Willy Ex del C.D Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

AnSiTe escribió:Conozco personalmente a Willy -puedo considerarlo un familiar lejano- y la verdad que este post espero que nunca lo lea. Creo que habría que tener en cuenta a la hora de escribir sobre los jugadores que algunos pueden entrar en el foro. Es simplemente mi opinión.
Hombre, Ansite, a mi preocupa si es uno que viste la camiseta amarilla, y se siente dolido...Pero Willy no creo que se lo merezca. Yo también lo vi con unas ganas especiales en un derbi que ganamos 1-o y no me gustó esa actitud desafiante a nuestro equipo.
Eso se piensa antes,...que la vida da muchas vueltas...y si él lee esto y es inteligente, lo entenderá...
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Bueno Ansite, esto le pasa a todos los jugadores.Ahí está el ejemplo de Alberto o, incluso de Germán Dévora, por citar al mejor jugador que ha tenido , en mi opinión , la Uníón Deportiva Las Palmas, y que había domingos que en el eEstadio o en la calle tenía que aguantar barbaridades irreproducibles:Esto es el fútbol y si Willy nop comprende esto es que no está preparado para este deporte.Seguro que lo entiende.

Yo no digo que sea mal jugador, pero si que en toda la cadena de filiales hay como 30 jugadores como él y mejores que él.Nunca lo he visto a este jugador, y o no ha explotado aún o si ha explotado es un jugador de tantos, en mi opinión y con todo respeto, lo que no es óbice para que pueda triunfar en otros equipos con menos exigencias que el nuestro.Es más , a pesar de los disparates que dijo, se lo deseo.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

A mi me da igual que me lea, para mi es malisimo y un chulo.
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

La provincia escrita de hoy dice que Vidales negocia su fichaje, pero a espensas de lo que pase con Momo y Miku.

Parece ser que el chaval rechazo una oferta para jugar en el Racing B por diferentes ofertas de equipos de 2ª
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Podria ser buen fichaje,pero antes ficharia un delantero Saludos

AMARILLO HASTA LA MUERTE!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Los partidos que le he visto jugar no me ha gustado nada :roll:
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lokosamu »

el esta en el racing b pero me da que en el contrato era un año en el b y despues pasaba al racing de 1º a ace la pretemporada pero lo mas seguro es que juegue cedido este año aaaa y el hermano juega en el uni por que las palmas nunca lo a llamado sino el uni asi que creo yo que lo mejor es irse a un equipo de mayor categoria si te llaman no quedarse en el arguineguin y no tener salida ninguna
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

lokosamu escribió:el esta en el racing b pero me da que en el contrato era un año en el b y despues pasaba al racing de 1º a ace la pretemporada pero lo mas seguro es que juegue cedido este año aaaa y el hermano juega en el uni por que las palmas nunca lo a llamado sino el uni asi que creo yo que lo mejor es irse a un equipo de mayor categoria si te llaman no quedarse en el arguineguin y no tener salida ninguna
No ha renovado con el Racing, y esta negociando con Las Palmas. Otra cosa es que lo fichen o no, pero que esta negociando es un hecho reconocido por Javier Vidales.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

A mi no me convence. Pero si lo fichan tendrá mi apoyo para que me convenza.Ardo en deseos de equivocarme y reconocerlo aquí me costará muy poquito.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

En la Ser han dicho que al final se quedará en Tenerife.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Uf, que alivio, que peso me quitas de encima,
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

presacanario escribió:Uf, que alivio, que peso me quitas de encima,

jajajaja :xD: :xD: :xD: :xD:
koreano
Habitual
Habitual

Mensaje por koreano »

las palmas esta realmente interesado en este jugador??
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

koreano escribió:las palmas esta realmente interesado en este jugador??
Eso dice La Provincia-DLP Pero ya sabes no te creas todo lo que leas :wink:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Segun dicen lo ha reconocido Javier Vidales,pero es algo raro la verdad,no es que tampoco nos haga falta mucho a ese tipo de jugador ahora mismo,antes un DELANTERO que fichar al willy Saludos
Responder