inmigrantes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

inmigrantes

Mensaje por GradoCurvo1978 »

los canarios tambien lo fuimos... :wink: se parecen las 2 fotos.

Imagen

Imagen
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Algunos ya se han olvidado.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Pues si gradocurvo, ya muchos no se acuerdan que fuimos emigrantes
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pues mis tatarabuelos fueron a cuba a ganarse la vida, incluso mi bisabuelo nació en cuba aunque volviera a su patria a luchar contra el fascismo en la época de primo de rivera.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Yo creo que nadie ha olvidado eso, el problema que hay en Canarias, es que esto es muy chico y ya no damos abasto.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Gran Can escribió:Yo creo que nadie ha olvidado eso, el problema que hay en Canarias, es que esto es muy chico y ya no damos abasto.
pero no solo con los inmigrantes del africa continental, recuerdo que en canarias entran muchos por avion y barquito desde europa...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Gran Can escribió:Yo creo que nadie ha olvidado eso, el problema que hay en Canarias, es que esto es muy chico y ya no damos abasto.
Es cierto pero eso no kita ke dejemos a un lado la hospitabilidad y la simple educacion ante personas de otras razas.

Hay ke tener en cuenta el motivo y/o la raiz de la emigracion masiva y los intereses socio-economicos ke lo han facilitado ,pero eso es meterse en cuestiones politicas....
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

GradoCurvo1978, No eramos ilegales, y ademas, segun dicen los entendidos los Canarios Levantaron Venezuela, territorio "algo" MAS AMPLIO QUE UNA ISLA.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

vale entonces como esto es una isla y es chica tengo ke ser irrespetuoso con el ke entra...pos no ,o soy con kien les deja entar pk les conviene mano de obra barata y con su amiguito el politico ke no pone trabas ni controles.

bueno eso pone esa foto de periodico...

imagino ke habrian aparte de "legales" ...."ilegales" tambien.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

YardieUD escribió:GradoCurvo1978, No eramos ilegales, y ademas, segun dicen los entendidos los Canarios Levantaron Venezuela, territorio "algo" MAS AMPLIO QUE UNA ISLA.
Yardiel, muchos inmigrantes canarios fueron ilegales, tal y como aparece el recorte de periódico de gradocurvo...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Señores... no creo que NINGUN CANARIO haya ido a sudamerica , a ROBAR , A VENDER DROGA y a VIOLAR a los paises a donde iban... HAY MUCHISIMA DIFERENCIA ENTRE NUESTRA EMIGRACION y los que nos estan INVADIENDO.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Tema de siempre.... que si los canarios fueron ilegales a Venezuela y demás... vale, seriamos inmigrantes y demás, pero... pregunto yo.. ¿si eso estuvo mal porque dejamos que vuelva a ocurrir? ¿porque no aprendemos de nuestros errores y se estudia REALMENTE como solucionar el asunto?

Y esos que dicen que por ser isla hay que ser maleducados con los que vienen, que no hagan tanta demagogia barata, no es cuestión de ser maleducados y de tratarlos mal o bien. El inmigrante que viene de África (los turistas "okupas" es otro tema del se podría hablar extensamente) se juega la vida para venir y hay que ayudar a todas las personas humanas, en eso estamos de acuerdo, pero seamos realistas, esto es un territorio limitado y com tal, tiene limitaciones y no solo territoriales. Te cansas de ver como ayudan social y economicamente a los que vienen de fuera (incluso con una discriminación positiva) y tu, como ciudadano canario y español te las ves y te las deseas para encontrar curro, para encontrar una vivienda digna.... etc...

Yo culpo a las autoridades, tanto españolas como europeas (y mundiales, ¿porque no? efectos de la globalizacion..) de no parar el flujo de inmigración INCONTROLADA. El que no vea lo que esta pasando en Canarias como una invasión es que no vive el día a día de un canario de a pie....
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

HeriVega escribió:Señores... no creo que NINGUN CANARIO haya ido a sudamerica , a ROBAR , A VENDER DROGA y a VIOLAR a los paises a donde iban... HAY MUCHISIMA DIFERENCIA ENTRE NUESTRA EMIGRACION y los que nos estan INVADIENDO.
Sé más concreto:¿Quién roba, mata y viola?¿Qué clase de inmigrantes?¿Los que vienen en patera, que son los que estamos comparando?¿O te refieres a otras mafias?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Trabajo de comercial , y voy mucho por la zona del Santa Catalina , y he visto MUCHOS robos a extranjeros ( en el sur ni te cuento, aunque no lo he visto) lo de las violaciones lo he oido a comerciantes de la zona , y los asesinatos? pues hasta ENTRE ELLOS en trifulcas... que mafias ni que ocho cuartos? Ellos vienen a las islas SIN UN PUTO DURO , y no tienen manera de ganar dinero... como lo hacen? ROBANDO.

y perdonen mi manera de hablar...pero es que me jode mucho todo esto...y seguramente me tildaran de racista...pero creo que soy REALISTA :(
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Y DE LOS QUE VIENEN DE EUROPA NO SE DICE NADA O QUE, CLARO COMO ELLOS VIENEN CON UN TRAJE LINDO, BIEN PEINADO Y AFEITADO, VIENE CON PERRAS A CONSTRUIR EN LA TIERRA, Y ENTRA POR UN AEROPUERTO NO SE DICE NADA NO?,

PERO LOS QUE SE JUEGAN LA P. VIDA EN UN MAR, JODER SON LOS MOROS DE MIERDA INVADEN A ESPAÑA TIO, OSTIA ESQUE NOS VAN A ECHAR DE NUESTRO PAIS, MOROS DE MIERDAS ESTOS NO? NOS QUITAN EL TRABAJO, ESQUE ELLOS DESDE CHICO HAN ESTUDIADO Y NOS QUITARAN LOS TRABAJOS DE INFORMATICO, EMPRESARIO O ARKITECTOS, MOROS ESTOS...

Con esto no digo que este a favor de esto, pero tengan 2 dedos de frente.

en fin, la invasion viene tb de otros lados.

P.D. Ningun ser humano es ilegal!!!!

Como el pueblo canario tenga que emigrar veran ustedes, las cosas cambian señores y van a cambiar...
Responder