Algun usuario de mac por aqui?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

PIOBCN escribió: ... a veces les cuesta reaccionar, se sobrecargan y se trababan fleje
:shock: esto me sorprende.. y MUCHO. Es todo lo contrario de lo q buscaba si pasaba a MAC
PIOBCN escribió:...algo que trabajas en Mac luego te da problemas para abrirlo en pc
este era mi mayor miedo... y el q me lo confirmes... hace q cada vez la balanza se incline más hacia los PCs...

PIOBCN escribió: No sé, prefiero pc jejeje le vale eso, profe?

mmm... no está mal, si pasas por mi despacho te pongo el 5 :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El mundo de la Informatica- Internet es como los colores.

Internet Explorer vs Mozilla Firefox
Windows vs Linux
Msn vs Skype
Pc vs Mac

La gente siempre opinara diferente.
Yo en mi caso me quedo con.....
Mozilla Firefox
Linux

Saludos
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

señores en mi casa tengo yo un PC pero mi hermano MAC y les puedo jurar que cada vez que veo un Mac se me cae la baba...jamas se traban,jamas tendras un virus y el mio es todo lo contrario, se traba, pantallazos azules, virus..en fín para mi windows es una basura, me quedo mil veces con Mac, que el diseño ademas es acojonante, mi hermano tiene el core duo les pongo una foto para que lo vean, no usa torre ni nada, en la pantalla lo tiene todo, es impresionante..Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

PRAVS escribió:señores en mi casa tengo yo un PC pero mi hermano MAC y les puedo jurar que cada vez que veo un Mac se me cae la baba...jamas se traban,jamas tendras un virus y el mio es todo lo contrario, se traba, pantallazos azules, virus..en fín para mi windows es una basura, me quedo mil veces con Mac, que el diseño ademas es acojonante, mi hermano tiene el core duo les pongo una foto para que lo vean, no usa torre ni nada, en la pantalla lo tiene todo, es impresionante..Imagen
Pravs el problema de los MAC siempre fue el precio.

Saludos Belleti
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

PRAVS escribió:señores en mi casa tengo yo un PC pero mi hermano MAC y les puedo jurar que cada vez que veo un Mac se me cae la baba...jamas se traban,jamas tendras un virus y el mio es todo lo contrario, se traba, pantallazos azules, virus..en fín para mi windows es una basura, me quedo mil veces con Mac, que el diseño ademas es acojonante, mi hermano tiene el core duo les pongo una foto para que lo vean, no usa torre ni nada, en la pantalla lo tiene todo, es impresionante..Imagen
trabarse te puedo asegurar que se traban jejeje he tenido que volver a empezar muchos trabajos :wink:
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

definitivamente... ya no entiendo nada con esto de q los MAC Se traben se me va un mito al suelo :S

La_Cantera... te pongo mis opciones en los debates:

Firefox
Windows (ocio) + Linux (curro)
Msn (chat) + Skype (voz)
Thunderbird
por ahora... PC :roll:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

PIOBCN un programa se puede trabar si esta dañado pero lo que es el Sistema operativo, jamas nunca, yo e manejado ya par de veces un Mac y es que se te quitan todas las ganas de volver a utilizar la mierda de windows..que esta demasiado desfasado comparado con apple, tambien les aseguro que en el apple puedes jugar con todos los juegos que tu quieras porque yo e jugado al fifa y al flight simulator en un apple y todo lo que hago con windows, yo solo les digo una cosa, prueben un mac y flipen en colores jeje
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Julio el ordenador que sale en la foto que colgue aunque puede ser dificil de creer no sale mas de 1200 € lo puedes mirar tu mismo en la planta de abajo del corte ingles. Un saludo Belleti y me alegro de verte por aqui tio, ya era hora :wink:
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Eaco, llevo en esto de la informatica hace unos 20 años, y he conocido un porron de sistemas operativos, ordenadores etc..

No tengo ninguna preferencia objetiva, es decir, no abogo por Linux porque me resulta mas "guapo" o mas "cool". Por la misma razón no abogo por Windows, Mac OS X etc. Soy de la opinión de que cada sistema tiene sus pros y sus contras, pero por dios, no te compres un Mac solo porque tiene un diseño bonito..

