inmigrantes
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Claro de los miles ke emigraron fueron todos unos santos....no creo yoHeriVega escribió:Señores... no creo que NINGUN CANARIO haya ido a sudamerica , a ROBAR , A VENDER DROGA y a VIOLAR a los paises a donde iban... HAY MUCHISIMA DIFERENCIA ENTRE NUESTRA EMIGRACION y los que nos estan INVADIENDO.

lo ke es demagogia es exarles las culpas a estas gentes de los robos y de las ventas de drogas...eso es una minoria.
Esto es efecto de la politica globalizadora ke se hizo en el anterior gobierno.
No se puede parar mientras continue las miserias desos paises aki solo se puede legislar.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
HeriVega escribió:estamos de acuerdo guancheKanario , pero ellos hacen otra Mafia que ni tu , ni yo vemos... eso lo hacen muy clandestinamente , y de eso se debe encargar la policia. Aun asi... no creo que por Gando entren 1000 personas ilegales diarias como estan llegando a veces.
por gando entran mas emigrantes ke por el mar.
Pues a lo mejor... no viví esa epoca ... pero por eso mismo estoy en CONTRA de esta invasión,aunque está claro que los pobres que vienen aqui , tampoco tienen culpa , aunque , la verdad... no se de donde sacan en sus paises de origen esos 2.000€ que cuesta un "viaje" en patera hacia europa. Si no tienen Dinero , no tienen Dinero ¿no? Lo digo desde mi desconocimiento sobre ese tema.GradoCurvo1978 escribió:
Claro de los miles ke emigraron fueron todos unos santos....no creo yo...en las carceles no hay asesinos violadores y traficantes canarios?
-
- Acceso VIP
- Mozart
- Administrador concursal
Fascismo en la época de Primo de rivera??perreta escribió:pues mis tatarabuelos fueron a cuba a ganarse la vida, incluso mi bisabuelo nació en cuba aunque volviera a su patria a luchar contra el fascismo en la época de primo de rivera.

Lo que hay que escuchar...
- Mozart
No es lo mismo la emigración canaria a Cuba y Venezuela que ibas a un país con tu misma cultuura, idoma y religión, y que encima te integrabas a este tipo de emigración, que no sólo no se integran sino que vienen exigiendo. Y aquí somos subnormales en decirles a todo que sí. Dentro de unos añitos vamos a ser canarios 4 gatos aquí, si los seguimos dejando
Cuantas veces le has dado 10€ a un inmigrante para que te lave un coche? Lo digo por tu visión sobre la integración y esas cosas...y otra cosa ¿A quien se lo darias 1º? a un Inmigrante? o a un vagabundo de nuestra ciudad ?Pato escribió:Qué pena. En un pueblo con mucha mezcla de cultura como la nuestra, es una pena que se hable de racismo con esa facilidad....
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
desde que fue una dictadura con un golpe militar, creo que se responde solo, ¿ no crees?Mozart escribió:Fascismo en la época de Primo de rivera??perreta escribió:pues mis tatarabuelos fueron a cuba a ganarse la vida, incluso mi bisabuelo nació en cuba aunque volviera a su patria a luchar contra el fascismo en la época de primo de rivera.![]()
, desde cuando fue una dictadura fascista??'
- Mozart
Llama entonces a las dictaduras comunistas "fscistas" o a la dictadura soviética igual...perreta escribió:desde que fue una dictadura con un golpe militar, creo que se responde solo, ¿ no crees?Mozart escribió:Fascismo en la época de Primo de rivera??perreta escribió:pues mis tatarabuelos fueron a cuba a ganarse la vida, incluso mi bisabuelo nació en cuba aunque volviera a su patria a luchar contra el fascismo en la época de primo de rivera.![]()
, desde cuando fue una dictadura fascista??'
Vas muy mal encaminado.. el fascismo es otra cosa
Saludos