NO TE ABONES, PÁSALO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
corazon amarillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 08, 2006 11:53 pm

NO TE ABONES, PÁSALO

Mensaje por corazon amarillo »

Por k me cierra el post?? Yo tb soy abonado a la UD y tengo dcho. a expresarme!!!!. Ademas esta web es de la aficion y se llama udlaspalmas.net, si no deberia llamarse RADICALES.NET O ULTRAS.NET. Ademas stoy cansado d llamar al club y q me digan que D. Miguel Angel no está o que está reunido. La única manera k tengo de manifestar mi indignación es estay llamando a la radio y con cartas a periodico.

A los lectores q pasan por aqui y no escriban o si hay foreros que me apoyan propongo pasar mensaje entre abonados conocidoso aficionados que sepan q quieren abonarse a 2º A, q diga: SI LA UD CIERRA PUERTAS A EQUIPOS DE AQUI, NO TE ABONES, PÁSALO. Asi se verá que somos mayoria los q queremos que nuestra historia se mantenga limpia.[/u]
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

A ver, universitista, te repito que si no te quieres abonar a la UD Las Palmas pues no te abonas, pero deja de llenar el Foro con cosas estúpidas como ésta. Si quieres discutir sobre las cesiones, discútelo en las miles de conversaciones que hay sobre ello.

Que eres abonado a la UD no te lo crees ni tú, más cuando estás deseando que nadie se abone, ¿no crees? Te deseo que te lo pases bien en 2ªB, saludos...
Última edición por Titán Amarillo el Dom Jul 09, 2006 1:34 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si así es más feliz, vamos a dejarle para ver cuanta gente secunda su idea.

corazon amarillo, buenísima forma de entrar al foro, dándole la espalda a la principal vía de financiación del club. Creo que tu mismo te has delatado.

Un saludo y bienvenido, eh.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Tú no eres aficionado amarillo, y te diré por qué. Porque a mi el Universidad,ni fu ni fa, me da igual las cesiones o lo que sea...pero el boicot es una agresión a mi equipo. Si tu fueras aficionado amarillo, no dirías eso...
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

Si una persona que se hace llamar corazon amarillo critica de esa forma a la que segun el mismo es su equipo, no me gustaria verte en contra, solo te digo una cosa, si no quieres abonarte no te abones estas en tu derecho las palmas no obliga a nadie, pero no intentes que los demás sigan tus ideas y si de verdad quieres y amas a estos colores, no jodes como lo estás haciendo, tio creo que estas equivocando y alomejor este no es tu equipo, por que gente como tu nos sobran desgraciadamente en esta isla.
corazon amarillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 08, 2006 11:53 pm

Mensaje por corazon amarillo »

xercos escribió:Si así es más feliz, vamos a dejarle para ver cuanta gente secunda su idea.

corazon amarillo, buenísima forma de entrar al foro, dándole la espalda a la principal vía de financiación del club. Creo que tu mismo te has delatado.

Un saludo y bienvenido, eh.
No pretendo q esto sea una enquesta, y por lo que stoy viendo no creo q aqui se me apoye, pero ten presente una cosa que la UD LAS PALMAS no empieza, ni termina en este foro. Hay otras formas para hacer llegar al club mi opinion y la q propongo de los mensajes, es solo una de ellas. Y PROBABLEMENTE, SOY MAS AMARILLO QUE TU.
GUAYASEN
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Mié Sep 01, 2004 7:52 pm

Mensaje por GUAYASEN »

por que tengo que apoyar algo que no me gusta,no quiero saber nada del unimierda y punto, me alegro de que que mi union deportiva no le haga ni puto casa a ese engenro e equipo.
por que tengo que apoyar a otro equipo de mi misma ciudad,dicelo a uno del betis que apoye al sevilla, o a uno del español que apoye al barcelona, o a no del frente atletico que haga lo mismo con el real madrid, pregunta para que tu veas

no quiero engendros en mi ciudad
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

corazon amarillo, se ve que tu no sientes los colores, primero este post me parece una tonteria aunque bueno esto es un foro para opinar y manifestar lo que uno piensa, si las palmas no le quiere ceder jugador al universidad pues que no se los ceda, pero que habras tu un tema para decir que no nos abonemos es una boberia......es que es lo mismo que ir a alemania y decirle a los aficionados italianos que no vallan al estadio aver el partido de la final.....pssss
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

corazon amarillo escribió:Y PROBABLEMENTE, SOY MAS AMARILLO QUE TU.
:xD:

Buenísimo... En fín, expón tus razones por las cuales debemos ceder al Universidad nuestros jugadores... que estoy deseando leerlas, por favor...
corazon amarillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 08, 2006 11:53 pm

Mensaje por corazon amarillo »

El_Ninja escribió:Si una persona que se hace llamar corazon amarillo critica de esa forma a la que segun el mismo es su equipo, no me gustaria verte en contra, solo te digo una cosa, si no quieres abonarte no te abones estas en tu derecho las palmas no obliga a nadie, pero no intentes que los demás sigan tus ideas y si de verdad quieres y amas a estos colores, no jodes como lo estás haciendo, tio creo que estas equivocando y alomejor este no es tu equipo, por que gente como tu nos sobran desgraciadamente en esta isla.
Akí los que intentan que sigan sus ideas son ustedes q ademas si las ideas de otros no les gustan me cierran el post, komo hicieron antes. Ademas se creen que la su manera de pensar representa a todo el estadio y eso no es asi.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, acaba de comprobar que no se trata de otra persona que de... JANAMAR

Visto que se le acabó el crédito siendo janamar, intenta parecer que ya son dos las personas que odian a Miguel Ángel Ramírez... muy triste lo tuyo, compadre. :mrgreen:
corazon amarillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 08, 2006 11:53 pm

Mensaje por corazon amarillo »

ArTe escribió:corazon amarillo, se ve que tu no sientes los colores, primero este post me parece una tonteria aunque bueno esto es un foro para opinar y manifestar lo que uno piensa, si las palmas no le quiere ceder jugador al universidad pues que no se los ceda, pero que habras tu un tema para decir que no nos abonemos es una boberia......es que es lo mismo que ir a alemania y decirle a los aficionados italianos que no vallan al estadio aver el partido de la final.....pssss
No es ninguna boberia. Esta claro que tu te vas a abonar, pero yo ya tengo tres kolegas que se sientan conmigo que no se abonan si D. Miguel Angel no cambia de postura. Así q te equivocas.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

:xD: :xD: :xD: te estas equivocando de foro, mira esto es un foro de las palmas, y aqui se critica como se anima, lo mas normal es que se anime por que criticar es hacer mas daño y no queremos ninguno que pase eso, en cambio tu por lo que veo si quieres hacer daño,y aqui jamas se ha dicho que nuestra manera de pensar sea la de todo el estadio, tal manera si no estas de acuerdo, el mes que viene, el presidente pone su cargo a desicion de los acionista, cojes te presentas tu con una candidatura y que boten los acionista, pero no des la bara
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

:mrgreen:

Joder 01:54 Horas y me has sacado unas risas

:xD: :xD:
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

chacho tio es que te vienes a meter en el foro de la afición de la u.d. las palmas y decirnos que no nos abonemos.....chacho pero piensa.....es como ir a donde esta el papa y decirle que el verdadero papa eres tu o algo por el estilo wajajajajaja :xD:
Cerrado