SiGuE Pi-3.14 o Es OtRa MaRcA??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

pos me parece bien que sigua Pi3,14 pero eso q dic casi to el mundo q confio en la UD no creo que sea x eso,a ellos lo que le interesa es vender camisetas y vender la marca y no creo q haya confiao n la UD sino q le veneficia a ellos q Las Palmas tenga su marca en la camiseta...bueno eso es lo que pienso yo :roll:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

A ver si salen ya las nuevas,oeoeooe PIO PIO

AMARILLO HASTA LA MUERTE!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

bueno podemos agradecerles su apoyo luciendo la pi 3,14 este año por segunda pero el año que viene se termina el contrato y siendo realistas el club necesita dinero y si una multinacional ofrece un buen dinero pues entonces yo lo apoyaria.

saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

riki raka escribió:bueno podemos agradecerles su apoyo luciendo la pi 3,14 este año por segunda pero el año que viene se termina el contrato y siendo realistas el club necesita dinero y si una multinacional ofrece un buen dinero pues entonces yo lo apoyaria.

saludos

NO la union deportiva no se vende :oops: :oops: es lo que tiene aunque lo necesite los canarios somos fieles por lo menos algunos.. y apreciamos cuando alguien es generoso.. a mi me gustaria que fuese otra marca no? de mas calidad.. pero yo reflexionando .. señores que marca nos quizo bestir en el foso? pos esas marcas son las que se merecen nuestro respeto.. las demas no se merecen que nos gastemos nuestro dinero en ellas..
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Piwi escribió:
riki raka escribió:bueno podemos agradecerles su apoyo luciendo la pi 3,14 este año por segunda pero el año que viene se termina el contrato y siendo realistas el club necesita dinero y si una multinacional ofrece un buen dinero pues entonces yo lo apoyaria.

saludos

NO la union deportiva no se vende :oops: :oops: es lo que tiene aunque lo necesite los canarios somos fieles por lo menos algunos.. y apreciamos cuando alguien es generoso.. a mi me gustaria que fuese otra marca no? de mas calidad.. pero yo reflexionando .. señores que marca nos quizo bestir en el foso? pos esas marcas son las que se merecen nuestro respeto.. las demas no se merecen que nos gastemos nuestro dinero en ellas..
:plas:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Con todo respeto Piwi, los sentimentalismos no nos van a dar dinero... Y para las necesidades del club, si surge alguna oferta de otra marca que ofrece mas dinero que Pi 3'14, yo la aceptaría.

Saludos
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Cuando se presentaba la equipacion...hoy?
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Maleante, mañana dia 21
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

dErEk escribió:Con todo respeto Piwi, los sentimentalismos no nos van a dar dinero... Y para las necesidades del club, si surge alguna oferta de otra marca que ofrece mas dinero que Pi 3'14, yo la aceptaría.

Saludos

si no es por sentimiento por que eres aficionado de la union deportiva? a mi eso me parece mal me parese de interesado por un puñado de euros ahi que ser bien agradecidos siempre puedes sakar dinero de otras fuentes pongo un ejemplo:

no eres nadie estas en la calle muriendote de hambre eres pintor se acerca alguien y te dice yo te doy de comer y te compro el material.. cuando hace eso ``cuando ya nadie creia en ti´´ vas y triunfas viene una multinacional en la que para ellos no eres nada absolutamente nada y te dice te doy un chalet y un coche.. ahora piensa ... quien te ayudo a salir del foso? a ser algo.. cuando nadie creia en ti? gracias a quien se fijo en ti la multinacional? para mi es una cuestion de fidelidad y de cariño de saber agredecer lo que han echo. ALGO PROPIO DE MUCHISIMOS CANARIOS. ALGO QUE CARACTERIZA A NUESTRA AFICION LA FIDELIDAD Y EL CARIÑO.

lo que quiero decir con esto morderias la mano de quien te ha dado de comer? por un puñado de euros? no vale la pena.. yo el otro dia me fuy a comprar una blusa vi una nike y una pi 3,14 precios similares me compre pi 3,14 no se es mi reflexion algo que llevo pensando mucho tiempo y si a pi 3'14 a salir la union deportiva y pi 3,14 juntas!! que la union deportiva llegue a lo mas grande y le devuelva el favor a pi 3,14 que se enteren que este club es grande por todos los medios!! arriba d' ellos!!
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

En la ropa de entrenamiento que llevaban hoy, seguía Pi 3,14
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Piwi escribió:
dErEk escribió:Con todo respeto Piwi, los sentimentalismos no nos van a dar dinero... Y para las necesidades del club, si surge alguna oferta de otra marca que ofrece mas dinero que Pi 3'14, yo la aceptaría.

Saludos

si no es por sentimiento por que eres aficionado de la union deportiva? a mi eso me parece mal me parese de interesado por un puñado de euros ahi que ser bien agradecidos siempre puedes sakar dinero de otras fuentes pongo un ejemplo:

no eres nadie estas en la calle muriendote de hambre eres pintor se acerca alguien y te dice yo te doy de comer y te compro el material.. cuando hace eso ``cuando ya nadie creia en ti´´ vas y triunfas viene una multinacional en la que para ellos no eres nada absolutamente nada y te dice te doy un chalet y un coche.. ahora piensa ... quien te ayudo a salir del foso? a ser algo.. cuando nadie creia en ti? gracias a quien se fijo en ti la multinacional? para mi es una cuestion de fidelidad y de cariño de saber agredecer lo que han echo. ALGO PROPIO DE MUCHISIMOS CANARIOS. ALGO QUE CARACTERIZA A NUESTRA AFICION LA FIDELIDAD Y EL CARIÑO.

lo que quiero decir con esto morderias la mano de quien te ha dado de comer? por un puñado de euros? no vale la pena.. yo el otro dia me fuy a comprar una blusa vi una nike y una pi 3,14 precios similares me compre pi 3,14 no se es mi reflexion algo que llevo pensando mucho tiempo y si a pi 3'14 a salir la union deportiva y pi 3,14 juntas!! que la union deportiva llegue a lo mas grande y le devuelva el favor a pi 3,14 que se enteren que este club es grande por todos los medios!! arriba d' ellos!!
¡¡Eso es!! Bravo colega :plas: :plas: :plas: :plas:
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Hoy en la ropa de entrenamiento se veia un logo de Spar, creo que antes no lo tenian.

A ver si alguien puede hacernos un reportaje fotográfico :D tengo ganas de verlas.
Responder