Willy Ex del C.D Tenerife
Willy Ex del C.D Tenerife
Jugador veloz y con gran calidad tecnica para la banda derecha. Asi pasamos a nauzet a la media punta y ganamos en velocidad
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

-
piopiopio y pio
- ¡Arriba d´ ellos!

¡¡Pero si este niño (de la cantera del Arguineguín) dijo en una entrevista que le hicieron ,estando en el Tenerife,al preguntarsele sobre la posibilidad de jugar cedido junto con Ayose en la U.D. Las Palmas ((cuando bajemos a 2ªB,hace dos años) y dijo textualmente,entre otras lindesas, lo siguiente........"NO QUIERO JUGAR NI CEDIDO EN LA U.D. LAS PALMAS,PARA MI SERIA UN GRAN PASO HACIA ATRAS EN MI CARRERA DEPORTIVA.PREFIERO QUEDARME EN EL TENERIFE AUNQUE NO JUEGUE"!!.
Además,las personas de su entorno (padres y el entrenador que tenía de atletismo) ,nunca se han cortado para manifestar su crítica destructiva hacia la U.D. y sus preferencias al Tenerife.
De hecho,su hermano juega en el Universidad
¡¡Y AHORA VIENE A QUE LO RECOJAMOS!!
- Apache_Boy
- Amarillo hasta la muerte

-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
wily es un paquete de papas de cojones encima es un puto mercenario hombre para el uni esta bien por que es un equipo de y para mercenarios que van a morir a la segunda b con un equipo con poca repercision y ahi estan como en familia,dicho por los mismos jugadores.
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP