Nacho Vera y Leroy no cuentn y se le busca la rescinción.
- Titán Amarillo
- Moderador

A ver, estamos confundiendo a Nacho Casanova con Nacho Vera. A Nacho Casanova en ningún momento le han dicho que no se contaba con él, de hecho Juanito lo tiene en muy alta estima.
Quienes rescindirán su contrato serán Nacho Vera y Leroy, junto a Heiman.
Sobre las cesiones, porque los universitistas siguen erre que erre, no tenemos ninguna obligación moral ni la necesidad de cederlos al Universidad y se ha demostrado que un buen sector de la afición no vería con buenos ojos que vistan de azulmarinos el año que viene y ya está.
Cuando quiten de ahí a Ojeda, David Medina, Moisés, Julio Suárez y compañía, cuando se encarguen de no meter el odio hacia los amarillos en las categorías inferiores universitistas y cuando se cumplan muchísimos requisitos, se cederán, pero estoy seguro de que eso nunca será así.
Quienes rescindirán su contrato serán Nacho Vera y Leroy, junto a Heiman.
Sobre las cesiones, porque los universitistas siguen erre que erre, no tenemos ninguna obligación moral ni la necesidad de cederlos al Universidad y se ha demostrado que un buen sector de la afición no vería con buenos ojos que vistan de azulmarinos el año que viene y ya está.
Cuando quiten de ahí a Ojeda, David Medina, Moisés, Julio Suárez y compañía, cuando se encarguen de no meter el odio hacia los amarillos en las categorías inferiores universitistas y cuando se cumplan muchísimos requisitos, se cederán, pero estoy seguro de que eso nunca será así.
Sobre las cesiones, porque los universitistas siguen erre que erre, no tenemos ninguna obligación moral ni la necesidad de cederlos al Universidad y se ha demostrado que un buen sector de la afición no vería con buenos ojos que vistan de azulmarinos el año que viene y ya está..[/quote]
A mí me gustaría saber qué número compone ese "buen sector de la afición" porque aún no he oído a nadie a quien se le haya preguntado. Además no entiendo por qué el presidente mete a la afición en esto ¿acaso le importa la opinión de la afición a la hora de los fichajes o las cesiones o las rescisiones? Yo veo en esta página cantidad de gente que no está de acuerdo con las bajas de los canteranos y sin embargo no veo que el presi diga "La afición no está de acuerdo, no vamos a hacerlo.
Si yo fuera jugador me molestaría enormemente que mi club me negase la oportunidad de jugar en una categoría que me serviría para progresar sólo por rencillas personales y fanatismos particulares avalándose en que lo dicta la afición. Y no digan que hay otros equipos porque de 2ªB en esta isla, por desgracia no hay más y hay que contar conque prefieran quedarse en la isla.
A mí me gustaría saber qué número compone ese "buen sector de la afición" porque aún no he oído a nadie a quien se le haya preguntado. Además no entiendo por qué el presidente mete a la afición en esto ¿acaso le importa la opinión de la afición a la hora de los fichajes o las cesiones o las rescisiones? Yo veo en esta página cantidad de gente que no está de acuerdo con las bajas de los canteranos y sin embargo no veo que el presi diga "La afición no está de acuerdo, no vamos a hacerlo.
Si yo fuera jugador me molestaría enormemente que mi club me negase la oportunidad de jugar en una categoría que me serviría para progresar sólo por rencillas personales y fanatismos particulares avalándose en que lo dicta la afición. Y no digan que hay otros equipos porque de 2ªB en esta isla, por desgracia no hay más y hay que contar conque prefieran quedarse en la isla.
- Titán Amarillo
- Moderador

No, hombre, no desvirtues. Rencillas personales y fanatismos particulares son los que hay en el equipo universitista.
A nadie se le escapa que un gran número de componentes del Universidad ODIA a la Unión Deportiva Las Palmas. ¿La causa? Probablemente la fustración de no haber triunfado nunca en el equipo que lo formó como futbolista.
Ya me dirás que pintan Casanova y Ruymán en un vestuario donde odian a su equipo de procedencia. Y no solo los jugadores, si no también su ex-Presidente (lo de ex- no sirve de nada, porque seguirá mandando en la sombra, seguro...) y su Director Deportivo. Si dijésemos que estas son cábalas que hace uno, pues vale, pero no, ellos mismos se han delatado con sus comentarios a la prensa insultando a la afición de la UD Las Palmas y, en el caso de los jugadores, haciendo gestos de muy mal gusto dirigidos a la grada.
Antes nos robaban fichajes (véase Sergio Hernández) y juveniles, ahora pretenden que les regalemos jugadores. ¿Cómo es eso?
A nadie se le escapa que un gran número de componentes del Universidad ODIA a la Unión Deportiva Las Palmas. ¿La causa? Probablemente la fustración de no haber triunfado nunca en el equipo que lo formó como futbolista.
Ya me dirás que pintan Casanova y Ruymán en un vestuario donde odian a su equipo de procedencia. Y no solo los jugadores, si no también su ex-Presidente (lo de ex- no sirve de nada, porque seguirá mandando en la sombra, seguro...) y su Director Deportivo. Si dijésemos que estas son cábalas que hace uno, pues vale, pero no, ellos mismos se han delatado con sus comentarios a la prensa insultando a la afición de la UD Las Palmas y, en el caso de los jugadores, haciendo gestos de muy mal gusto dirigidos a la grada.
Antes nos robaban fichajes (véase Sergio Hernández) y juveniles, ahora pretenden que les regalemos jugadores. ¿Cómo es eso?
Joer, gestos? como el k nos hizo rubén cuando descendimos recuerdas?
Vestuario k odia? Crees realmente k Orlando, Poncho,Pachi , Ione... odian a la UD (algunos podrían tener razones y sin embargo no lo hacen)
K hay impresentables en ese ekipo, claro que sí! Pero tres pelagatos no pueden hacer que tomemos decisiones que afectan a la progresión de un jugador.
Entonces para tí ¿ es mejor para NAcho o para cualquier otro canterano jugar en un tercera que en un 2ªB por ser éste el Universidad? Te sorprendería la opinión de ellos, te lo aseguro.
Vestuario k odia? Crees realmente k Orlando, Poncho,Pachi , Ione... odian a la UD (algunos podrían tener razones y sin embargo no lo hacen)
K hay impresentables en ese ekipo, claro que sí! Pero tres pelagatos no pueden hacer que tomemos decisiones que afectan a la progresión de un jugador.
Entonces para tí ¿ es mejor para NAcho o para cualquier otro canterano jugar en un tercera que en un 2ªB por ser éste el Universidad? Te sorprendería la opinión de ellos, te lo aseguro.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

La opinión de ellos no sorprende porque la han expresado públicamente. Nadie mandaría a un hijo a un sitio donde enseñan a odiar a su familia. El tiempo pone a cada uno en su lugar y el uni "se retrató" el día del partido con el Ponferradina. El kit boxing siempre puede ser una alternativa al futbol.rano escribió:Joer, gestos? como el k nos hizo rubén cuando descendimos recuerdas?
- Titán Amarillo
- Moderador

