseguido en la parte que te corresponde.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Yo también lo considero válido pero le deseo la mejor suerte del mundo, aquí o fuera
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Gracias Alberto. La verdad que en las últimas temporadas te han llovido críticas como elogios a la par. Es una pena desprenderse de un jugador que ha estado ligado tanto tiempo a la entidad, además de que, perdemos la columna vertebral del equipo tras muchos años.

Tu deseo era subir con Las Palmas, lo conseguiste. Ahora, mucha suerte en tu futuro.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Gran jugador destructor del juego rival, por suerte, ese puesto es el que mejor cubierto esta, ¡suerte Alberto¡
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

gracias alberto por tu trabajo en la ud, no eras el idolo de la aficion, pero se te va a echar de menos, capitan. :plas:
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Pues me es indiferente su marcha, si de verdad amara los colores estaria un año mas con nosotros cobrando el maximo salarial de 80.000 euros, ojala un simple obrero cobrara eso al año y te aseguro que trabaja de sol a sol y sin lujos por 1.200 euros al mes.Pues que le vaya bonito y que pare el juego del equipo en el que este, por que con lo alto y fuerte que se supone es mas lento que una tortuga.
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

pos si eso es cierto simplemente darle las gracias al capi y desearle mucha mucha mucha suerte en su proximo ekipo
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Pues adiós y suerte, la politica de la UD es la que hay.

:wink:
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Adios, tampoco la UD te va a pagar una millonada para que estes en el centro del campo haciendo el vago, si no aceptas sus condiciones pues nada ya te veremos relentizando el medio del campo a otros equipos. Suerte
Responder