Rie lo que quieras pero fuera de este foro tambien hay gente q quiere al equipo. Hay muchas formas de ejercer la misma presion que ejercen ustedes para que no se apoye a un equipo canario.ArTe escribió:chacho tio es que te vienes a meter en el foro de la afición de la u.d. las palmas y decirnos que no nos abonemos.....chacho pero piensa.....es como ir a donde esta el papa y decirle que el verdadero papa eres tu o algo por el estilo wajajajajajaD:
NO TE ABONES, PÁSALO
-
- Recogepelotas
corazon amarillo escribió:Rie lo que quieras pero fuera de este foro tambien hay gente q quiere al equipo. Hay muchas formas de ejercer la misma presion que ejercen ustedes para que no se apoye a un equipo canario.ArTe escribió:chacho tio es que te vienes a meter en el foro de la afición de la u.d. las palmas y decirnos que no nos abonemos.....chacho pero piensa.....es como ir a donde esta el papa y decirle que el verdadero papa eres tu o algo por el estilo wajajajajajaD:
vale pero tu que eres aficioando del uni o de las palmas? o de que equipo eres.......
-
- Recogepelotas
TitanAmarillo escribió:Bueno, acaba de comprobar que no se trata de otra persona que de... JANAMAR
Visto que se le acabó el crédito siendo janamar, intenta parecer que ya son dos las personas que odian a Miguel Ángel Ramírez... muy triste lo tuyo, compadre.
Yo no soy Janamar, pero estoy totalmente de acuerdo con él.
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Recogepelotas
Cuantas veces tengo que decir que soy amarillo hasta la médula???? Que pasa que no se es amarillo si no se piensa como tu?ArTe escribió:corazon amarillo escribió:Rie lo que quieras pero fuera de este foro tambien hay gente q quiere al equipo. Hay muchas formas de ejercer la misma presion que ejercen ustedes para que no se apoye a un equipo canario.ArTe escribió:chacho tio es que te vienes a meter en el foro de la afición de la u.d. las palmas y decirnos que no nos abonemos.....chacho pero piensa.....es como ir a donde esta el papa y decirle que el verdadero papa eres tu o algo por el estilo wajajajajajaD:
vale pero tu que eres aficioando del uni o de las palmas? o de que equipo eres.......
- La_Cantera
- Presidente del Club
corazon amarillo escribió:Cuantas veces tengo que decir que soy amarillo hasta la médula???? Que pasa que no se es amarillo si no se piensa como tu?ArTe escribió:corazon amarillo escribió: Rie lo que quieras pero fuera de este foro tambien hay gente q quiere al equipo. Hay muchas formas de ejercer la misma presion que ejercen ustedes para que no se apoye a un equipo canario.
joder y porque la mayoria de la gente del foro pensamos casi igual? por algo será.....no sé digo yo y es que si no se le va a ceder jugadores al universidad pues no se le ceden y ya esta, fin del problema
xaxo tu estas loco...no te abones...aki no le cerramos el paso a ningun ekipo canario...universitista...simplemente pasamos de ayudar akel que intento traicionarnos...que ahora no vengan con la piel de cordero...a mamarla y a llorar al alfonso silva...si eres más amarillo que todos nosotros entonces te abonarias y no mandarias post como este.
-
- Recogepelotas
Paso de seguir discutiendo de este tema con ustedes!!!!!. Soy amarillo desde pequeñito, pero efectivamente al final van a terminar por hacerme cogerle tirria a mi equipo de toda la vida con sus fanatismos y los del presidente. Que triste! No solo al Alfonso Silva, iré al Municipal de Vecindario, al Pablo Hernandez de Telde, etc. y seguire desde la distancia a mi equipo, porque un presidente y unos radicales me han echo aborrecer a mi equipo de toda la vida.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Solo te he preguntado si te has leido las normas del foro ??corazon amarillo escribió: Paso de seguir discutiendo de este tema con ustedes!!!!!. Soy amarillo desde pequeñito, pero efectivamente al final van a terminar por hacerme cogerle tirria a mi equipo de toda la vida con sus fanatismos y los del presidente. Que triste! No solo al Alfonso Silva, iré al Municipal de Vecindario, al Pablo Hernandez de Telde, etc. y seguire desde la distancia a mi equipo, porque un presidente y unos radicales me han echo aborrecer a mi equipo de toda la vida.
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Adios, muy buenascorazon amarillo escribió: Paso de seguir discutiendo de este tema con ustedes!!!!!. Soy amarillo desde pequeñito, pero efectivamente al final van a terminar por hacerme cogerle tirria a mi equipo de toda la vida con sus fanatismos y los del presidente. Que triste! No solo al Alfonso Silva, iré al Municipal de Vecindario, al Pablo Hernandez de Telde, etc. y seguire desde la distancia a mi equipo, porque un presidente y unos radicales me han echo aborrecer a mi equipo de toda la vida.

Para ser aficionado amarillo ahi que valer mas

- La_Cantera
- Presidente del Club
Como dicen las Abuelas................Pa estar asi que me lleve Dioskevin_ultranaciente escribió:Adios, muy buenascorazon amarillo escribió: Paso de seguir discutiendo de este tema con ustedes!!!!!. Soy amarillo desde pequeñito, pero efectivamente al final van a terminar por hacerme cogerle tirria a mi equipo de toda la vida con sus fanatismos y los del presidente. Que triste! No solo al Alfonso Silva, iré al Municipal de Vecindario, al Pablo Hernandez de Telde, etc. y seguire desde la distancia a mi equipo, porque un presidente y unos radicales me han echo aborrecer a mi equipo de toda la vida.No queremos a FANTASMAS COMO TÚ EN ESTE FORO NI COMO AFICIONADO AMARILLO.
Para ser aficionado amarillo ahi que valer mas![]()
SALUDOS CHAFLAMEJA

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
Que mal pensado eres Xercos, seguro es un fallo de tu PC.xercos escribió:Usuarios publicando de este IP
corazon amarillo [ 9 Mensajes ] Buscar
jamanar [ 3 Mensajes ]
No creo que sean el mismo tio aunque tenga la misma IP.

Es que son como el dicho ( El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra )