Att Jahic,Piobcn y los habituales canariones del foro chicha

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Att Jahic,Piobcn y los habituales canariones del foro chicha

Mensaje por Angel »

Señores, no se me molesten, ni nada, pero con entrar en el foro chicharrero solo nos perjudicamos a nosotros, me explico:
Hace cuestion de un mes, cuando los canariones no entraban en ese foro, allí todos andaban discutiendo unos con otros fijo, sin ton ni son, pero desde que entramos los canariones, ellos se unen, son asi, siempre estan separados, pero cuando se trata de joder al canarion, siempre estan dispuestos.
Los de s/c se llevan mal con los de la laguna, pq dicen que pretenden hacerles sombra, los de todos los municipios llaman "chicharreros" a los de s/c...(lo se de buena fe)pero para meterse con los canariones, se unen como diablos.
Ademas, entre todos estamos fomentando el odio entre dos pueblos canarios, eso no esta bien, y aunque a mi a veces me han dado ganas de que se estalle el teide y que vayan todos a tomar por culo, cuando lo piensas friamente la mayoria son buena gente, y no merecen ser juzgados como algunos simplones asiduos al foro chicha que estan en la edad del pavo la mayoria.
Ademas, que pretendemos?Ya sabemos que tenemos mejor equipo y que Canarias es Amarilla. Y que ellos solo se pueden defender diciendonos maricones, llamando 7pollas a nuestro estadio, recordandonos los hinchas que son ahora al volley....no tienen argumentos!!
Entonces, para que vamos a molestarlos?
Dejenlos tranquilos, y ya veran que dentro de 15dias estaran otra vez peleandose entre ellos. No les hagan caso.
Por ultimo, teniendo un foro tan bonito como este, para que opinar en otros?
Saludos, señores, y no se lo tomen a mal, pero entrando alli solo perjudicamos a la UD, y a Gran Canaria, porque la UD no merece ser comparada con un equipo historico de 2ª como el tenerife.

PD: para despedirse de ellos, estaria bien ponerles ese post de la supremacia de la UD, jaja. Venga, no sean malos.

UD LAS PALMAS=CANTERA
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Tienen un foro y todo,bueno señores son libres de hacer lo que quieran pero si entran hay solo fomentan que ellos se metan aqui ha decir polladas con exección de los que entran con respeto como el amigo checo,como dice el compañero AporEllos tenemos un foro muy bonito y con muy buena gente,quedemonos en nuestra casa y con nuestra gente y pasemos de ellos,que se diviertan en su foro.
Salu2 8)
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Apoyo la idea 100%.

Por favor, no entren más a ese foro, y tampoco pongan más mensajes comparativos con el Tenerife, que somos mejor entidad que esa para estar bajándonos a su nivel.

Y lo que yo digo, si en algún mensaje de aquel foro se ofende al canarión, aplíquense el cuento que siempre digo "el mayor desprecio es no tener aprecio". Ahí queda eso, parecerá un monólogo chicha, como antes lo era.

Saludos y contrólense hasta el sábado ;)
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

Solo he leido las 2 primeras lineas y antes de terminar de leer el post decirles q tarde, pero me he dado cuenta q no merece la pena, primero intentas explicarles las cosas con datos y al final terminas contagiandote de sus insultos (unicos recursos) y terminas insultandolos tu tb. Yo llevo 2 dias retirado y no pienso volver x esos lares. x cierto, este foro no va a parar con el otro.. q caos de foro.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

yo he sido de los q ha entrado ultimamente, esta semana he intentado una tregua, pero no han querido, no entrare mas hasta el derbi para restregarle por la cara nuestra victoria

VIBA LA U.D. LAS PALMAS, GRAN CANARIA Y LOS CANARIONES!!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

VIVA CON V, Q SE ME ESCAPO LA B !!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

estoy con ustedes, me deje llevar, por pasar un buen rato, pero no merecen la pena, no saben sino sacar el carnaval, no se q no se cuantos... en fin, perdon si he ofendido a alguno, pero es q no soporto a los chichas. saludos
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

TE IBA A DECIR Q EDITASES ESE MENSAJE Q ME ESTABAN DOLIENDO LOS OJOS JAJAA
pio_bcn

Mensaje por pio_bcn »

la verdad es q si q dañaba la vista.
Lo que está claro es que si no entramos en su mierda de foro, o al menos no les contestamos, de nada les sirve decir que si sonmejores, q si santa cruz capital y todas esas chorradas que solo pueden salir de la demencia de nuestros, por desgracia, vecinos de enfrente, si se lo quieren decir entre ellos que se lo digan, no creo que lleguen a asumir nunca la realidad, intentaré discutir unica y exclusivamente sobre el futbol en este foro, y en especial sobre la u.d. que es lo que nos conscierne.
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

Sobre todo pio_bcn porque ante la falta de recursos para debatir (la superioridad historica y actual de Las Palmas es clara y no lo digo de manera partidista) se limitan a insultar. No pueden defender al Tenerife con datos sino atacando al que duda de su equipo cuando sus + de 75 años han sido mas mediocres que los poco mas de 50 de la U.D.
pio_bcn

Mensaje por pio_bcn »

ya, es verdad, pero son así, quieren sentirse superiores, pos q se lo crean, acaso lo son?? no pos ya sta... yo pienso q vivir de mentiras debe ser mas deprimente q vivir sin tener na q contar, pero bueno nosotros a lo nuestro, el tiempo pone a cada uno en su sitio, en lo deportivo y en la vida misma...
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

;)
Invitado

Mensaje por Invitado »

creo que una de las mejores soluciones que se pueden tomar
es no entrar a debatir con ellos en estupideces y remitirlos al
POST puesto por jahic HISTORIA DE LA SUPREMACIA y de ahy que debatan lo que quieran.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

probando una cosilla
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

...
Responder