Haber si es verdad, pasen de ellos, ya veran que dentro de 15 dias visita el foro y se los encuentran discutiendo unos con otros.
....y el blanquiazul dice que yo me inventé el mensaje, son pateticos
Att Jahic,Piobcn y los habituales canariones del foro chicha
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Señores, dicho y echo, no hizo falta ni esperar 15 dias, me pase haber si habia algún canarion por ahi, ninguno. Pero lo gracioso es que como ya no estamos...empiezan a pelearse entre ellos, ven que tenia razon, jajaja.
Atencion:
"poque no se puiden el numero de telefono memolo y aguacate y discuten en privado, que aburrimiento siempre lo mismo llenan el foro con sus discusiones. (s/t) - jaleo1. - 25/02/2004 16:53
yo no discuto con aguacate..pero claro supongo k esto es demasiado complicado para k tu lo entiendas...un consejo..a mi lo k no me interesa no lo leo, es lo k hago con muchos d tus comentarios (n/m) - me_molo - 25/02/2004 16:58
ahhh x cierto, cuando kieras puedes empezar a dar opiniones inteligentes y sacar temas interesantes..ya k x lo k se ve eres el experto, aunke bueno k yo sepa, jaleo1, entra deja la puya y se va, tu a lo sencillo...no das pa mas (n/m) - me_molo - 25/02/2004 17:01
Chacho, afloja. (n/m) - Ertete - 25/02/2004 17:45
ME MOLO, comprende que ninguna persona te tiene que rendir cuenta de sus actos. Aunque, para ti, eso es algo muy complicado. Para el mundo es obvio. (s/t) - Aguacate - 25/02/2004 16:46
ME MOLO, no es coña, no es AMARAL, eres tú, CENIIIIIIIIIIIIIIIIIIZO. (s/t) - Aguacate - 25/02/2004 16:37
anda, vete a tu foro de las palmas....alli te entienden (n/m) - me_molo - 25/02/2004 16:40
A ver si puedes comprender. ME MOLO, que yo voy a donde me da la gana (n/m) - Aguacate - 25/02/2004 16:43
ahora entiendo pq te gusta tanto tocar los cojones
(n/m) - me_molo - 25/02/2004 16:43
Ahora lo entiendes. Bueno, hombre, cómo presumes. ¿Eso era necesario? (n/m) - Aguacate - 25/02/2004 16:44
no hay naaa.como volver a lo normalidad... (n/m) - benchomo - 25/02/2004 16:48"
Ven, y encima el ultimo dice:No hay nada como volver a la normalidad, con lo que da a entender que siempre se estan peleando.
Mision terminanda con exito, Mi ultima visita al foro chicha espero como me imaginé
Saludos y a seguir así.
Atencion:
"poque no se puiden el numero de telefono memolo y aguacate y discuten en privado, que aburrimiento siempre lo mismo llenan el foro con sus discusiones. (s/t) - jaleo1. - 25/02/2004 16:53
yo no discuto con aguacate..pero claro supongo k esto es demasiado complicado para k tu lo entiendas...un consejo..a mi lo k no me interesa no lo leo, es lo k hago con muchos d tus comentarios (n/m) - me_molo - 25/02/2004 16:58
ahhh x cierto, cuando kieras puedes empezar a dar opiniones inteligentes y sacar temas interesantes..ya k x lo k se ve eres el experto, aunke bueno k yo sepa, jaleo1, entra deja la puya y se va, tu a lo sencillo...no das pa mas (n/m) - me_molo - 25/02/2004 17:01
ME MOLO, comprende que ninguna persona te tiene que rendir cuenta de sus actos. Aunque, para ti, eso es algo muy complicado. Para el mundo es obvio. (s/t) - Aguacate - 25/02/2004 16:46
ME MOLO, no es coña, no es AMARAL, eres tú, CENIIIIIIIIIIIIIIIIIIZO. (s/t) - Aguacate - 25/02/2004 16:37
anda, vete a tu foro de las palmas....alli te entienden (n/m) - me_molo - 25/02/2004 16:40
A ver si puedes comprender. ME MOLO, que yo voy a donde me da la gana (n/m) - Aguacate - 25/02/2004 16:43
ahora entiendo pq te gusta tanto tocar los cojones

Ahora lo entiendes. Bueno, hombre, cómo presumes. ¿Eso era necesario? (n/m) - Aguacate - 25/02/2004 16:44
Ven, y encima el ultimo dice:No hay nada como volver a la normalidad, con lo que da a entender que siempre se estan peleando.