Como ya han dicho por arriba, depende para lo quieras. Actualmente y aunque pese, la base de ordenadores basados en Windows es enorme, por lo que se desarrolla mas software para ese sistema.

Hay que desmitificar un poco lo que el Windows es inestable, que en cierto sentido tiene algo de cierto. Realmente, lo que hace que un sistema sea inestable o no, son realmente las aplicaciones. He visto programas en Mac o en Linux, generar excepciones ( errores ), al igual que en Windows XP, lo que pasa es que sistemas operativos basados en unix, como el linux y el Mac OS X son mas estables ante estos errores. Por cierto Windows XP es la única version "seria" de Windows, hablando de SO de ordenadores personales, no me refiero a Windows NT o 2000.
Cada vez es más raro una "pantalla azul" en Windows XP, normalmente se da cuando un driver esta corrupto o hay fallo de hardware.

Si quieres un ordenador "para todo", vete a por un PC. Si es sólo para edicion de video, imagen, sonido, maquetación, incluyendo aplicaciones de internet como navegar, mensajeria, etc, vete a por un Mac. Si te dedicas a programar, como yo, has de tener un PC. Todavia no he tenido un cliente que me haya pedido un programa para Mac.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

todo lo que se puede hacer en un ordenador con windows, se puede hacer con un Mac, en cambio todo lo de un mac no se puede hacer en windows jeje para mi tener un apple es como tener en tu equipo a un zidane o a un ronaldinho y tener un windows es como tener a fredy..asi de sencillo. 1Saludo :wink:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

YO
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

nekros, entonces... matlab, java, C, C++, oracle y compañia mejor en un PC? ya te digo, llevo toda la vida con windows o linux pero nada de mac... (weno, si dejamos el spectrum ZX, el commodore 64, el ATARI y el AMSTRAD, ains... q tiempos aquellos xD) :roll:

PRAVS, te ha dado problemas de portabilidad lo q has hecho en mac a la hora de abrirlo en windows?

P.D: nekros, tienes un privado ;)
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Java: Depende mucho de la aplicacion/ applet o script java y depende de que maquina virtual emplees, la de microsoft ya no se usa como sabras y daba problemas, pero no conozco ningun problema con la de windows o Sun o Silicon, no he visto nada de Java en Mac.

Matlab: He usado muy pocas veces este soft y siempre en Windows, con lo que no sabria decirte.

C, C++, C#: No creo que haya gran diferencia entre sistemas.. Un buen editor y que el compilador sea bueno.

Oracle: Bajo mi punto de vista, mejor bajo un Linux. Lo he conseguido instalar bajo el Gentoo y va como un tiro, al igual que MySql. Evidentemente mejor sin X instalado..
(weno, si dejamos el spectrum ZX, el commodore 64, el ATARI y el AMSTRAD, ains... q tiempos aquellos xD)
Joer creo que eres de mi quinta... Esas cargas en cinta en el Amstrad ( tuve un CPC464), ese libro del firmware, en ingles claro, con el que podias hacer virguerisa.. joer no ha llovido ni na desde esos tiempos.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

nekros escribió:
Oracle: Bajo mi punto de vista, mejor bajo un Linux. Lo he conseguido instalar bajo el Gentoo y va como un tiro, al igual que MySql. Evidentemente mejor sin X instalado..
no eres la primera persona q me lo dice... con lo cual creo q descarto completamente la opción del MAC..
nekros escribió:
(weno, si dejamos el spectrum ZX, el commodore 64, el ATARI y el AMSTRAD, ains... q tiempos aquellos xD)
Joer creo que eres de mi quinta... Esas cargas en cinta en el Amstrad ( tuve un CPC464), ese libro del firmware, en ingles claro, con el que podias hacer virguerisa.. joer no ha llovido ni na desde esos tiempos.
cuando el pirateo se hacia en el equipo de música con tu fabuloso "casete de doble pletina"...
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

cuando el pirateo se hacia en el equipo de música con tu fabuloso "casete de doble pletina"...
Pues si... Todavia recuerdo la primera vez que mi hice un loader para pasar los juegos a disco de 3 pulgadas y me quede alucinado con el tiempo de carga... je je parecemos unos abueletes..
Responder