Algun usuario de mac por aqui?
- Eaco
- Acceso VIP
Algun usuario de mac por aqui?
y me hace una pequeña evaluación OBJETIVA de los pros y los contras de un mac?
(por internet solo me da flipados de mac o gente q odia los mac... xD)
ThankZ
(por internet solo me da flipados de mac o gente q odia los mac... xD)
ThankZ
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Eaco, como siempre va a depender de para qué lo quieras. Como herramienta de trabajo están tremendos, impresionantes; si te pillas un core duo de estos últimos vas a tener ordenador para muchos años, gran uso de la RAM, rendimiento real del 90%, posibilidades gráficas increibles con el trabajo multimedia, etc..
Lo malo que tiene, que es un mercado corto (al menos por ahora), y los problemas que contraen el que no lo tenga la mayoría de la gente, juegos, software especializado sólo hecho con las librerías de windows, etc...
Bueno he usado ambos (SO Unix y Windows) así que en lo que te pueda ayudar, me mandas un privado y hablamos, para no monopolizar el post.
Lo malo que tiene, que es un mercado corto (al menos por ahora), y los problemas que contraen el que no lo tenga la mayoría de la gente, juegos, software especializado sólo hecho con las librerías de windows, etc...
Bueno he usado ambos (SO Unix y Windows) así que en lo que te pueda ayudar, me mandas un privado y hablamos, para no monopolizar el post.
- Eaco
- Acceso VIP
PIOBCN, como en los exámenes... "justifica tu respuesta" 
Yo es q no se... a ver, intento explicarme.
Oigo que es más estable, que puedes hacer lo mismo q en windows, q tienen mas potencia, etc...
Pero... el tema de software, aplicaciones, utilidades, cracks, etc... es lo q me da palo
ah! Aparte.. "es q son mas lindos!!!"

Oigo que es más estable, que puedes hacer lo mismo q en windows, q tienen mas potencia, etc...
Pero... el tema de software, aplicaciones, utilidades, cracks, etc... es lo q me da palo

Señores, yo estudio informática, y salvo por los problemas de compatibilidad (juegos,aplicaciones,etc...), que cada vez son menos, Mac le da 300000 vueltas a PC. Y del sistema operativo es que... No espor nada pero Windows es la mierda mas grande y vulnerable que hay, pero como fue el primero "futurista" hay que joderse y usarlo...
Hombre es lo que te digo depende de paralo que quieras el ordenador.
Si lo quieres pa diseño gráfico indudablemente Mac
Si lo quieres pa utilizar programitas de los más normales, chatear, messenger, internet... indudablemente Mac,
Pero si lo quieres pa jugar también te vas a encontrar muchos problemas... ese es el caso.
Si lo quieres pa diseño gráfico indudablemente Mac
Si lo quieres pa utilizar programitas de los más normales, chatear, messenger, internet... indudablemente Mac,
Pero si lo quieres pa jugar también te vas a encontrar muchos problemas... ese es el caso.
- Eaco
- Acceso VIP
así de uso heavy para programar... diseño gráfico el justito de photoshop y poco más....
La cosa es q ahora mismo tengo un centrino 1.5 de 15.4" pero ya el portatil "me pesa demasiado" (2.8 kg si no me equivoco...)
Estaba pensando pillarme un 12" y estoy en la duda entre el Fujistu Siemens Amilo SI 1520 (core duo 1.83, 2gigas de RAM, 80 de HD, pero sin gráfica independiente
) o un mac...
Busco estabilidad en el sistema.. y no estar con el coñazo de tener q reinstalar cada 3-4 meses....
Opciones que he barajado:
.- Joderme con el peso del que tengo y meterle linux
.- Vender el que tengo, pillar el fujitsu y meterle linux
.- Pillar un MAC

La cosa es q ahora mismo tengo un centrino 1.5 de 15.4" pero ya el portatil "me pesa demasiado" (2.8 kg si no me equivoco...)
Estaba pensando pillarme un 12" y estoy en la duda entre el Fujistu Siemens Amilo SI 1520 (core duo 1.83, 2gigas de RAM, 80 de HD, pero sin gráfica independiente

Busco estabilidad en el sistema.. y no estar con el coñazo de tener q reinstalar cada 3-4 meses....
.- Pillar un MAC

- La_Cantera
- Presidente del Club
Si tienes Euros para poder pagar un MAC Pa`lante.Eaco escribió:así de uso heavy para programar... diseño gráfico el justito de photoshop y poco más....
Estaba pensando pillarme un 12" y estoy en la duda entre el Fujistu Siemens Amilo SI 1520 (core duo 1.83, 2gigas de RAM, 80 de HD, pero sin gráfica independiente) o un mac...
.- Pillar un MAC
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Eaco
- Acceso VIP
http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... lm=MacBook
1069€
1269€
y 1469€
a ese precio hay q descontarle un 10% pq nosotros no pagamos IVA (15-16%, no me acuerdo exactamente) sino IGIC (5%)
la putada q me acabo de dar cuenta... peso 2,36kg!!!!!!!!!
Habia visto en una web 1 kilo y pico...
eso pasa por no mirar en la web oficial...
Pretendo un equipo por menos de 1500€ q ronde los 1,5kg
Molan los SONY VAIO pero... ahi si q hay q preparar los euros
1069€
1269€
y 1469€
a ese precio hay q descontarle un 10% pq nosotros no pagamos IVA (15-16%, no me acuerdo exactamente) sino IGIC (5%)
la putada q me acabo de dar cuenta... peso 2,36kg!!!!!!!!!

Pretendo un equipo por menos de 1500€ q ronde los 1,5kg

- La_Cantera
- Presidente del Club
Los SONY VAIO para mi son los mas elegantes, pero como tu dices preparate para soltar EUROS.Eaco escribió:http://store.apple.com/Apple/WebObjects ... lm=MacBook
1069€
1269€
y 1469€
la putada q me acabo de dar cuenta... peso 2,36kg!!!!!!!!!Habia visto en una web 1 kilo y pico...
eso pasa por no mirar en la web oficial...
Pretendo un equipo por menos de 1500€ q ronde los 1,5kg![]()
es una apreciación personal basada únicamente en lo que siento delante de un MacEaco escribió:PIOBCN, como en los exámenes... "justifica tu respuesta"