¿ALQUIÉN PUEDE DESCIFRAR ESTE ENIGMA?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

speddy? XDXD
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Definitivamente si es Mikel Gonzales, el defensa de la Real Sociedad B, sale hoy en la edicion impresa del Canallas7... :)
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Acertaste!!!
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Ya ficho Mikel Gonzales?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Acerté :mrgreen: Hoy me compré el Canarias 7 y el AS en la cafetería del Hospital Insular y al parecer sí que estamos interesados en Mikel González, defensa vasco de la Real Sociedad B.

Además, también suenan con fuerza los nombres de Xabi Castillo, lateral zurdo también txuriurdin que ha jugado con el primer equipo y contra nosotros y Leo Jiménez, centrocampista venezolano que ha sido internacional, que hasta ahora ha jugado en la Liga Rusa.

¡Saludos!
Última edición por Titán Amarillo el Vie Jul 07, 2006 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

jajaja, pues si TitanAmarillo has acertado, y es cierto según el AS (que a mi parecer da mas nombres que el Canarias 7) la "mano", por asi decirlo, de la Unión Deportiva Las Palmas es bastante amplia, la ambición de M.A. Ramirez se hace notar... Ahora solo cabe esperar lo que pase hoy con Momo, recemos todos juntos porque yo con eso estaría empezando a soñar...
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Quizás sea Miguel González, "Michel"..., ah no, que ya fichó por el Real Madrid Castilla, entonces creo que va a ser el de la Real Sociedad B.
riki raka

Mensaje por riki raka »

tambien parece ser que interesa un delantero venezolano que pertenece al valencia y que se ha salido con el salamanca la temporada pasada que lo tenian cedido.

alguien puede comentar aslgo mas de este jugador?

un saludo y premio era el de la real b jeje
manu
Habitual
Habitual

Mensaje por manu »

se llama Maiku creo,y marco con el salamanca este año 20 goles,es sub 21,y parece q ha sido ya internacional y puede ser llamada por la absoluta venezolana,es un jugador q mide 1.86cm.tiene buena pinta,pero tb parecia alejandro y despues hemos visto.pero de momento tengo q decir q los fichajes q se han exo(menos el del entrenador),me gustan,me ilusionan ,e incluso pa pensar en metas mayores,pero lo unico q me hace ser negativo,es el tema del entrenador.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

TitanAmarillo, Xabi Prieto? Xabi Prieto juega de extremo derecho y es uno de los mejores jugadores de la Real Sociedad. Debe ser otro.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Xabi Castillo, he cometido el mismo error 5 veces hoy. Lo siento... :mrgreen:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gran Can escribió:Quizás sea Miguel González, "Michel"..., ah no, que ya fichó por el Real Madrid Castilla, entonces creo que va a ser el de la Real Sociedad B.
No me jodas, ¿Vuelve Míchel? Espero que esta vez no venga a por el ascenso de nuevo con el Real Madrid B en plan chuleta.
La temporada que viene va a estar calentita. Muchos alicientes.
Vamos, vamos, que nos vamos !!!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

manu escribió:se llama Maiku creo,y marco con el salamanca este año 20 goles,es sub 21,y parece q ha sido ya internacional y puede ser llamada por la absoluta venezolana,es un jugador q mide 1.86cm.tiene buena pinta,pero tb parecia alejandro y despues hemos visto.pero de momento tengo q decir q los fichajes q se han exo(menos el del entrenador),me gustan,me ilusionan ,e incluso pa pensar en metas mayores,pero lo unico q me hace ser negativo,es el tema del entrenador.
Miku :oops:
Responder