Nacho Vera y Leroy no cuentn y se le busca la rescinción.
- presacanario
- Acceso VIP

Nacho Vera y Leroy no cuentn y se le busca la rescinción.
Estos dos jugadores no viajaran a Alemania porque no cuenta para el equipo y se le busca una salida.
Yo no puedo opinar porque no los he visto mucho. Aunque Leroy es lateral izquierdo, una zona que carecemos....
Yo no puedo opinar porque no los he visto mucho. Aunque Leroy es lateral izquierdo, una zona que carecemos....
- Naciente85
- Acceso VIP

Leroy no es lateral izquierdo, toda la vida ha jugado de delantero, lo que en los ultimos años lo han retrasado al interior izquierdo, pero no creo que haya llegado a jugar de lateral izquierdo.
Pienso que los podrian dejar en el filial este año. Si destacan podrian subir al primer equipo y si no seguro que al siguiente año podrian jugar en la segunda b.
Pienso que los podrian dejar en el filial este año. Si destacan podrian subir al primer equipo y si no seguro que al siguiente año podrian jugar en la segunda b.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad

- Atlante

En mi opinión, los partidos en los q vi el año anterior a Nacho Vera, no desentonó, cumple en defensa, tal vez no suba mucho pero me parece un jugador q para la defensa cumple, pero bueno ese puesto en el primer equipo esta cubierto, nose como andará Las Palmas B.
En cuanto a Leroy le vi algún partido hace dos años y jugaba de interior izquierda, esta año estuvo cedido y no tuvo muxos minutos, pero bueno antes q a Fredy......
En cuanto a Leroy le vi algún partido hace dos años y jugaba de interior izquierda, esta año estuvo cedido y no tuvo muxos minutos, pero bueno antes q a Fredy......
- Titán Amarillo
- Moderador

En lo que he podido ver, tanto a Nacho Casanova como a Leroy, me parecen dos excepcionales futbolistas. Son dos jugadores canarios con mucha proyección y creo que habría que abrirles camino mas que frenarle. Y ahora mas que nunca.
No se si su mejor proyección (si no tienen cabida en el primer equio), sea en el filial como o como en el Caso de Nacho Casanova de que había mucho interes por parte del Universidad.
Desde mi punto de vista, y respetando siempre las muchas voces que se alzado en contra de que Nacho Casanova vaya al Uni de no contar en el primer equipo, mi opinión es favorable a lo de irse a este equipo.
Pero, por encima de quienes esten en contra, a favor como es mi caso, creo que debe de prevalecer el deseo del propio jugador. No podemos, a mi entender sacrificar a nadie en su carrera profesional por unos u otro motivos. Para nosotros esto es una afición, para ellos es su profesión.
En cuanto a lo de las relaciones UD-Uni, creo que la UD, debería de mantener con "todos" los equipos buenas relaciones, y si lo es por relación de vecindad mas todavía. Sinceramente creo, que un equipo que aspira y espero que esté dentro de poco entre los de la élite del futbol pueda tener una parte importe de odio hacia equipos como el Uni, tenerife y demas. Que se alegre uno mas por vencer a rivales cercanos como pueda ser el Tenerife o Uni, es lógico pero de ahí a jugar con la profesión y con la proyección de jugadores como en este caso la de Nacho casanova, me parece sacrificar a personas en aras a unos sentimientos que creo deberian de irse apagando para dar paso a otros mas positivos, alegres y que nos haga sentir a todos un poco mas felices.
El "presi", que creo que se asoma de vez en cuando por este foro y que creo y que hasta nos hace caso en mucho casos, tambien tendría que escuchar a unos y a otros. Pero por encima de quienes pensemos de una u otra forma, creo que la UD no puede ni debería haber espacio en su gestión de valores como el odio, el rencor, miedo...
Creo que el futbol es muy bonito como para darle chance y cabida a estos otros aspectos. Y si estan presentes, existen y se consideran justificables creo que invitan a una seria reflexión por quienes lo sientan así.
Saludos,
Mykel
No se si su mejor proyección (si no tienen cabida en el primer equio), sea en el filial como o como en el Caso de Nacho Casanova de que había mucho interes por parte del Universidad.
Desde mi punto de vista, y respetando siempre las muchas voces que se alzado en contra de que Nacho Casanova vaya al Uni de no contar en el primer equipo, mi opinión es favorable a lo de irse a este equipo.
Pero, por encima de quienes esten en contra, a favor como es mi caso, creo que debe de prevalecer el deseo del propio jugador. No podemos, a mi entender sacrificar a nadie en su carrera profesional por unos u otro motivos. Para nosotros esto es una afición, para ellos es su profesión.
En cuanto a lo de las relaciones UD-Uni, creo que la UD, debería de mantener con "todos" los equipos buenas relaciones, y si lo es por relación de vecindad mas todavía. Sinceramente creo, que un equipo que aspira y espero que esté dentro de poco entre los de la élite del futbol pueda tener una parte importe de odio hacia equipos como el Uni, tenerife y demas. Que se alegre uno mas por vencer a rivales cercanos como pueda ser el Tenerife o Uni, es lógico pero de ahí a jugar con la profesión y con la proyección de jugadores como en este caso la de Nacho casanova, me parece sacrificar a personas en aras a unos sentimientos que creo deberian de irse apagando para dar paso a otros mas positivos, alegres y que nos haga sentir a todos un poco mas felices.
El "presi", que creo que se asoma de vez en cuando por este foro y que creo y que hasta nos hace caso en mucho casos, tambien tendría que escuchar a unos y a otros. Pero por encima de quienes pensemos de una u otra forma, creo que la UD no puede ni debería haber espacio en su gestión de valores como el odio, el rencor, miedo...
Creo que el futbol es muy bonito como para darle chance y cabida a estos otros aspectos. Y si estan presentes, existen y se consideran justificables creo que invitan a una seria reflexión por quienes lo sientan así.
Saludos,
Mykel
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

