Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ola señores por que no puede venir manuel pablo, cuendo le acaba contrato con el depor? seria un buen refuerzo pa la defensa y un veterano como manuel pablo seria bueno.
diganme si se le acaba contrato este año o q opinan sobre manuel pablo en las palmas ??
A ver, primero este post no debería estar aquí, para eso se abrió un subforo específico.
Y segundo Manuel Pablo tiene nivel para estar en mínimo 10 - 12 equipos de primera división cobrando bastante dinero, así que primero hará eso y ya cuando esté más viejete acabará en la UD si seguimos en segunda A o primera.
Bueno esta haciendo una proposición de fichaje no hablando de ex-jugadores en su faceta en la U.D. por lo tanto creo que si va aquí pero los que deciden son los moderadores y por lo tanto mantente al margen...
En cuanto a M.Pablo no dudo que si se le acabe el contrato firme con otro club de Primera, pero que tampoco dudo que si la U.D. hace algo grande y se pone en contacto con el vuelva a la plantilla... Gracias.
es mi primo y el otro dia ablando en mi casa me dijo k a el le gustaria acabar en las palmas pero k en coruña esta muy bien y todavia le keda muchos años de futbol y k kiere seguir en el depor y en primera
Yo pienso que este año muy dificil,pero en el futuro creo que lo tendremos de nuevo por aqui,incluso a Valeron tambien,pienso que son jugadores que han marcado algo en la UD Las Palmas,y tienen que terminar de nuevo aqui,pero bueno tiempo al tiempo Saludos
Si tuviera 10 años menos estaria aqui aun yo creo,o en un equipo como el Madrid o Barca,esta clado que despues de la lesion no ha sido el mismo,pero tiene mucho futbol en sus botas todavia,y como persona es mucho mejor,espero verlo es un futuro no muy lejano por aqui vistiendo nuestra camisa amarilla Saludos