inmigrantes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

estamos de acuerdo guancheKanario , pero ellos hacen otra Mafia que ni tu , ni yo vemos... eso lo hacen muy clandestinamente , y de eso se debe encargar la policia. Aun asi... no creo que por Gando entren 1000 personas ilegales diarias como estan llegando a veces.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

HeriVega escribió:Señores... no creo que NINGUN CANARIO haya ido a sudamerica , a ROBAR , A VENDER DROGA y a VIOLAR a los paises a donde iban... HAY MUCHISIMA DIFERENCIA ENTRE NUESTRA EMIGRACION y los que nos estan INVADIENDO.
Claro de los miles ke emigraron fueron todos unos santos....no creo yo :roll: ...en las carceles no hay asesinos violadores y traficantes canarios?

lo ke es demagogia es exarles las culpas a estas gentes de los robos y de las ventas de drogas...eso es una minoria.

Esto es efecto de la politica globalizadora ke se hizo en el anterior gobierno.

No se puede parar mientras continue las miserias desos paises aki solo se puede legislar.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

HeriVega escribió:estamos de acuerdo guancheKanario , pero ellos hacen otra Mafia que ni tu , ni yo vemos... eso lo hacen muy clandestinamente , y de eso se debe encargar la policia. Aun asi... no creo que por Gando entren 1000 personas ilegales diarias como estan llegando a veces.

por gando entran mas emigrantes ke por el mar.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GradoCurvo1978 escribió:
Claro de los miles ke emigraron fueron todos unos santos....no creo yo :roll: ...en las carceles no hay asesinos violadores y traficantes canarios?
Pues a lo mejor... no viví esa epoca ... pero por eso mismo estoy en CONTRA de esta invasión,aunque está claro que los pobres que vienen aqui , tampoco tienen culpa , aunque , la verdad... no se de donde sacan en sus paises de origen esos 2.000€ que cuesta un "viaje" en patera hacia europa. Si no tienen Dinero , no tienen Dinero ¿no? Lo digo desde mi desconocimiento sobre ese tema.
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

de esta invasión
Compañero Herivega creo que se te fue la cacharra, no son maneras de hablar de un fenómeno de esa magnitud.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pasate por el Santa Catalina ( que parece que es el punto de reunion de todos ) y dime que ves mas... si Residentes o "De afuera"
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

:roll: Qué pena. En un pueblo con mucha mezcla de cultura como la nuestra, es una pena que se hable de racismo con esa facilidad....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Sin comentarios Pato... gracias por respetar mi opinion... ya no tengo mas nada que decir por aqui.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

es muy facil echarle toda la culpa al africano continental, para tapar otros cientos de problemas que dia a dia hay en todos los sitios.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

perreta escribió:pues mis tatarabuelos fueron a cuba a ganarse la vida, incluso mi bisabuelo nació en cuba aunque volviera a su patria a luchar contra el fascismo en la época de primo de rivera.
Fascismo en la época de Primo de rivera?? :shock: :shock: , desde cuando fue una dictadura fascista??'

Lo que hay que escuchar...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

No es lo mismo la emigración canaria a Cuba y Venezuela que ibas a un país con tu misma cultuura, idoma y religión, y que encima te integrabas a este tipo de emigración, que no sólo no se integran sino que vienen exigiendo. Y aquí somos subnormales en decirles a todo que sí. Dentro de unos añitos vamos a ser canarios 4 gatos aquí, si los seguimos dejando
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pato escribió::roll: Qué pena. En un pueblo con mucha mezcla de cultura como la nuestra, es una pena que se hable de racismo con esa facilidad....
Cuantas veces le has dado 10€ a un inmigrante para que te lave un coche? Lo digo por tu visión sobre la integración y esas cosas...y otra cosa ¿A quien se lo darias 1º? a un Inmigrante? o a un vagabundo de nuestra ciudad ?
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Mozart escribió:
perreta escribió:pues mis tatarabuelos fueron a cuba a ganarse la vida, incluso mi bisabuelo nació en cuba aunque volviera a su patria a luchar contra el fascismo en la época de primo de rivera.
Fascismo en la época de Primo de rivera?? :shock: :shock: , desde cuando fue una dictadura fascista??'

desde que fue una dictadura con un golpe militar, creo que se responde solo, ¿ no crees?
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Mozart, perreta... POLÍTICA, NO.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

perreta escribió:
Mozart escribió:

desde que fue una dictadura con un golpe militar, creo que se responde solo, ¿ no crees?
Llama entonces a las dictaduras comunistas "fscistas" o a la dictadura soviética igual...

Vas muy mal encaminado.. el fascismo es otra cosa

Saludos
Responder