Mykel, Las Palmas en principio a Nacho Casanova no lo queria ceder porque estaba esperando la contesta de Carlos Sanches Aguiar de si se quedaba en el club o no, lo que pasa es que en ese momento, el Uni.... quiso meter manos en el asunto y como buenos aficionados que somos y aunque a veces paresca que no tambien sabemos apreciar lo que tenemos, pues no queriamos que un jugador como Nacho Casanova se fuese de la UD.Mykel. escribió:En lo que he podido ver, tanto a Nacho Casanova como a Leroy, me parecen dos excepcionales futbolistas. Son dos jugadores canarios con mucha proyección y creo que habría que abrirles camino mas que frenarle. Y ahora mas que nunca.
Saludos,
Mykel
Otra, esta claro, es el odio al Uni... Yo la verdad, es que para surtirle un jugador a un equipo que me ha deseado de todo lo malo que hay en este mundo, prefiero regalarlo a otro equipo. Siempre parece que Las Palmas es el que actua con maldad cuando no lo es asi. Las Palmas esta respondiendo ahora a las cabronadas (por asi decirlo) que nos hiso el club engendro por escelencia de esta ciudad
Las vueltas que da la vida Mykel, eso pa que veas que es cierto cuando deciamos que el Tiempo ponia a cada cual en su lugar
- Koookeee Koookeee