Mision terminanda con exito, Mi ultima visita al foro chicha espero como me imaginé
Saludos y a seguir así.
a por ellos no te enteras .si la conversacion entre me molo y aguacate te parace una pelea siento deisilusionarte ,no lo es aunque a ti te gustara que lo paraciera..respecto a lo mio ,te respondo por que me has nombrado y veo que encima has sacado mi mensaje fuera de contesto y lo has metido dentro de lo que te gustaria que fuese,..lo de volver a la normalidad es por que veo en el foro a los de siempre y no a los que nombras tu en el encabezado del tema aunque alguno se cuela plagiando nick o cambiandolo.yo soy partidario de foros abiertos y de piques sin insultar y sin faltar, no se puede ser tampoco tan radical o no contestar,si una chorrada se contesta con otra ..no pasa nada .cada uno defiende lo suyo.. no busques fantasmas donde no los hay ..esto no es una guerra y nunca los sera..suerte y arriba el tete.1922-2004.AporEllos escribió:Señores, dicho y echo, no hizo falta ni esperar 15 dias, me pase haber si habia algún canarion por ahi, ninguno. Pero lo gracioso es que como ya no estamos...empiezan a pelearse entre ellos, ven que tenia razon, jajaja.
Atencion:
ahora entiendo pq te gusta tanto tocar los cojones(n/m) - me_molo - 25/02/2004 16:43
Saludos y a seguir así.
El primero que dice que esto no es una guerra soy yo, lo veras en varios post mios, y aqui te veo mas suave que en tu foro, no se porque, me parece bien, espero que estes cambiando y que se te pegue algo de los buenos tinerfeños que hay en tu isla, que son mayoria.
Con respecto a que una tonteria se contesta con otra, lo mejor es obviar las tonterias directamente, no darles cancha, y auque es dificil a veces por las tonterias que dicen algunos, lo mejor es no contestar, ya que entre todos estamos rompiendo ya la de por si maltrecha union que debe existir entre los canarios.
Decirte ademas que no saque nada de contexto, esta todo en el orden en que se dijo. Y que no me alegro en absoluto de que ustedes se llevan mal.
Espero verte mas por este foro como has venido hoy, con respeto y educacion.
Saludos.
Con respecto a que una tonteria se contesta con otra, lo mejor es obviar las tonterias directamente, no darles cancha, y auque es dificil a veces por las tonterias que dicen algunos, lo mejor es no contestar, ya que entre todos estamos rompiendo ya la de por si maltrecha union que debe existir entre los canarios.
Decirte ademas que no saque nada de contexto, esta todo en el orden en que se dijo. Y que no me alegro en absoluto de que ustedes se llevan mal.
Espero verte mas por este foro como has venido hoy, con respeto y educacion.
Saludos.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Señores, no se trata de ir la semana que ganamos y ellos no a joder alli, y cuando perdamos esconder la cabeza, asi somos iguales que ellos.Se trata de pasar de ellos, ignorarlos, no existen, se que esta semana y la siguiente son especiales, pero por lo menos no entren en discusiones tontas.
Saludos.
No lo digo por nadie de los de aqui, lo digo por si alguno de los que entra alli ve esto.
Saludos.
No lo digo por nadie de los de aqui, lo digo por si alguno de los que entra alli ve esto.