La radio de la UNION DEPORTIVA
-
- ¡Arriba d´ ellos!
La radio de la UNION DEPORTIVA
Alguien me podría decir si ya esta en funcionamiento la radio de la UNION DEPORTIVA y el dial ? y si no es así cuando comensaran a emitir.De antemano muchas gracias y un saludo rompecostillas a todo los foreros ( que sean de la union deportiva las palmas ) jajaja.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
jajajja muy bueno grado curvo y garcialorca
y le pinchamos la señal a la "autonomica" y estamos todo el día emitiendo para que les de un ataque de histeria y despues lo publicaria el dia diciendo que la culpa de todo lo tiene la isla de Gran Canaria que deberian quitarle el nombre y llamarla U.D. (por cierto saludos a tu madre director del periódico el día).

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Bueno el presidente manifestó en diferentes medios de comunicacion que se instalaría una emisora de radio como en tantos y tantos equipos españoles,ya que la inversion , instalacion e infrastructura de la misma tiene un coste minimo casi casi nulo y a su vez puede generar unos beneficios muy importantes en concepto de publicidad y con la garantia de que todos los aficionados vamos a estar todo el dia enganchado a la misma lo que significa una cuota de audiencia muy alta.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
¿Es seguro ya? o rumores que te llegaron.Pato escribió:Ya sé que a mucha gente de aquí le alegrará, y a otros,como yo, no, pero Ruyman Almeida va a llevar la radio de la UD...Chinchoso amarillo escribió:Seguinos esperando a ver si algun forero tiene alguna noticia y nos facilita informaicion
SALUDOS.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Pato WRC
- Administrador concursal
No es oficial ni lo será todavía pero las intenciones y negociaciones van por ahí...Me he enterado por alguien de dentro...Pal'estadio escribió:¿Es seguro ya? o rumores que te llegaron.Pato escribió:Ya sé que a mucha gente de aquí le alegrará, y a otros,como yo, no, pero Ruyman Almeida va a llevar la radio de la UD...Chinchoso amarillo escribió:Seguinos esperando a ver si algun forero tiene alguna noticia y nos facilita informaicion
SALUDOS.
A mi se me hace raro ver a ese chico radiando todo lo que tenga que ver con la UD sin crear estado de opinión...o dejando de ser independiente, que diría su padre...
Él sabe que le van a caer palos porque es una incoherencia respecto a lo que siempre han predicado, y criticado de otros compañeros...
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Creo que seriá un acierto contar con el prestigioso y mitico periodista Ruyman Almeida y ademas se llevarian toda la audiencia en lo que respecta a comentarios de LA UNION DEPORTIVA.Pero claro si como dicen la cosa va lenta porque no lo han cotratado aun esto se puede alargar y es posible que empiesen a emitir al principio de la liga y no antes.