La radio de la UNION DEPORTIVA
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Tractor amarillo
- Habitual
- Naciente85
- Acceso VIP
-
- Manolo de Tacoronte
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Pato WRC
- Administrador concursal
Yo no quiero ser negativo, pero ustedes van a ver cómo este sistema no va a funcionar con un periodista como Ruyman, que siempre ha ido de independiente y de clarito por la vida para meterse con quien le interese...Cuando le digan que no puede criticar un sistema de juego porque representa la UD, si tiene dignidad, no podría estar.
Ya verán, guarden este post, cómo se largará con una situación parecida a la que utilizó saliendo de Radio Atlántico...Quejándose del mundo y echando las culpas al resto...Tiempo al tiempo...
Y si me equivoco, entonaré el mea culpa...
Ya verán, guarden este post, cómo se largará con una situación parecida a la que utilizó saliendo de Radio Atlántico...Quejándose del mundo y echando las culpas al resto...Tiempo al tiempo...
Y si me equivoco, entonaré el mea culpa...
-
- Presidente del Club
Bueno bueno, dejemos que los problemas aparescan solos. Yo creo que ahoramismo, Ruyman tiene ilusión en lo que hace y lo que va ha hacer.
Por cierto, a ver si ceden un espacio para esta magnifica web, tenemos de todo para un programita de media hora o algo asi
.
Un Saludo, y espero que esta Radio consiga unir a la afición como lo hace este foro. Por que asi, la fuerza entrará en todas las casas.
Por cierto, a ver si ceden un espacio para esta magnifica web, tenemos de todo para un programita de media hora o algo asi

Un Saludo, y espero que esta Radio consiga unir a la afición como lo hace este foro. Por que asi, la fuerza entrará en todas las casas.