Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe escribió:Conozco personalmente a Willy -puedo considerarlo un familiar lejano- y la verdad que este post espero que nunca lo lea. Creo que habría que tener en cuenta a la hora de escribir sobre los jugadores que algunos pueden entrar en el foro. Es simplemente mi opinión.
Hombre, Ansite, a mi preocupa si es uno que viste la camiseta amarilla, y se siente dolido...Pero Willy no creo que se lo merezca. Yo también lo vi con unas ganas especiales en un derbi que ganamos 1-o y no me gustó esa actitud desafiante a nuestro equipo.
Eso se piensa antes,...que la vida da muchas vueltas...y si él lee esto y es inteligente, lo entenderá...
Bueno Ansite, esto le pasa a todos los jugadores.Ahí está el ejemplo de Alberto o, incluso de Germán Dévora, por citar al mejor jugador que ha tenido , en mi opinión , la Uníón Deportiva Las Palmas, y que había domingos que en el eEstadio o en la calle tenía que aguantar barbaridades irreproducibles:Esto es el fútbol y si Willy nop comprende esto es que no está preparado para este deporte.Seguro que lo entiende.
Yo no digo que sea mal jugador, pero si que en toda la cadena de filiales hay como 30 jugadores como él y mejores que él.Nunca lo he visto a este jugador, y o no ha explotado aún o si ha explotado es un jugador de tantos, en mi opinión y con todo respeto, lo que no es óbice para que pueda triunfar en otros equipos con menos exigencias que el nuestro.Es más , a pesar de los disparates que dijo, se lo deseo.
el esta en el racing b pero me da que en el contrato era un año en el b y despues pasaba al racing de 1º a ace la pretemporada pero lo mas seguro es que juegue cedido este año aaaa y el hermano juega en el uni por que las palmas nunca lo a llamado sino el uni asi que creo yo que lo mejor es irse a un equipo de mayor categoria si te llaman no quedarse en el arguineguin y no tener salida ninguna
lokosamu escribió:el esta en el racing b pero me da que en el contrato era un año en el b y despues pasaba al racing de 1º a ace la pretemporada pero lo mas seguro es que juegue cedido este año aaaa y el hermano juega en el uni por que las palmas nunca lo a llamado sino el uni asi que creo yo que lo mejor es irse a un equipo de mayor categoria si te llaman no quedarse en el arguineguin y no tener salida ninguna
No ha renovado con el Racing, y esta negociando con Las Palmas. Otra cosa es que lo fichen o no, pero que esta negociando es un hecho reconocido por Javier Vidales.
Segun dicen lo ha reconocido Javier Vidales,pero es algo raro la verdad,no es que tampoco nos haga falta mucho a ese tipo de jugador ahora mismo,antes un DELANTERO que fichar al willy Saludos