Conozco a Nacho, coleguita.rano escribió:Joer, gestos? como el k nos hizo rubén cuando descendimos recuerdas?
Orlando, Poncho y los que nombras, claro que no...
Te hablo de los pesos pesados del Universidad: Ojeda, Moisés, David Medina, Ismael o Angel Luis, por ejemplo. ¿Te suenan?
Sobre el gesto de Rubén... ¿Cuánta gente te crees que quiere a Rubén en la UD? Muy poquita, escasa, Rubén Castro desgraciadamente no dejó un buen recuerdo en la afición amarilla, se marchó mal.
Por cierto, de aquí a final de temporada veremos cuantos minutos juegan ambos, que estoy seguro de que van a ser bastantes.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Volviendo al tema, me parece un error dar la baja a estos dos jugadores. Leroy me parece el próximo Pedro Vega (aunque bien es cierto que en el Castillo me decepcionó) y Nacho Vera puede ser un buen recambio para el lateral derecho.
No me parece bien, nada bien. Deberían seguir alternando el primer equipo con el filial, pero nunca dejarles sin ficha y sin equipo.
Un saludo
No me parece bien, nada bien. Deberían seguir alternando el primer equipo con el filial, pero nunca dejarles sin ficha y sin equipo.
Un saludo
Estoy de acuerdo Mykel en que lo conveniente y deseable es que todos los clubes de la isla guarden buenas relaciones como es así, de hecho, salvo contadas excepciones de todos conocidas.En cualquier caso, yo no olvidaré nunca, aunque perdone, los contínuos desprecios de ese impresentable Juez que dice que ha dimitido (mentira, el argentino es simplemente una marioneta suya con lo que este señor autodenomiando Juez comete un fraude de ley en toda regla y él lo sabe) y que fue vicepresidente de mi club, Unión Deportiva Las Palmas, lo que hace más odioso y repugnante su comportamiento.Te pongo unos pocos ejemplos, para no cansarte.
A preguntas, el año pasado, en la segunda vuelta, de un pronóstico para el partido con la Unión Deportiva, contestó despectivamente, con su fantasmerío característico, que a él no le extarañaba nada que su club venciera por tres o cuatro goles.Por supuesto, tuvo la indecencia de no acudir al partido.
En otra ocasión, en la Televisión Autonómica, al serle preguntado si le dolían los partidos que perdía el club amarillo, contestó con desprecio que al señorito le daba igual, ni frío ni calor.Y cuando le preguntaron por el Tenerife, el muy cínico, dijo que era un equipo que admiraba desde su época de estudiante lagunero, lo cual raya la hipocresía supina, pues todo su entorno sabe perfectamente que jamás pudo tragar al Tenerife cómo dice ahora.Claro está, todavía no existía el engendro, y su equipo del alma era la Unión Deportiva. Así que se limen las asperezas y que se lleguen a acuerdos, pero que de el Universidad el paso si tanto aboga por las buenas relaciones.Lo demás son monsergas que ya nadie se traga.
A preguntas, el año pasado, en la segunda vuelta, de un pronóstico para el partido con la Unión Deportiva, contestó despectivamente, con su fantasmerío característico, que a él no le extarañaba nada que su club venciera por tres o cuatro goles.Por supuesto, tuvo la indecencia de no acudir al partido.
En otra ocasión, en la Televisión Autonómica, al serle preguntado si le dolían los partidos que perdía el club amarillo, contestó con desprecio que al señorito le daba igual, ni frío ni calor.Y cuando le preguntaron por el Tenerife, el muy cínico, dijo que era un equipo que admiraba desde su época de estudiante lagunero, lo cual raya la hipocresía supina, pues todo su entorno sabe perfectamente que jamás pudo tragar al Tenerife cómo dice ahora.Claro está, todavía no existía el engendro, y su equipo del alma era la Unión Deportiva. Así que se limen las asperezas y que se lleguen a acuerdos, pero que de el Universidad el paso si tanto aboga por las buenas relaciones.Lo demás son monsergas que ya nadie se traga.
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Yo creo que si no cuentan para el primer equipo, lo menos que se puede hacer es llevarlos a Las Palmas Atlético, que se supone que aspira a subir a Segunda B... Estos dos jugadores, al igual que Heimann creo que podrían ser jugadores interesantes para el filial.
Por cierto, si tomamos a David García como central, como lateral derecho sólo tendríamos a Javi Martel.. ¿No vendría bien entonces quedarse con Nacho Vera?
Por cierto, si tomamos a David García como central, como lateral derecho sólo tendríamos a Javi Martel.. ¿No vendría bien entonces quedarse con Nacho Vera?
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
rano, 4 mensajes, ninguna critica constructiva a la UD, y mucho unimiersidad en tus mensajes. Si quieres hablar del unimiersidad, este no es el sitio, capichi? Te lo digo porque se te va viendo el rejo, descarado...
Sobre el tema, no me parece bien, a Leroy siempre le vi como el nuevo Pedro Vega, coincido con Xercos, y sobre Nacho, creo que fué de mas a menos, pero con experiencia podria ser un buen lateral, posición en la que no vamos sobrados ni mucho menos...yo los dejaría.
Sobre el tema, no me parece bien, a Leroy siempre le vi como el nuevo Pedro Vega, coincido con Xercos, y sobre Nacho, creo que fué de mas a menos, pero con experiencia podria ser un buen lateral, posición en la que no vamos sobrados ni mucho menos...yo los dejaría.
- Pal'estadio

dErEk escribió:Yo creo que si no cuentan para el primer equipo, lo menos que se puede hacer es llevarlos a Las Palmas Atlético, que se supone que aspira a subir a Segunda B... Estos dos jugadores, al igual que Heimann creo que podrían ser jugadores interesantes para el filial.
Así es bichillo, estamos solo con Javi Marte en la derecha y no tenemos sustituto. Ya nos pasó esta temporada.
Creo que no es buena idea darle la baja a Nacho Vera. Aunque viendo las oportunidades que le dieron la temporada pasada y lo que piensa el "señor" juanito de la cantera....
SALUDOS.
Solo pensar los interiores izquierdos canarios que hay por ahí : Yeray el del vecindario , Jero , Pedro Vega , Momo , Leroy .... y que nosotros tenemos a Fredy.
"Pa´l estadio" , me imagino que para el lateral derecho , contará ya fijo co David García , aparte de Txiki ( creo que también puede jugar ahí ). Si no , no me explico lo de Vera.
"Pa´l estadio" , me imagino que para el lateral derecho , contará ya fijo co David García , aparte de Txiki ( creo que también puede jugar ahí ). Si no , no me explico lo de Vera.
- Pal'estadio

FEDORA escribió:Solo pensar los interiores izquierdos canarios que hay por ahí : Yeray el del vecindario , Jero , Pedro Vega , Momo , Leroy .... y que nosotros tenemos a Fredy.
Pues pa mí que se equivocan. David Garcia puede servir para un parche en el lateral, pero donde rinde a su altura es en el centro, que junto a los otros tres que tenemos estamos servidos en ese puesto.
Aunque me da que es como tú dices porque están fritos por traerse al central de la Real. En fin, espero que no lo puedan fichar, no nos hace falta, lo que falta es un lateral derecho, Txiki puede hacerlo pero es como David Garcia, un parche.
SALUDOS.