DEUDA Y FICHAJES
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Titán Amarillo
- Moderador

Los del Tenerife están gastando muchísimo en cuestión de fichas... pero mucho. Sin ir más lejos, tenían jugadores la temporada recién terminada que cobraban esto:
- Toñito: 60 millones.
- Bertín: 25 millones.
- William Fabro: 40 millones. ¡Y no jugó nada!
- Cocito: 35 millones.
Esto es una pasada, es más, por lo visto YA se han gastado 2,5 millones de €uros en los 10 fichajes que han hecho, supongo que en concepto de derechos de formación, porque estaban libres...
Por lo visto, uno de sus nuevos fichajes, Ruano, cobra unos 200.000 €uros y que por eso el Córdoba no podía mantenerlo en 2ªB... Vamos, una locura.
Prefiero nuestro camino, quizás nuestros jugadores no tengan tanto renombre (tampoco es que los de ellos tengan demasiado) pero que respondan en el campo y se ganen las mejoras de contrato aquí. ¡Austeridaaaaaad!
- Toñito: 60 millones.
- Bertín: 25 millones.
- William Fabro: 40 millones. ¡Y no jugó nada!
- Cocito: 35 millones.
Esto es una pasada, es más, por lo visto YA se han gastado 2,5 millones de €uros en los 10 fichajes que han hecho, supongo que en concepto de derechos de formación, porque estaban libres...
Por lo visto, uno de sus nuevos fichajes, Ruano, cobra unos 200.000 €uros y que por eso el Córdoba no podía mantenerlo en 2ªB... Vamos, una locura.
Prefiero nuestro camino, quizás nuestros jugadores no tengan tanto renombre (tampoco es que los de ellos tengan demasiado) pero que respondan en el campo y se ganen las mejoras de contrato aquí. ¡Austeridaaaaaad!
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

YardieUD escribió:GARCIALORCA, Deja de machacar a todo el mundo no seas plasta, te crees el mejor aficionado de la UD Y CAES MUY PLASTA.
Recomendarle a una persona enferma una medicina es ser un plasta,vaya hombre lo que me faltaba por oir.
Vamos a ver tu que eres abonado a la U.D. Las Palmas en los últimos años,se te ocurriria a ti abrir un post con estos titulares,sabiendo todo lo que ha pasado.
Lo que hay que tener un sexto sentido y detecto quién pregunta y porque lo hace y un abonado de 21 años siguiendo a la U.D. no lo abre ni de coña a mi no me engaña cualquiera.
Saludos del plasta.
Sé de fuente segura que Las Palmas preguntó por un jugador que fichó el Tenerife, y le pagan en la isla picuda 45 millones, cantidad con las que Las Palmas ficharía 4 jugadores.El Tenerife está endeudado hasta las cejas pero allí un político y algunos empresarios ya tienen planificado un pelotazo que no resolverá la deuda del club totalmente pero la palía en parte.Lo que pasa es que yo no creo en esas soluciones y a medio plazo volverán a las andadas salvo que consigan un ascenso rápido a primera en un golpe de fortuna.
- Titán Amarillo
- Moderador

¿Pablo Sicilia?Achinet escribió:Sé de fuente segura que Las Palmas preguntó por un jugador que fichó el Tenerife, y le pagan en la isla picuda 45 millones, cantidad con las que Las Palmas ficharía 4 jugadores.El Tenerife está endeudado hasta las cejas pero allí un político y algunos empresarios ya tienen planificado un pelotazo que no resolverá la deuda del club totalmente pero la palía en parte.Lo que pasa es que yo no creo en esas soluciones y a medio plazo volverán a las andadas salvo que consigan un ascenso rápido a primera en un golpe de fortuna.
Realmente no sé a quien te refieres, pero dilo hombre, a ver a quien le pagan ese pastón
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
nosotros somos ahora una importante fuente de ingresos para el club ,si nosotros nos abonamos en masa entonces al club le entrara una buena cantidad de dinero para poder hacer algun esfuerzo economico para fixar a un gran jugador(como es el caso de momo) sin k se resiente la economia del club asi k TODOS A ABONARNOS
P.D: yo aun no me he abonao pero espero k mi padre no tarede en sacarme ya el abono pk kiero mi abono y mi accion
P.D: yo aun no me he abonao pero espero k mi padre no tarede en sacarme ya el abono pk kiero mi abono y mi accion
- eurico
- Directivo de la entidad

