¿Supremacia de la UD? En la hemeroteca de los NODO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si, tuvieron a Ponzo, porque no lo siguen poniendo? es un crack, yo quiero que juegue todos los partidos con el tetegodo. Ademas ya que dices que en el tetegodo jugo este muchacho, en la UD tambien tuvimos, durante mucho tiempo a Juan Carlos Socorro, canario-venezolano y tambien internacional.
Y al "blancanieves" ni le contesto, el que se pika es porque ajos come, nadie a dicho que seas tu. Pero me corto la mano a que el que puso eso fue un chicharrero, y hay metodos para comprobarlo, auque yo no sepa de informatica a esos niveles. De todas formas tu credibilidad esta agotada, mands privados amenazantes y despues lo niegas en plan "corderito".
Ademas, te crees que soy como Benchomo, que en su foro dice que yo entro con otro nik? Ese si que vive en los mundos de Yupi.
El ranking de la fifa no lo veo por ningun lado, si me pones el link para poder comprobarlo...me lo creo.
De todas formas yo si te puedo mandar la clasificacion historica de la LFP, para que veas de una vez cual es el lugar que le corresponde a cada equipo.
Saludos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

¿Que actualmente estáis por arriba?

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Mira si Rafa Ponzo es bueno que cuando estaba en el Tete jugaba con el filial de tercera y para no perder la costumbre actualmente milita en el Real Oviedo de Tercera División.
Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

...y blancanieves no me pone el link para ver el ranking de la fifa.
Otra posible chichada mas¿?
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por San Borondon »

No entiendo nada,que hace un velezolano hablando de futbol si ellos no saben lo que es eso.Venga gandul a trabajar coño.Eso es lo que tienen que hacer TRABAJAR para que ese pais salga adelante joder.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

prefiero q entre las palmas y las palmas gane las palmas antes q entre el tenerife y el tenerife... jajajajajajajajajajajajajjajajaja pierda el tenerife jajajajajajajajajajajajajajaja se imaginan un partido tenerife vs tenerife??? jajajajajajjjaaja sin duda un partido con goles!!!
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

piobcn prueba eso con el Fifa...juega un Tenerife contra Tenerife a ver quien gana, a lo mejor así suben a primera y consiguen su objetivo de este año.
DesdeOfra

Mensaje por DesdeOfra »

Para Oswaldo:

He podido leer descalificaciones como "tetegodohediondo" e "isla de mierda".

Parece ser que tus celos se transforman en odio.

Vergonzoso.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

San Borondon escribió:No entiendo nada,que hace un velezolano hablando de futbol si ellos no saben lo que es eso.Venga gandul a trabajar coño.Eso es lo que tienen que hacer TRABAJAR para que ese pais salga adelante joder.
Que bueno loco,es verdad,quien sepa algo de Venezuela,yo se algo porque mi cuñado nacio allí,sabran que el deporte nacional es el beisbol,el fútbol es una minoría,quien sigue el fútbol canario son los descendientes canarios y no mucho.
Salu2 8)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

DesdeOfra escribió:Para Oswaldo:

He podido leer descalificaciones como "tetegodohediondo" e "isla de mierda".

Parece ser que tus celos se transforman en odio.

Vergonzoso.
Leete los post de tus hermanos de isla(te recomiendo los de Blanquiazul,Chicharrero,Anti-Amarillo y alguno más) y sabras el porque de las descalificaciones,los grancanarios somos gente buena no tontos.
Salu2 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno, q incultura mas chicharrera.

Mira, si en venezuela se kiere mas al tetegodomalholiente, es porq cierto día, muchos chicharreros tuvieron q huir de la insignificante isla esa a buscarse la vida fuera...y estaría bueno q fueran de las palmas, aunq si supieran de futbol, lo serían...lo q esos emigrantes chicharreros q estan en venezuela, son del tetegodomalholiente porq son chicharros no por su historia o por su grandeza.

bueno, aunq kizás, si nos damos una welta por singapur, veremos la multitud de peñas chichagodas q hay no???, es q ...lo q hay q leer joé
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Sin comentarios con lo de los inmigrantes
¡q caña¡
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

¿Ranking UEFA o FIFA?, a ver en esos rankings no se tienen en cuenta las competiciones nacionales, no participaciones, sino número de partidos, por lo que Las Palmas sale perdiendo, pero una cosita, cuando Las Palmas jugó la UEFA(lo hizo en 3 ocasiones por 2 del tete), desde el principio tocaban equipos equipos fuertes, no como el Macabi Haifa, o el Brondby, o la Lazio en plena crisis, o el Auxerre, un equipo casi de barrio y de la liga francesa......

Si vamos a tirar de rankings, mira el nacional, a ver donde está cada uno, solo les faltan 20 añitos en primera para pillarnos.
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

ACABO DE LEER ESTO Y ME QUEDO FLIPADO, AL CHAVALIN QUE LO EMPEZO Q VUELVA A REVISAR LA LISTA DE PARTIDOS. YO NO ME TRAGUE EL 0-1 DEL TENERIFE EN EL INSULAR. AIS, SIN NEURONAS... NORMAL, SE PIERDEN FACULTADES VISUALES.
checo

Mensaje por checo »

Un pequeño "toque" de atencion a SarPazo:

Realmente conoces muy poco de la octava isla, a ver por donde empiezo.

Como sabras sudamerica en general fue creada por inmigrantes, en Venezuela las 3 inmigraciones europeas mas grandes son, La portuguesa, la italiana y la española (principalmente gallega, canaria y asturiana). Como inmigracion del mismo continente los colombianos se llevan la palma. Porque te meto todo este palique, porque quiero hacerte una aclaracion: En Venezuela nunca se ha tenido una liga de futbol profesional (ahora si), pero cuando vivi alla, vi mas partidos de futbol de los que se puede ver en España. Es el unico pais de los 4 en los que he vivido y pasado un mundial, en el que he visto a la capital completamente paralizada para ver aunque sea un Hungria-Yugoslavia.

El problema es la falta de dinero para invertir, por el contrario muchos gringos invirtieron para crear equipos de beisbol, aparte de la habitual reverencia sudamericana por todo lo norteamericano.

Compañero no hables sin saber, en Venezuela se sabe mucho de futbol, mas de lo que la gente se imagina, ahora bajo la pobreza que vive el pais, esta demostrando ese conocimiento. Mira el puesto en el que esta en la FIFA y te sorprendera ver que esta por encima de historicos como Chile(puesto 56). Sus equipos en la Libertadores estan creando historia logrando grandes gestas aunque obviamente pecan de inocencia.

De paso, Pele da como segura su participacion en el proximo mundial, si no quedara muy cerca.

algunos enlaces por si te interesan

http://www.fifa.com/es/rank/index.html?ttl=480

http://www.planetavinotinto.com

http://www.lavinotinto.com

Un saludo y feliz fiesta del futbol canario este finde, espero que halla cordura y rivalidad sin violencia y como escribio alguien muy sabiamente en el foro del TETE, canarias ni amarilla ni blanquiazul, canarias tricolor!!!!
Responder