Hola Mykel. En cuanto a lo de ceder jugadores al uni para que se formen...sinceramente, hay más equipos canarios en la categoría. Según lo veo, no creo que ni tú ni nadie mandase a un hijo a formarse a un sitio donde se respira un odio a tu familia. No hablo ya ni del presidente del uni, ni de julio, me refiero a jugadores, que mientras estén ahí, no es bueno que vaya ninguno cedido de la UD. Aun tengo muy viva la imagen del último derby jugado en el campo de Gran Canaria. Aquel 1-1 contra el Tenerife. Nunca olvidaré con que rabiosa alegría cantaron el gol del Tenerife los jugadores Ojeda y Moises. Fuimos muchos miles los testigos de aquello en la grada curva, cerquita de tribuna. Mientras ese odio y rencor esté ahí creo que no es bueno "formar" a ningún jugador nuestro. Saludos.
Es posible que en el Uni hubiese quien se frotara las manos pensando en que la UD iba a desaparecer, pero personalmente aún no he conocido a nadie que al menos asi lo manifeste. Posiblemente y en la misma línea haya aficionados en la U.D. que pensando así, y en base a ello deseen la desaparción del Uni.kevin_ultranaciente escribió:
Mykel, Las Palmas en principio a Nacho Casanova no lo queria ceder porque estaba esperando la contesta de Carlos Sanches Aguiar de si se quedaba en el club o no, lo que pasa es que en ese momento, el Uni.... quiso meter manos en el asunto y como buenos aficionados que somos y aunque a veces paresca que no tambien sabemos apreciar lo que tenemos, pues no queriamos que un jugador como Nacho Casanova se fuese de la UD.
Otra, esta claro, es el odio al Uni... Yo la verdad, es que para surtirle un jugador a un equipo que me ha deseado de todo lo malo que hay en este mundo, prefiero regalarlo a otro equipo. Siempre parece que Las Palmas es el que actua con maldad cuando no lo es asi. Las Palmas esta respondiendo ahora a las cabronadas (por asi decirlo) que nos hiso el club engendro por escelencia de esta ciudadY fijate si Las Palmas es un GRANDISIMO CLUB , que si hubiese sido otro, le hubiese pagado al Uni con la misma moneda, que es intentar buscar su desaparicion y atocigarlo hasta mas no poder, pero creo que el Uni ya esta pagando bastante sus maldades, queria ser el equipo de la isla y miralo ahora, SOLITO EN LA 2ºB
![]()
Las vueltas que da la vida Mykel, eso pa que veas que es cierto cuando deciamos que el Tiempo ponia a cada cual en su lugar![]()
SALUDOS MYKEL, SALUDOS A TODOS
No se si estaremos de acuerdo o no, pero creo que lo detestable y la barrera a superar es la de darle cabida a ese tipo de sentimientos. Sean de uno u otro equipo. En el mundo de futbol es lo mas corriente, comun y añadiría lo de "vulgar". Las cosas son asi, pero a mi me parece una pena que se gasten energias en sentimientos negativos de ese tipo cuando hay otros positivos que satisfacen mas, dan mas alegrias y hasta diría que son mas saludables.
Que haya quienes piensen todo lo contrario y se den mil unas razones para pensar así, con o sin razón, es una opción personal por cada cual toma y no podria ser de otra manera. Personalmente no lo entenderé jamas, pero si hay gente feliz pensando asi (los que piensan que la UD o el Uni debria de desaparecer) pues !viva la felicidad!. Pero mucho me temo que tantos unos como otros deben de pasarlo mal. Muy mal.
Saludos,
Mykel
Si en el Uni o en otro equipo se respira ese odio que tu dices, estoy total de acuerdo contigo en no querrer que un jugador de tu equipo fuese a ese otro equipo cedido o para formarse.Koookeee Koookeee escribió:Hola Mykel. En cuanto a lo de ceder jugadores al uni para que se formen...sinceramente, hay más equipos canarios en la categoría. Según lo veo, no creo que ni tú ni nadie mandase a un hijo a formarse a un sitio donde se respira un odio a tu familia. No hablo ya ni del presidente del uni, ni de julio, me refiero a jugadores, que mientras estén ahí, no es bueno que vaya ninguno cedido de la UD. Aun tengo muy viva la imagen del último derby jugado en el campo de Gran Canaria. Aquel 1-1 contra el Tenerife. Nunca olvidaré con que rabiosa alegría cantaron el gol del Tenerife los jugadores Ojeda y Moises. Fuimos muchos miles los testigos de aquello en la grada curva, cerquita de tribuna. Mientras ese odio y rencor esté ahí creo que no es bueno "formar" a ningún jugador nuestro. Saludos.
Creo conocer tanto de una como de otra plantilla, porque voy con mucha frecuencia a sus entrenamientos y tambien un los aires que se respira en un foro de aficionados como este. En mi opinión y hasta donde yo pueda conocer no tienen nada ver lo que se respira dentro del vestuario a lo que se respira en un foro como este u otros. Hay muchos aspectos en comun pero frente a los aspectos cotidianos del vestuario que nos trascienden a la opinión y a la pasión que se respira por la manera y forma de ver los acontecimientos va mucha diferencia. Es el mismo futbol pero visto desde dos angulos muy dispares. Ganas de ganarle de manera competitiva al contrario si. Tenerle ganas a uno otro equipo en muy contadas ocasiones pueden darse pero no por ello creo que habria que generalizar. Y en cuandto a lo de Ojeda y Moises he hablado en muchas ocasiones con ello. Posiblemente a mi me hayan mentido pero yo no he notado que haya ganas mas aallá que las competitivas para ganarle en este caso a la UD. Es posible que sea asi como tu dices pero a mi no me acaba de cuadrar del todo.
¿Acaso no te has preguntado el porque de los futbolistas no participen de manera activa en este tipo de foros?
Saludos,
- Koookeee Koookeee

No se que notas tú sobre lo que "respiran" esos jugadores. Yo te digo algo que vi junto con todos los que estabamos allí. En cuanto a lo de repartir "odio" por partes iguales, hay que recordar que los aficionados de la UD siempre animarón con propio al uni, hasta que su presidente y Julio se destaparon ante la afición. Luego vino todo lo demás. Perdonar siempre, es de grandes; Olvidar nunca, porque el que olvida no avanza. Saludos.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

MYKEL el Tenerife vuestro aliado y que tantos besitos os dais desde el año pasado uno con aires de grandeza porque creia que era el mejor equipo de esta Isla,no el representativo pxD y el otro aprovechando las circunstancias de la situación en la que se encontraba la U.D. se arrimó a ustedes para tratar de hundir al equipo repesentativo de Canarias y al que nunca le ha podido hacer sombra.
Todo esto que digo está escrito por los cuatros melagatos aficionados(LIAM,INIVERSITARIO y tres mas)) del Unimiersidad en todos los foros, incluido en el del Tenerife,lugar donde ambos desproticaban y se burlaban de nuestra U.D. mientras os echabais mutuamente flores.
Asi no se a que vienes a sacar un post que como universititas no te interesa,pues ustedes a los que le tienen que pedir jugadores cedidos son a tu amigo el de enfrente,pues considero mucha cara que nos soliciten jugadores personas que se han pasado toda la temporada anterior dandonos caña .Poca vergüenza.
NO A LOS ENGENDROS.
Todo esto que digo está escrito por los cuatros melagatos aficionados(LIAM,INIVERSITARIO y tres mas)) del Unimiersidad en todos los foros, incluido en el del Tenerife,lugar donde ambos desproticaban y se burlaban de nuestra U.D. mientras os echabais mutuamente flores.
Asi no se a que vienes a sacar un post que como universititas no te interesa,pues ustedes a los que le tienen que pedir jugadores cedidos son a tu amigo el de enfrente,pues considero mucha cara que nos soliciten jugadores personas que se han pasado toda la temporada anterior dandonos caña .Poca vergüenza.
NO A LOS ENGENDROS.