Sé de fuente segura que Las Palmas preguntó por un jugador que fichó el Tenerife, y le pagan en la isla picuda 45 millones, cantidad con las que Las Palmas ficharía 4 jugadores.El Tenerife está endeudado hasta las cejas pero allí un político y algunos empresarios ya tienen planificado un pelotazo que no resolverá la deuda del club totalmente pero la palía en parte.Lo que pasa es que yo no creo en esas soluciones y a medio plazo volverán a las andadas salvo que consigan un ascenso rápido a primera en un golpe de fortuna.
el tenerife esta pendiente de la recalificación de unos terrenos para venderlos.... pero esto esta muy bien, pero eso es vender patrimonio que ya no se dispone para salvar el culo otra ves... las empresas es logico que lleguen a endeudarse... el problema es no entrar en una dinamina de endeudamiento continuo.
por 480.000 leuros tenerlo cedido un año, se lo metan por donde amargan los pepinos.nosotros somos ahora una importante fuente de ingresos para el club ,si nosotros nos abonamos en masa entonces al club le entrara una buena cantidad de dinero para poder hacer algun esfuerzo economico para fixar a un gran jugador(como es el caso de momo) sin k se resiente la economia del club asi k TODOS A ABONARNOS
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

No te metas con Garcia Lorca que él es bueno. Si tiene que tomar Fósforo Ferrero es que necesita tomar Fósforo Ferrero. Si no le diría que no tomase Fósforo Ferrero.YardieUD escribió:GARCIALORCA, Deja de machacar a todo el mundo no seas plasta, te crees el mejor aficionado de la UD Y CAES MUY PLASTA.
PD. La verdad que poco plasta si es el Saneado
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No te metas con Garcia Lorca que él es bueno. Si tiene que tomar Fósforo Ferrero es que necesita tomar Fósforo Ferrero. Si no le diría que no tomase Fósforo Ferrero.YardieUD escribió:GARCIALORCA, Deja de machacar a todo el mundo no seas plasta, te crees el mejor aficionado de la UD Y CAES MUY PLASTA.
Gracias Borja E. antigüo melifluo,veo que has seguido mis consejos y tu tambien te lohas tomado,la memoria te funciona y hasta te acuerdas de mi y dede Valladolid.Para que digan que el fósforo Ferrero es malo y machaca a la gente.
¨Pués tienes razón Borja soy un poco plasta y pesado y todo por dejar de fumar tengo algunos kilillos de más,espero bajarlos haciendo la ola en el Estadio,eso espero y no a hartarme a comer pipas.
Chao saludos a tu amada vallisoletana.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Yo es que no me termino de encontrar bien en Valladolid, pero es que mi mujer manda más que yó y me ha arrancado de Gran Canaria para traerme ha este erial, cuidando cerdos. Como oyes, una peste metida hasta el tuétano. En fín, haber si la convenzo y partimos hacia allá otra vez. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DELFIIIIIII POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GARCIALORCA escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:No te metas con Garcia Lorca que él es bueno. Si tiene que tomar Fósforo Ferrero es que necesita tomar Fósforo Ferrero. Si no le diría que no tomase Fósforo Ferrero.YardieUD escribió:GARCIALORCA, Deja de machacar a todo el mundo no seas plasta, te crees el mejor aficionado de la UD Y CAES MUY PLASTA.
Gracias Borja E. antigüo melifluo,veo que has seguido mis consejos y tu tambien te lohas tomado,la memoria te funciona y hasta te acuerdas de mi y dede Valladolid.Para que digan que el fósforo Ferrero es malo y machaca a la gente.
¨Pués tienes razón Borja soy un poco plasta y pesado y todo por dejar de fumar tengo algunos kilillos de más,espero bajarlos haciendo la ola en el Estadio,eso espero y no a hartarme a comer pipas.
Chao saludos a tu amada vallisoletana.
Un saludo Saneado, eres el mejor. Menos mal que existen baluartes de Grancanaria todavía, por que yo soy más flojo en eso de defender la tierra como lo haces tú.
Pues...
Ya te aconstumbrarás a Pucelita
Saludos desde Valladolid!!
Saludos desde Valladolid!!
- Apache_Boy
- Amarillo hasta la muerte

A ver la cuestión es la siguiente, q hay ekipos con deuda pagando traspasos?¿,
ESO NO ES NORMAL, y eso es lo q hacia los cacikes de la UD, gastar, gastar, gastar hasta q se hacia una bola de mierda imparable.
Me parece de puta madre la politica de austeridad en la UD, hemos vivido una etapa MUY CHUNGA y las prisas son malas consejeras, además hay masa social como para hacer algo importante y tener unos presupuestos de puta madre, pero hay q sentar las bases para conseguirlo.
Me parece de puta madre la politica de austeridad en la UD, hemos vivido una etapa MUY CHUNGA y las prisas son malas consejeras, además hay masa social como para hacer algo importante y tener unos presupuestos de puta madre, pero hay q sentar las bases para conseguirlo.