MANUEL PABLO POR QUE NO?
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Hombre a dia de hoy, es practicamente imposible que venga, entre otras cosas Caparros cuenta con él. Pero una cosa que si creo que es buena, es que la direccion deportiva, ya puede ir informandose de los contratos de Valeron y M. Pablo. Valeron acaba contrato en el 2008, asi que hay tiempo. Y no es imposible de que vuelvan.
- Gustavo
- Acceso VIP

UDForEver escribió:yo creo que Manuel Pablo y Valeron volveran algun dia a la UD,pero olvidense de que vuelvan con 30 o 31,volveran cuando ya no sean lo que fueron,aunque sigan teniendo esa calidad que nadie les podra quitar.Es decir,con 32 o 33 años,para acabar jugando en el equipo que les vio nacer
Opino igual Saludos
El problema es que Manuel Pablo no destaca precisamente por su calidad. Es más bien un portento físico. Debería plantearse volver antes, cuando aún pueda ofrecer sus cualidades al club que lo ayudó a convertirse en lo que es.UDForEver escribió:yo creo que Manuel Pablo y Valeron volveran algun dia a la UD,pero olvidense de que vuelvan con 30 o 31,volveran cuando ya no sean lo que fueron,aunque sigan teniendo esa calidad que nadie les podra quitar.Es decir,con 32 o 33 años,para acabar jugando en el equipo que les vio nacer
Saludos